ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

8 de junio de 2012

PREMIOS LIEBSTER BLOG

PREMIO LIEBESTER


LIEBESTER BLOG
A Golpes de Pedal... tiene a bien compartir con éste humilde blog la mención Liebster Blog. La verdad que no se si tan grata satisfacción es compartida por muchos pero siempre intento ser fiel a mis sensaciones y pensamientos.
Agradezco mucho a Pablo ,esa confianza depositada en mi y ha sido una hemorragia de satisfaciom el haber podido compartir sensaciones con el ,cada fin de semana y el vivir en la distancia buenos y no tan buenos momentos.

Aún así, de todos modos agradezco infinitamente su detalle y procedo según las bases establecidas, que pego a continuación.


Bases Liebster Blog: copiar logo del premio, nominar a tus cinco blogs favoritos y hacérselo saber al ganador a través de un comentario, pedir y esperar que estos blogeros pasen el galardón a otros cinco blogs.

Mis BLOGS ELEGIDOS SON...

JUANMAIDEN.BLOGSPOT.COM
Por ser una de las personas que mas aprecio en este mundo bloguero y tenemos muchas cosas en común.

ACSIBERIANOS.BLOGSPOT.COM
Tambien por haber dos personas muy importantes para mi,que con las cuales he compartido grandes y hermosos momentos en los que han hecho que surgiera una amistad grande. SALVADOR Y MIGUEL

AGOLPESDEPEDAL.BLOGSPOT.COM
Por compartir unas CRONICAS que hacen sentir la grandeza de las personas,el sufrimiento y la lucha para alcanzar cada reto que se propone.

GINETAS.BLOGSPOT.COM
Me encanta esta pareja formada por ANTONIO Y MARI ANGELES,que cada semana nos muestran la belleza que hay escondida y que muchos pasan de largo y no conocen,esas fotos tan chulas y esa humildad que desprenden los dos que bien se merecen estos premios.

BTTELSDIMONIS.BLOGSPOT.COM
Por que mi amigo FEDE es un TIO sin ambiciones que solo busca pasar un gran DIA con grandes compañeros y finalizar con un gran almuerzo,se preocupa en sacar fotos al grupo que en si es lo que le importa y por eso me siento feliz al relacionarme con tan buena gente y desear colocarme la equipacion de los DIMONIS cada domingo,desde hace ya unos cuantos años.

7 comentarios:

juanmaiden dijo...

gracias juan es para mi un placer conocerte y haber podido andar en bici a tu lado.
un abrazo crack.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

gracias hierro de todo corazon,es la segunda nominacion de este premio para nosotros.en teoria tus blogs elegidos deberian tener el enlace directo asi tus seguidores podian conocer mas de cerca tus blogs premiados.enhorabuena por el premio...!!!!

Miguel dijo...

Heyyyy Tito!! si esque te queremos mucho hostie, eres algo especial mariconazo, Gracias por esa nominacion PERO!!! un Siberiano adoptado puede votarse jajajajajajajajaja, GRACIAS TITO.

Mosquito Navarro dijo...

ENHO

Mosquito Navarro dijo...

ENhorabuena

Joan X dijo...

Buenas,

Soy Joan de "Joan, BTT, aventura i més...". Tus comentarios si que me han llegado a gmail. Muchas gracias tambien por tus palabras. Solo puedo que decirte que animo y fuerza con todo y que sigas pedaleando, que los bajones estan para sortear obstaculos, que lo nuestro es subir y superar. Animo compañero.

Un fuerte abrazo!

fede dijo...

!PERO BUENO!! ¿DE QUE VA ESTO JUAN ?
ME LO TIENES QUE EXPLICAR ,QUE NO LO PILLO
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE ELSDIMONIS ,CUANDO TIENES TANTOS CONTACTOS Y BLOGS POR AHI..
NOS VEMOS CUANDO QUIERAS,YA SABES POCOS KM, MUCHAS TRIALERAS Y MAS RISAS