ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

26 de septiembre de 2012

LAS TRES ERMITAS Y UNA CAPILLA

HOLA BIKERS...
Este martes he vuelto a quedar con mi amigo DIEGO,pero esta vez ha sido para  recorrer las ermitas que tenemos en nuestros alrededores a pie, el objetivo era tres emitas y una capilla.
El recorrido muy exigente ,dado al desnivel positivo acumulado y los kilometros a recorrer,esto ha sido un pequeño entreno para lo que me espera este sabado y domingo,hace ya algun tiempo que no me dedico a patear por montaña y tengo que ir activando la musculatura.
Este finde tenemos una salida muy interesante y a la vez nueva para mi,consiste en lo siguiente:
Nos desplazamos a VILAFRANCA en coche y alrededor de las 21h. se sale desde este mismo pueblo con direccion a montserrat,son alrededor de 45 kms que los realizamos andando.
,Previamente el dia anterior se han llevado nuestras bicis a montserrat, el recorrido lo hacemos a lo largo de la noche para llegar por la mañana al monasterio,almorzamos todos juntos y  acontinuacion volver en BTT hasta  el camping de vilanova y la geltru.
Bueno dicho el objetivo vamos a nuestra salida...eran las 8,00 h. a.m. cuando DIEGO Y YO saliamos desde el inicio de la riera que da ala crta general de viladecans,nuestro trayecto ha transcurrido el 90% por pista y el resto por algunos senderos pasamos por la ermita del ROSSER,,nos hemos parado a comer un bocata en la capilla de SANT MARTI DE PORRAS,en un parquecito que hay justo al lado  y que dispone de mesas y una fuente,una vez hecho el descanso del bocata salimos con direccion a la ermita de SAN ANTONI,para culminar con la subida a SANT RAMON por el matamachos,la bajada ha sido  por la cara que da a VILADECANS y terminar  nuestro recorrido en el mismo punto de partida para culminar nuestra hazaña con unas cervezas  bien fresquitas.
DATOS TECNICOS
KILOMETROS............33
DENIVEL +................1100 mts
TIEM. ANDAND......5 H.
TIEMPO TOTAL......5H.30M







DIEGO subiendo por el matamacho hacia sant ramon
en la ermita de sant antoni
en el parquecillo que hay al lado de la capilla de sant maryi de porras
en la ermita de sanrt ramon
finalizado el trayecto lo celebramos con unas cervezas


7 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

de nuevo te vemos en la faceta de caminante....menudo reto teneis por delante; esperaremos la cronica del cronista dimoni para ver como le fue.je, je, je....!!!! a por todas y muchos animos.

AlfonsoyAmigos dijo...

¿Pero es que aquí no para nadie?
En bici, a pié y mañana en patinete, seguro.
Que estáis teniendo mucho desgaste y eso no puede ser bueno...
¡Qué envidia!.
Yo ya no puedo salir entre semana.
Un abrazote

Miguel dijo...

Eres una maquina...

juanmaiden dijo...

lo de non stop te viene de algo jejeje.
no te me canses mucho que te quiero fresco pal 13 pajaro.

Mosquito Navarro dijo...

Macho, ahora también runing, pero cuando vas a dejar algo para los demás...

Truji dijo...

Ten cuidado en los lugares santos, son poco recomendables para personas endiabladas.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, Juan, ahoya ya lo que te falta es empezar a moverte ... a nado; te diré un buen itinerario para empezar: desde Vilanova a Castelldefels; por mar y en línea recta no son más de 25 km, así que ¡¡¡a por éllos!!!; estás hecho un pájaro de mucho cuidado; primero en bici, ahora a pie, ¿y mañana?; el Dios que te menea.

Un abrazo, máquinorro