ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

24 de septiembre de 2012

SALIDA DEL DOMINGO DIA 23....CLARIANA POR EL ACUEDUCTO



BUENAS TARDES BIKERS...

Este domingo hemos suplido la ausencia de algunos compañeros con creces...Los bikers de la salida de hoy has sido los siguientes..

EL TAPI...EL INCREIBLE...EL BARNI...EL MADELMAN...EL LINTERNA... EL TATO...MOISES...JOSE...PEPE...FABRICE...DAVID Y EL HIERRO..

Hemos realizado un trayecto apto para todo bikers,ya que la mayoria del recorrido ha transcurrido por pista y senderos que carecen de dificultad alguna,la pista de bajada ha sido la que va desde casa alta hacia el ACUEDUCTO,claro que con su pendiente negativa hace que cojas una buena velocidad siempre y cuando te guste bajar rapido y vallas bien preparado,porque si no eres de los que le gustan la velociddad en las bajadas lo unico que te queda es contar las piedras que te encuentras por el camino..jejeje.y sobre todo si vas a la montaña como si fueras a la panaderia..eeeeehhh...chavales.hay que ir seguros  y no correr riesgos de posibles caidas.
El tramo mas duro de la etapa de hoy es la pista que sube hacia CASA ALTA,que tiene 9 kms del cual la pendiente mas fuerte se encuentra en el tramo que le denominamos EL MURITO,con un desnivel del 24%,y despues la pista que sube hacia CLARIANA por el PANTANO,que aun siendo larga se hace bastante bien.
Los senderos de subida y de bajada sin ninguna complicacion y el resto ha sido pasar por la riera de la URB.LOS ROSALES, un poco de asfalto y un buen disfrute.

INCIDENCIAS....
Es dificil que en los grupos numerosos no salgan incidencias y tambien es raro que alguno no deje el suelo sin besar,pero lo que mas me jode es que se me pierdan las ovejas del rebaño jajaja...
Asi como nuestros amigos ,JUANJO Y ENRIQUE,,,( el barni y el increible) sufrieron unos pinchazos,cada uno a su devido tiempo,MOISES se encargaba de hacer ejercicios malavares con la bicicleta,tales como hacer el pino con la bici para arriba en la riera de los rosales, hacer un invertido pisando el bote del agua...en fin todo un genio de estos ejercicios que se saldaron con risas.
Pero ahi,ahi ahi amigos....que se me perdio un BIKER,   EL TATOOOO....  pero como ha podido ser que se me pierda EL TATOOOO  y yo esperando y esperando y menos mal que nos avisaron de que habia cogido por otro sitio y resulta que al final llego antes que nosotros...esto es la OSTIA amigos jajajaja...vamos ha tener que llevar cascabeles.
Tambien nuestro amigo madelman,empezaba a tener problemas con su rueda pero pudo conseguir aguantar hasta el final.
Por ultimo nuestros compañeros PEPE Y DAVID, decidieron hacer su ruta a su aire y nos abandonaron direccion casa alta....espero que hayan disfrutado igual que lo hemos hecho nosotros...

EL ALMUERZO..
Genial como siempre..esta vez en LA CASONA,un RTE DE CLARIANA que se almuerza muy bien y ademas bien de precio a relacion de lo que hay por hay,el ambiente distendido con risas y buen humor es lo que nos rodeaba a todo el grupo, se notaba que la gente estaba con ganas de pasarlo bien...

EL TRAYECTO..

Salida del camping...casa alta...bajada al acueducto...sendero depilador...subida hacia la pista de clariana...clariana...senderos de los rosales...pista de los rosales...riera de los rosales...la termica...senderos de cubellas...riera de cubellas...la  collada  y llegada al camping.

AGRADECIMIENTO A.....Fabrice por las fotos que me ha pasado y que ha hecho por el camino... a MOISES...que sin su camara no podria haber hecho tantas fotos y que tanto le gusta a nuestro grupo.
Espero la semana que viene disponer de mi camara nueva.

DATOS TECNICOS DE LA SALIDA

KILOMETROS............35
DESNIVEL +...............755
TIEMPO......................3H 30M
PULS MED..................123
PULS.MAX..................165
KALORIAS................2490

PISTA HACIA CASA ALTA RODEADA DE CENIZA 

MOISES 

EL TATO POR  LOS SENDEROS DE LA CASA

AHI VIENE FABRICE

JOSE  MUY FOSFORITO

AHI VA EL LINTERNA...POR FIN LO SUBO.

ENRIQUE CORONANDO EL MURITO...ESTO PARECE CADA DIA MAS INCLINADO

ESPERANDO EL GRUESO DEL GRUPO

EL TATOOOOOO....

EDU 

FABRICE  POR SENDEROS  DE LA CASA

VISTA PANORAMICA DESDE LA CIMA CASA ALTA

EMPEZAMOS LA BAJADA HACIA EL ACUEDUCTO

ASI ES ESPAÑA Y EL EQUIPO DEL INCREIBLE... UNO CURRANDO Y SEIS MIRANDO( HAY UNO DE VERDE DETRAS DE FABRICE)

JOSE Y EL LINTERNA ....EN EL ACUEDUCTO

UNO DE LOS TRAMOS DEL SENDERO DEPILADOR

EL INCREIBLE CON EL PANTANO DE FONDO

EL BARNI ...Y SU EQUIPO DE ASESORAMIENTO EN PINCHAZOS

CUALQUIER ESCUSA ES BUENA PARA.....

HOY ALMUERZO LAIGT

LA CARA DE CONTENTO QUE SE LE PONE  A MI NIÑO CUANDO VE LOS CHUPITOS.... 

EL GRUPO EN CLARIANA

REAGRUPAMIENTO

EL BARNI

FABRICE...DISFRUTANDO A TOPE

EL INCREIBLE ...SUPER CONTENTO DESPUES DE SUS CHUPITOS

FABRICE  ENTRE LA MALEZA

MOISES POR LA RIERA DE LOS ROSALES DESPUES DE HABER HECHO ALGUNA ACROBACIA ,MENUDO ARTISTA TENEMOS..

ESPERANDO AL TATO EN LA TERMICA.....TATOOOOOOO,EL TATO NO VIENE .PUES VAMONOS.

LA RUEDA DEL MADELMAN AGUANTO HASTA EL FINAL


EL BARNI

JOSE POR EL SENDERO DE CUBELLAS

HACIA LA COLLADA JUANJO Y MOISES DELANTE EL BARNI Y EL RESTO DETRAS

LLEGADA AL CAMPING

HASTA PRONTO AMIGOS......RECIBID UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO  JUAN
" EL  HIERRO "



8 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Espectacular ruta, y con tanta gente, aun mejor; no creo que hayan habido tantos ioncidentes como dice, Juan, total un par de pinchazos y el Tatoo perdido; bueno; eso pasa cada día; lo que deberías hacer, Juan, es numerar al personal antes de salir y así, de vez en cuando, los vas contando; ya verás como no se te pierden más por el camino; supongo que ya habrás con Juanma para el encuentro; ¿día 12?; ?día 13?; en fin, ya dirás algo; se me olvidaba; el almuerzo, por lo que veo, ha sido tan espectacular como la salida:; no paras, macho.

Recibe un fuerte abrazo

Joan X dijo...

Los motes no tienen desperdicio jajaja No quiero pensar como seria encontrase a un tio por la montaña con mallas y gritando TATOOOO TATOOO jajaja. Buena ruta. Salidas con mucho personal siempre hay incidencias pero dan mucha vida. Veo un poco de "doping" en el almuerzo ;)

Un abrazo!

juanmaiden dijo...

hola mister paellas jejeje marica tengo el ordenador intentando habrir todas las fotos y esta al rojo jajaja.
bueno fuera bromas y vamos a lo que nos concierne:
ruta 10
compañia 10
almuerzo 10
motes 10
tu amigo mio eres un tio 10.

asi que todo suma 50 que son los besos que te voy a dar cuando te vea el dia 13.
un abrazo amigo mio estoy ansioso por poder compartir ruta contigo.

jorgeherraez dijo...

Ostia Hierro a ver compartido unas salidas con vosotros y ahora poder ver a esa buena gente en las fotos no tiene precio,muchas risas con els dimonis me pege.

Alfonso Fernandez dijo...

Pues si, unos cascabeles o llevarlos atados, que hay mucho despistado que quiere protagonismo.
Y el amigo Hierro que no para, no para... y que no pare, que nos alegramos.
Un abrazote

Miguel dijo...

!! Joooder!! tito porque no haces unas cuantas fotos mas, cagon to media hora sobiendo fotos pa riba jajajajaja, hos lo pasais en grande ehhh, como siempre unas etapas cojonudas, con algun contratiempo pero cojonudas jeje.

Pablo R. dijo...

Saludos y que no decáiga Juan.

Interesante ruta y más si se hace en buena compañía.

Un abrazo desde el llano.

Anónimo dijo...

Salida, para enmarcar, como siempre con la mejor compañía, muy divertida y amena en la cual como dice Hierro hubo un poco de todo jejej
comentar que en el almuerzo coincidimos con ese pedazo de Biker Ramón que llebaba su flaca y el pobre nos estuvo esperando un montón de rato
Nada daros las gracias a todos por compartir un Domingo de narices.
Juanjo Perez