ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

14 de abril de 2013

FIN DE SEMANA COMO LOS DE ANTES




SALIDA DEL SABADO DIA 13/04/2013

HOLA BIKERS...

Este sabado tenia fijado un reto personal, queria pasar la barrera de los 100 kms, no he tenido la oportunidad de provar de alcanzarlos ya que a las horas que he estado saliendo se me hacia bastante tarde y como las sensaciones que he arrastrado ultimamente no me han favorecido, pues me lo he tomado todo en plan tranquilo y disfrutando de la compañia de la gente que ha estado a mi lado.
Este sabado he compartido la salida con nuestro amigo XAVI " marsilapa ",tenia ganas de coger la flaca  y yo de rodar sin agobios, un tanden perfecto para mi y para lo que yo pretendia,superar esa barrera sicologica era importante para saber como reaccionaria mi corazon al ir superando e incrementando el esfuerzo y la resistencia.
El trayecto lo he empezado con la precaucion de no sobreesforzarme,  con el paso de los kilometros me he encontrado muy  bien,tenia unas sensaciones buenisimas,tanto que desde el momento que iniciamos la ruta juntos XAVI Y YO,ya le meti el plato grande  y  estuve rodando con el  un 90% del trayecto y el resto fue con el platico en subidas puntuales.
Lo que me falla ...La intensidad,es donde me he dado cuenta que me hace mal,sabiendo esto, me voy dosificando y puedo aguantar perfectamente.
He tenido un buen escudero de armas como XAVI, hace que me regule y ruede tranquilo,porque aunque no suba todo lo bien que el quisiera rueda muy bien y se pueden hacer rutas para disfrutar.
El resultado final fue satisfactorio alcanzando los 125 kms,cosa que no me imaginaba y sicologicamente me va fantastico,si transcurre la semana normal dire que ha sido un entreno buenisimo.

EL TRAYECTO
SALIDA DESDE VILADECANS..MOLINS DE REY..CERVELLO..VALLIRANA..EL ORDAL..EL PAGO VILAFRANCA..SANT JAUME DEL LOS DOMENECS..EL ARBOC..EL PANTANO DE FOIX..VILANOVA Y LA GELTRU..SITGES ..LAS COSTAS DEL GARRAF..AUTOVIA DE CASTELLDEFELS Y LLEGADA A CASA.

Durante el trayecto tuvimos tiempo de pararnos a saludar en vilafranca a un campeon como es GIBERT MILL, ( ciclos cataluña ) nos paramos al paso del camping vilanova tambien para saludar a nuestro buen amigo el MANGANTON, que hacia tiempo que no se veia con el XAVI, por los demas un buen trayecto y una buena compañia
.
DATOS TECNICOS DE MI POLAR CS 500
KILOMETROS........................125
DESNIVEL +...........................1075
PULS.MED..............................74%
PULS. MAX.............................96%
TIEMPO TOTAL ................5H 40M



EN LA IGLESIA DE SANT JAUME DELS DOMENECS
EN EL PANTANO DE FOIX
XAVI 
EN EL PUERTO DEL ORDAL
XAVI EN EL PANTANO DE FOIX

No hay comentarios: