ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

7 de abril de 2013

LOS CAZADORES POR LOS CUATRO CAMINOS



BUENAS NOCHES...

Muy buena mañana nos ha salido hoy,el tiempo nos ha respetado,hacia un sol estupendo, pero lo que ha sido el frio, joder  cualquiera diria que estamos en las puertas de mayo,aunque como bien dice el dicho que... hasta el 40 de mayo no te quites el sayo,. jejeje pues hoy mas de la mitad de los asistentes hemos salido con la ropa de invierno,exeptuando a FABRICE  que como el tio viene de ANDORRA ya esta acostumbrado y se nos ha presentado de verano,jodeeeerrr si me esta entrando frio todavia...nada mas de pensarlo.jajaja

Los participandes de la salida de hoy han sido los siguientes:
 EL TAPI...EL MANGANTON...EL INCREIBLE...EL TMB..ER BETI...EL CHIQUITIN...EL MATEO...EL LUIS DEL SOL...EL FABRI .Y. UN .SERVIDOR.. EL HIERRO..

Antes de salir ya dimos dos opciones para el lugar donde se queria almorzar,LOS CAZADORES O MAS MILA una urbanizacion  que esta junto a olivella, ya que es sabido que primero elegimos el bar y luego la ruta,por lo visto la gran mayoria lo tenia claro y lo que apetecia era meterse un buen almuerzo a base de brasa y otros componentes en LOS CAZADORES,yo contaba con un almuerzo normal,pero al parecer el personal se vino arriba pidiendo cosas  y eso parecia una bacanal...la ostia que de comida.
Pero claro, hasta llegar a nuestro destino primero habia que ganarse  el almuerzo,tampoco queria dar ningun rodeo y simplemente busque la ruta mas asequible y corta para que se pudiera disfrutar del recorrido y que no se nos hiciera tarde ya que hoy nos saldrian mas kilometros

EL TRAYECTO

LOS POLLOS..SANT PERE DE RIBES POR LA RIERA HACIA OLIVELLA...LOS TRES PINOS..ERMITA  DE JAFRE..LOS CAZADORES..BAJADA POR EL CAPRABO..SENDEROS DEL CAPRABO ..LAS VIÑAS..SANT PERE..POLIG DE LA MAHLE Y LLEGADA AL CAMPING.

Ha sido una grata sorpresa y una gran alegria el encontrarnos con nuestros amigos y  compañeros... LOS DRAGONES DE MOLINS DE REY, comandado por mi buen amigo PEDRO y JUAN MA , hemos tenido la ocasion de charlar un rato antes de disponernos almorzar y reirnos un poco, hay que ver lo pequeño que es el mundo, pero en esto de la bici ya se sabe que en cualquier momento salta la libre y te encuentras al que menos te lo esperas,de paso aprovecho para desearles una buena marcha en LOS MONEGROS y haber si este año no les pilla la lluvia ,jejejeje.UN ABRAZO PARA TODOS.

Lo positivo del trayecto, ha sido la nula incidencia que hemos tenido,el buen ambiente que ha reinado durante el recorrido de ida, como en el almuerzo y en el retorno ha sido genial, lo hemos pasado en grande sufriendo con la bici...( haber como se come y se bebe esto jajajaja )
En fin haber si poco a poco vamos cada vez a mas y podremos disfrutar mas y sufrir menos aunque en esto de la bici sea bastante dificil.


He de felicitar a los compañeros que llevan pocas salidas, por el aguante que han tenido y como han resistido el trayecto,simplemente  con un poco de paciencia y constancia en las salidas, los sufrimientos desapareceran y  se convertiran en diversiones.
Tambien quiero agradecer la compañia de nuestro compañero LUIS DEL SOL que se ha desplazado desde l'hospitalet de llobregat para compartir con nosotros una agradable mañana y que espero que haya disfrutado.

DATOS TECNICOS DE MI POLAR 725 X

KILOMETROS.....................45
DESNIVEL +......................850
DIETAS + CHUPITOS.........16€

HASTA LA PROXIMA AMIGOS ...UN ABRAZO  DE JUAN  "  EL HIERRO "




LOS COMPONENTES DE LA SALIDA DE HOY





PASANDO POR LAS GRANJAS DE LOS POLLOS...QUE AHORA SE HAN CONVERTIDO EN PARQUING DE CARAVANAS

TRIALERA DEL GOLF



VAMOS HACIA SANT PERE DE RIBAS  POR AL LADO DE LA VENCA




EL INCREIBLE DELANTE DE LA MASIA....  ????

EN BUSCA DE LOS SENDERITOS QUE HAY ANTES DE LLEGAR A LA RIERA DE SANT PERE

FABRICE POR UNO DE LOS SENDEROS QUE HAY ANTES DE LLEGAR A SANT PERE
EL TAPI

PASO POR LA RIERA DIRECCION OLIVELLA ..UN BUEN PEDREGAL QUE ALGUNOS LES RESULTO PRACTICAMENTE  IMPOSIBLE  DE PASAR


AHI ESTA ¡¡¡ EL CHIQUITIN CON LA REDUCTORA PUESTA A TODA MAQUINA ¡¡¡
NOS ENFILAMOS PARA LA PRIMERA SUBIDA CON CARA Y OJOS DE LA URBANIZACION QUE NOS METE EN EL GARRAF

FABRICE


YA HEMOS CORONADO LA SUBIDA ..EL MANGANTON  HACIENDO DE LAS SUYAS



EN BUSCA DE LOS CUATRO CAMINOS

YA LLEGAMOS

MAMONES ESPERNOS

EN LOS CUATRO CAMINOS O LOS TRES PINOS ( COMO MAS GUSTE )

MENUDO SUSTO NOS LLEVAMOS AL BAJAR POR ESTA PISTA A TODA LECHE CUANDO EN UNA CURVA NOS ENCONTRAMOS DE REPENTE A UNAS MOTOS QUE SUBIAN

NOS METEMOS POR ESTA TRIALERA DE SUBIDA HACIA  LA ERMITA DE JAFRE
LA TRIALERA DE SUBIDA SE CONVIERTE EN SENDERO ..LUIS  SUBIENDO UN TRAMO

MATEO POR EL SENDERO QUE VA HACIA  JAFRE
EL TAPI    LLEGANDO A JAFRE

EN LA ERMITA DE  JAFRE
TODO MARCHABA A LA PERFECCION

LUIS BAJANDO POR UN ATAJO QUE DA A LA PISTA DE LOS CAZADORES

POR LA PISTA HACIA LOS CAZADORES




ER BETI...SUBIENDO UN TRAMO PESAO Y DURO QUE VA HACIA LOS CAZADORES

LLEGAMOS AL BAR DE LOS CAZADORES O CAMPO DE TIRO




UN BRINDIS POR EL TRAYECTO



UNO DE LOS MANJARES   SECRETO IBERICO CON PANCETA


PATATAS A LO POBRE CON HUEVO

PIMIENTOS FRITOS

LOS COMENSALES A POR FAENA

EL TAPI Y EL CHIQUITIN  BRINDANDO

UNA GRAN ALEGRIA EL ENCONTRARME CON NMUY BUENOS AMIGOS  Y VERME RODEADO DE MUY BUENA GENTE COMO ..PEDRO Y JUANMA DE DRAGONES DE MOLINS

DESPUES DEL ALMUERZO BAJAMOS POR LA BAJADA DEL  CAPRABO DIRECCION SITGES

LUIS POR LOS SENDROS DE EL CAPRABO



POR LAS VIÑAS

PARADA DE REAGRUPAMIENTO ENCIMA DEL PUENTE DE LA AUTOVIA ANTES DE  ENTRAR EN SANT PERE DE RIBES

UN POCO DE CAMINOS 

VAMOS A PASAR POR EL PUENTE QUE HAY EN LA RIERA JUSTO AL LADO DEL CEMENTERIO Y LA IGLESIA DE SANT PERE DE RIBAS

ATRAS DEJAMOS LA RIERA DE SANT PERE 

ME DESPIDO DE NUESTRO  AMIGO  ENRIQUE   "EL INCREIBLE"EL SE IVA DIRECCION CANYELLES


OTRA DESPEDIDA,PERO ESTA VEZ DE NUESTRO COMPAÑERO LUIS DEL SOL QUE HABIA VENIDO EXPRESAMENTE DESE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

LLEGADA AL CAMPING

6 comentarios:

juanmaiden dijo...

asi me cuesta subir fotos a blogeer perazo bestia lo tienes saturado jajaja,diossss que de fotos y a cual mas y con mas sonrisas.bravo juan sales y encuentras amigos es normal eres mas conocido que esta crisis.
16 leros por todo ese papeo es un chollo en los tiempos que corren.
un fuerte abrazo querido juan.

Pedro.p dijo...

Ruta guapa con almuerzo guapo pero juanito ponle una gorra a la camara para el sol.jajajajaja

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hierro, Hierro, ... que no paras; vaya ruta que habéis hecho ayer; además esta vez habéis coincidido con gente maravillosa como los Dragones de Molins de Bike; vaya piezas; no solo la ruta, sino el almuerzo, que también ha sido de campeonato, aunque un poco caro ¿no?; claro que depende de lo que hayáis comido ... y bebido; la mañana, como dices, Juan, con un sol radiante pero con un aire gélido; nosotros también lo hemos padecido, pero es lo que hay; ya nos acordaremos de estos días cuando estemos en el verano, asándonos al sol; un fuerte abrazo, máquina.

Pablo R. dijo...

Hola Juan,

La ruta tiene muy buena pinta, las fotos así lo corroboran, ...pero por el precio del almuerzo me parece que éste ha sido lo más duro del día :-)

Parece que habéis pedido como para una boda. Está bien hacerlo de vez en cuando, por aquí a veces también nos pasa esto.

Un abrazo desde el llano.

GINETAS BIKERS. dijo...

ya te digo,si la ruta es buena,mucho mas el almuerzo. bien ganado eso si,costo sudarlo a base de buenas pistas,subidas y duras trialeras.fantastico..!!!

Txarly dijo...

Buena ruta os habeis pegado y mucho mejor el almuerzo, eso no lo perdonais, jeje...
Como dice Juanma, vas a bloquear el bloguer con tanta foto, jijiji..
más vale una imagen que mil palabras... o eso dicen.
Un abrazo.