11 de abril de 2013

SALIDA DEL MARTES A LAS AGULLAS Y EL JUEVES A RODAR POR EL RIO HACIA EL PUENTE DEL DIABLO CON " LOS DIEGOS

BUENAS TARDES...

SALIDA DEL MARTES  9/04/2013    HACIA LAS AGULLAS..
Estos dias entre semana, he tenido por fin una dedicacion para unos buenos compañeros y amigos como son   LOS DIEGOS... dos cuñados como el YIN..YANG... dos polos opuestos,pero que se atraen y que siempre que pueden estan juntos.
Pues  tras un tiempo intentando quedar para compartir unos buenos ratos con estas salidas, esta semana la he querido dedicar exclusivamente para ellos,cosa que a mi personalmente me agrada mucho,en concreto en esta salida que hemos realizado tenia pensado llevarlos al PIC DE LAS AGULLAS,una ruta muy bonita que merece la pena hacer por las vistas que tiene cuando llegas a la cima.
Aunque me costo un poco convencer a DIEGO de culminar  la ascencion,al final consegui que llegara,su rodaje todavia no esta en plena forma pero seguro que poco a poco ira progresando y cada vez le costara menos realizar buenas salidas.
Del  CUÑAO decir que , no ha teido ningun problema sino todo lo contrario,lo contento que ha estado de la salida que les he preparado,ya que ha disfrutado como un niño chico osease mucho, mucho, tambien  me ha sorprendido el ver que no ha dudado nada en seguir mi rueda en las trialeras que le he metido,BRAVO CUÑAO.
Ha sido una salida tranquila expresamente para disfrutar y de hecho que lo hemos conseguido,lastima que al final del recorrido cuando ya nos despediamos, DIEGO se dio cuenta que habia pinchado y el regreso hacia ESPLUGAS se tuvo que retrasar  un poco ya que ellos venian desde alli ,buena kilometrada han hecho ya que  en el computo global  les salian 16 kms mas que a mi.

DATOS DE MI POLAR 725 X

DIEGO PASANDO POR LA RIERA DE SANT CLIMENT

SUBIMOS POR CAN BORI

SUBIMOS POR LA CURVA DEL BURRITO

ESTE ES DIEGO..COMO PODEIS APRECIAR LA IMAGEN SE LA PASA POR EL FORRO ....Y AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO AJO Y AGUA

FUIMOS EN BUSCA DEL SENDERO DE CAL VIDU

DIEGO... BAJANDO POR LOS SEDEROS QUE DAN A LA CLOTA

DIEGO HACIENDO LA SUBIDA DE LOS NISPEROS

TERMINANDO LA SUBIDA DE LOS NISPEROS AL PASO POR LA CASA
LLEGAMOS AL ARBOL SOLITARIO
DEJAMOS EL ARBOL SOLITARIO Y HACEMOS LA ULTIMA SUBIDA EN BUSCA DE LAS AGULLAS

ESTAMOS LLEGANDO A LAS AGULLAS POR UN SENDERO QUE SE HACE A PIE...EL CUÑAO  VA DELANTE

AQUI ESTAMOS LOS TRES Y A NUESTRAS ESPALDAS UNAS VISTAS DEL LITORAL

LOS  " DIEGOS "

PUNTO GEODESICO DE LAS AGULLAS

DIEGO CON UNAS VISTAS  IMPRESIONANTES

COMO SIEMPRE ..YA ESTAMOS DISCUTIENDO PARA VER DE QUE FORMA NOS SACAS EN LA FOTO... JAJAJA

A LA VUELTA DE LAS AGULLAS .. ME PARA PARA HACERME UNA FOTILLO EN EL ARBOL SOLITARIO

VOLVEMOS DE LAS AGULLAS ,BAJANDO POR UNOS SENDEROS QUE NOS VAN A DAR A LA CRUZ DE LA CLOTA

LLEGAMOS A LA CRUZ DE LA CLOTA...FOTICO DE RIGOR

DEJANDO LA CLOTA DESPUES DE HABER PASADO POR UN SENDERO QUE VA A PARAR AL CRUCE DE LOS CUÑAOS,NOS DIRIGIMOS HACIA LA RECTORIA  Y DE AQUI A LOS VAIBENES..AQUI TENEMOSS A DIEGO POR EL SENDERO DE LOS VAIBENES
EL CUÑAO POR LA TRIALERA DE LOS VAIVENES..SE LE ATRAGANTO UN POCO
DIEGO BAJANDO POR EL SENDERO DEL PERRO MUERTO

LOS CUÑAOS POR LA PISTA DE LOS CAMPAMENTOS HACIA EL CEMENTERIO

SALIDA DEL JUEVES....DIA 11/04/2013    EL PUENTE DEL DIABLO

Pues despues de haber salido el martes a visitar el PUIG DE LAS AGULLAS,tenia preparada otra salida mas suave para mis amigos  " LOS DIEGOS " hacia la PEÑA DEL MORO.este jueves, pero por lo visto DIEGO no tenia mucha gana de subir y me propuso llanear hacia la playa,cosa que no me convencia habiendo otras alternativas que nos podian ir mucho mejor,mi propuesta fue dirigirnos hacia el PON DEL DIABLE, no dudaron un segundo cuando nos pusimos en camino hacia el destino por el margen izquierdo del rio llobregat con direccion martorell, la finalidad era rodar  e ir cogiendo agilidad en las piernas,cosa que por lo visto no estan acostumbrados, pero que mas da, si de lo que se trataba  era de compartir una mañana juntos.
Como el que no quiso nada, nos plantamos en el PUENTE DEL DIABLO con buena hora, nos hicimos unas fotillos y entonces fue cuando comentamos de llegar hasta un bar que hay en una riera que pertenece al termino municipal de ABRERA y que se llama  LA CHOPERA,aqui paramos el tiempo justo para que  los DIEGOS se tomaran un chupito de energia y salir otra vez  a rodar en busca de los margenes del rio pero esta vez por el lado contrario para no darle esa monotonia que tiene el hacer lo mismo por el mismo sitio.
Tuvimos tiempo en esta salida para todo.. para apretar rodando y tirar de mucha cadencia ,para aflojar y recuperar un poco, para parar y jugar con una serpiente que nos encontramos al paso por la pista,para indicar a dos perdidos que ivan en busca de unos caminos direccion collserola,para arreglar un pinchazo del CUÑAO y charlar con dos que pasaban por alli, en fin como podeis apreciar una salida distendida que a tenido un poquito de todo y que al final a sentado fenomenal para oxigenar un poco la musculatura.
Una mañana estupenda en buena compañia....HASTA PRONTO.

DATOS DE MI POLAR 725X

KILOMETROS.........................58
VELOC,MED............................18
VELOC,MAX............................40
DESNIV.+............................160mts

BUENO AMIGOS Y HASTA AQUI  LAS CRONICAS DE UN REENCUENTRO
UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO   JUAN  " EL  HIERRO "
EMPEZAMOS A RODAR POR EL MARGEN DEL RIO A LAS 9,00 H Y YA HABIA MUCHA GENTE REALIZANDO DEPORTE

AQUI TENEMOS AL CUÑAO  INTENTANDO QUE LA SERPIENTE QUE VIMOS  NO SE FUERA  A LOS MATORRALES
UNA VEZ QUE LA PUSO EN EL CAMINO..SE ENFRENTO A ELLA CON UN  PALITO DE 25 cms  Y  COMO SE PUEDE APRECIAR  SE LE ENCARABA

LLEGAMOS AL PUENTE DEL DIABLO Y FOTO DE RIGOR LOS TRES JUNTOS

OTRA VEZ..."  LOS CUÑAOS "  NO PARAN DE DISCUTIR PARA VER COMO SALEN EN LA FOTO ..JAJAJAJA