ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

4 de mayo de 2013

ULLASTRELL POR TERRASSA

BUENAS TARDES BIKERS...

Hoy salida suave con el compi MARSILAPA,despues de 12 dias en el dique seco , nada mejor que empezar con una salida tranquila.
La hora de quedada en la rotonda de CORNELLA  ya lo decia todo,las 10,00 h.en un principio la idea era subir a  CASTELLBISBAL por la carretera del PAPIOL,bajar por LOS ONCE hasta MARTORELL y vuelta por PALLEJA,pero llegando al desvio de CASTELLBISBAL, decidimos seguir hacia TERRASSA y subir por los CUATRO VIENTOS hasta llegar al desvio que nos llevaba a ULLASTRELL.Hasta la llegada a TERRASSA es un recorrido con tendencia de subida sin que sea de importancia alguna ya que consta de falsos llanos,una vez en los CUATRO VIENTOS  direccion a ULLASTRELL  el 90 % es de bajada y tan solo una subida no muy larga es la que hay poco antes de llegar,el resto hasta MARTOREL,mas de bajadas y tan solo la subida hacia el Polg. EL CONGOST, ha hecho que me subieran las pulsaciones al 98 %, esto quiere decir el pesimo estado de forma en el que me encuentro,por otro lado tambien influye el haber estado 12 dias sin tocar la  bici y tomando medicacion,por esto mi preocupacion es nula.
De incidencias,tan solo resaltar un pinchazo que he tenido bajando el puerto que va hacia ULLASTRELL y  que he tenido la suerte de detectar enseguida evitando asi el posible susto.

Aprovecho en este momento para desear y dar mi maximo apoyo a ina gran persona y un buen amigo como es PERE FARRE  del club ciclista Sant Andres de la Barca.Que tuvo una caida circulando a 50 kms h. y que aconsecuencia de un pinchazo se fue al suelo con la consiguiente repercusion que tuvo en lo fisico y en lo material.
ANIMO....PERE ..todo saldra bien.recibe un fuerte abrazo..

Por lo demas todo ha salido como la seda,nos paramos a tomar una cerveza en SANT VICENTE y seguimos juntos hasta el desvio que hay poco antes de llegar a la gasolinera del OASIS.

KILOMETROS..............76
DESNIVEL +.............600 mts

SALUDOS DE VUESTRO AMIGO  JUAN

6 comentarios:

peret dijo...

Gracias Juan por acordarte de mi y por los ánimos recibidos y no te preocupes por el estado d forma y rendimiento q después de tomar antibiótico es normal notar flojera, en dos días estaras dando guerra a tope
Hoy he vuelto a subir a la bici físicamente estoy bastante bien recuperado,un abrazo amigo

Pablo R. dijo...

Hola Juan,

Ya sabes...; la bici es la novia más celosa que jamás podrás tener, ...12 días sin hacerle caso y te espera con el rodillo para atizarte con fuerza.

Me alegra ver tu ruta y adelante amigo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Como ye he dicho en el Facebook, Juan, estás en forma; lo que siento es el accidente de Peret, aunque he podido comprobar que está bien, de lo cual me alegro muchísimo; coincidó con el en la salida de las "Rutes del Montseny" hace unas semanas; por lo que explicas, puede que hayas tenido las pulsaciones un poco elevadas, pero eso es normal después de unos días de inactividad;: ya verás como enseguida vuelves a tus valores; la prueba de que estás muy bien de forma es que, al final, has terminado con 76 km, cuando tu intención era salir con nuestro amigo Marsilapa a dar simplemente un paseo; me alegro de estés ya bien.

Un fuerte abrazo.

juanmaiden dijo...

pésimo, pésimo.....

y que juan y que lo importante es tener ganas de hacer cosas,ya sea encima como fuera de la bici.

por lo demás todo volverá a su sitio y las 98 pulsaciones serán un recuerdo.

cuídate mucho querido juan.

AlfonsoyAmigos dijo...

Me alegro de que estés de nuevo dando caña. Se nota siempre el antibiótico, pero tienes buena memoria física y la recuperación va rápida.
¡A por más aventuras!

Joan X dijo...

Joder con lo de los pinchazos, me he acojonado un poco. Justo ayer estaba todo contento porque puse la máquina a 73 km/h bajando de St. Feliu de Codines y o quiero ni pensar como puede ser el golpe...

Una buena vuelta, tienes razón en no hacer mucho caso a las pulsaciones después de un parón y de tomar medicación. Eso con una buena purga se pone todo en su sitio.

Un abrazo Juan.