9 de junio de 2013

KILOMETROS................52
DESNIVEL+....................750mts

BUENAS TARDES BIKERS....

Bonita y estupenda mañana la que hemos compartido los DIMONIS de VILADECANS Y SANT CLIMENT,este finde nos hemos quedado por casa y he aprovechado para salir con el grupo del pueblo,por lo  visto la ruta ya estaba mas que clara,consistia en  ir a la ERMITA DE LA SANTA TRINIDAD por carretera y llegar hasta su inicio desde las costas del garraf , acontinuacion despues de haber subido su rampote hemos  visitado la ERMITA, salimos hacia las antenas hacemos los toboganes hasta  la pista  que pasa por delante del bar de LOS CAZADORES, seguimos hacia delante y giramos hacia CANDASENS ,otra pista que va bordeando la cantera y al llegar a la casa giramos a la izquierda y empezamos a bajar por una trialera super larga y excitante con senderos estrechos,saltos de roca  y con una caida lateral de vacio que impresiona,se llama el sendero de CAN LLUSA, es impresionante desde el principio hasta el final,cuando se acaba ya solo es dejarse caer hasta el pueblo de GARRAF y pasando por al lado de la playa llegamos al BAR DE LA PLAZA donde seria el lugar donde parariamos almorzar,el almuerzo y el buen ambiente ha estado de lo mas, nos lo hemos pasado muy bien sobre todo con tan  suculento almuerzo cargado de hidratos,jajajaja.

La vuelta la hemos realizado  tambien por la  carretera de las costas ya que era el trayecto mas rapido viendo la hora que llevabamos encima.Ha sido super rapida.

Sobre INCIDENCIAS poco que destacar...un pinchazo de nuestro amigo PICOLETO ( BENITO )  y un par de caidas sin gravedad en la misma trialera pero en lugares didefentes de nuestro amigo EL INCREIBLE ( ENRIQUE ) en CAN LLUSA y es que es como yo le digo...que tiene un angel.jejejeje.Por lo demas ha sido todo  rodar y disfrutar,la mañana nos ha  acompañado y el sol nos ha respetado,la calor no nos ha agobiado y ha permitido que la ruta sea muy llevadera y placentera.

En el trayecto que hemos hecho por carretera por las costas del garraf, he podido tener la ocasion de conocer a nuestro querido amigo  JOAN BABOT,nuestro abuelo bloguero,jajajaja..despues de un buen tiempo,  iba con su grupeta de carretera, hemos podido conversar un buen rato mientras pedaleamos y subiamos por  las costas,sigue estando hecho  un maquina apesar de la edad, es que no para,no para jejejeje, un abrazo desde este blog JOAN de seguro que podremos compartir algunas salidas juntos y podremos disfrutar se buenos almuerzos como lo que tuya sabes... HASTA PRONTO.

Bueno amigos hasta aqui una pequeña cronica de la salida con este gran grupo de personas que componen LOS DIMONIS,si quereis ver mas...podeis visitar el BLOG DE LOS DIMONIS.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUAN    " EL HIERRO "

A LAS 7.30 H  EMPEZABAN A LLEGAR DIMONIS

HOY TOCABA CARRETERA PASANDO POR GAVA Y CASTELLDEFELS

JORGE...CON LA ANTENA Y LA ERMITA DE FONDO EN LO ALTO DE LA MONTAÑA,SERIA NUESTRO PRIMER DESTINO

VAN LLEGANDO MAS DIMONIS Y ESPERAMOS PARA ESTAR TODOS

LLEGADA AL COMIENZO DE LA SUBIDA QUE VA HACIA LA ERMITA

MANOLO " FOUR PRESIDENT " TOMA EL MANDO DE LA SUBIDA

LA GRUPETA VA DETRAS CON LA SONRISA EN EL ROSTRO

FEDE... LLEGANDO A LA ERMITA

YA ESTAMOS TODOS... PARA ALGUNOS ERA LA PRIMERA VEZ QUE VENIAN

LA ERMITA FUE POR UN RATO ENDEMONIADA....

COGEMOS EL SENDERO DE LA ERMITA HACIA LAS ANTENAS

UNA PARADA PARA CONTEMPLAR EL PAISAJE

DESPUES DE HABER HECHO LOS TOBOGANES NOS REAGRUPAMOS

VAMOS POR LA PISTA DEL GARRAF EN BUSCA DEL DESVIO DE CANDASENS

TODOS BIEN AGRUPADOS Y CONTANDO COSAS

UNA DE LAS SORPRESAS DE CANDASENS ES UNA DE SUS SUBIDAS QUE PARECE QUE ACABAN  NO ES ASI

FOTO POR EL RETROVISOR

CHESCO POR LA PISTA

LLEGAMOS AL DESVIO DE LA CASA Y GIRAMOS A LA IZQUIERDA EN BUSCA DEL SEN DERO DE CAN LLUSA Y SUS TRIALERAS

LOS SENDEROS  DE MEDIO METRO Y EN ALGUNOS TRAMOS LA CAIDA LATERAL ES  ALTA

NOS ESPERAMOS PARA REAGRUPARNOS

ENTRAMOS EN EL PUEBLO DEL GARRAF

YA HEMOS LLEGADO AL ABAR DE LA PLAZA

PERO QUE BUEN AMBIENTE Y QUE RATO TAN AGRADABLE HEMOS PASADO DURANTE EL ALMUERZO

LOS HIDRATOS DEL DIA

MENUDO CARETO DEL INCREIBLE

AHI ESTA EL CULPABLE DE LA JORNADA DE HOY....EL PRESI  MANOLO...SE LLEVA TODOS LOS HONORES

A LA SALIDA DEL PUEBLO PODEMOS OBSERVAR ESTAS ZONAS

LA PLAYA DEL GARRAF

LLEGANDO POR LAS COSTAS AL PORT GINESTA, PODEMOS  APRECIAR ESTA BELLA ESTAMPA  DEL EMBARCADERO Y UN TRAMO DE PLAYA

LLEGAMOS AL PUEBLO

Y AQUI, ACABA LA AVENTURA DE ESTE GRAN DIA ..DESPIDIENDONOS  Y PROMETIENDO VOLVER A VERNOS MUY PRONTO.
SALUDOS   AMIGOS

fede dijo...

FENOMENAL RESUMEN DE LA JORNADA JUAN.

ERES EL MASMEJOR DE LOS BLOGEROS

Unknown dijo...

jajajaja...tu si que eres el mas mejor...el alma de estos Demonios.

Dieguito dijo...

Juan, una vez en la ermita no tuvistes la tentancion de hacer la trialera de bajada a la cementera.No recordaba la ermita la tenia en el olvido.Buen relato , eres gran blogero,espero quitarme la caraja esta que tengo encima y volver a salir, nos vemos.

menudo fin de semana gorrion,las dos con diferente clima pero con las mismas llamas.

un abrazo crack.

Unknown dijo...

El tiempo este esta como una puta cabra..los gripazos van que vuelan

Pues claro que tuve la tentacion Diego.Incluso le comente a los Dimonis el tipo de trialera que era,pero ya tenian la ruta trazada,de todas formas no se yo, pero la que hicimos tenia dos pares de güevos..jejeje

joan babot dijo...

Juan una salida mas de estas que podriamos denominar un completo, buen ambiente buenas trialeras, buenas fotos,y un almuerzo que mas de ciclistas parece una boda, y como no un placer haberte conocido haciendo lo que mas nos gusta BIiiiiiici.
Un fuerte abrazo, cuando quieras quedamos un dia, campeon.

Unknown dijo...

Pues si Joan...eso intento cada fin de semana ...un completo jajajaja.
el almuerzo siempre se intenta de lo mejor,aunque los sabados prefiero tirar milla a base de barriras y gel pero me amoldo a todo.

UN FUERTE ABRAZO

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Joder, Juan, vaya salida, y eso que ha estado improvisada; muy buena ruta; digo yo que tampoco hace falta itrse muy lejos para participar enb una bonita salida; ¿verdad?; fantástico; lo que sigue siendo un misterio es cómo puedes hacer ese montonazo de fotos, si casi no tendrás ni tiempo; menuda pieza estás hecho; ya he visto que has puesto tu bicha en venta; seguro que ya le has hechado el ojo a una bonita 27,5''; veo que tú también te has dejado convencer, Juan; así tirarás mucho más; si me entero de alguien que esté interesado en tu bici, te informaré de inmediato; un abrazo, maquinorro.

Unknown dijo...

Hola Salva...si te fijas mi sombra me delata en muchas ocasiones,pues no,no me he dejado convencer de nadie,simplemente escuchando gente experta que ha comparado las tres versiones y cada uno de saber en donde esta encuadrado,por lo que quiero hacer la 27,5 es la opcion que mejor se adapta a mi necesidad,aunque primero antes de entrar dejen salir jejeje.Gracias por aportar tu granito de arena.

Txarly dijo...

Buena ruta campeón. Conozco la zona y doy fe que os lo habeis pasado de coña. El sendero que baja a Garraf lo hice corriendo y tiene miga para hacer en bici. No se os resiste nada, jaja..
Y el almuerzo de ordago!!!
Un abrazo.

AlfonsoyAmigos dijo...

Y otros que se han librado de la lluvia y el granizo... A nosotros no nos quiere llegar el veranito.
Ya veo que se cogió carretera, pero no se cómo te las arreglas para acabar por trialeras de las duras.
Creo que tu elección por la 27,5 es la correcta. Los compañeros que tienen la de 29 y van bien es porque están muy fuertes, pero alguno (aunque parezca mentira) está pensando en volver a la de 26 a pesar de tener una Cannodale Scalpel de gama alta.
Y sigo viendo con envidia esas fotitos de playa, aunque sea de refilón.
Y un abrazote generoso va para allá.

Unknown dijo...

Pero txarly... lo que no me dices es si lo has hecho de subida o de bajada,porque coniciendo tu estado de forma invidiable que te encuentras ,lo podrias haber hecho de subida.jejeje...
un abrazo maquina

HOLA CHACHEEEE...
Ya me pillaron dos chaparrones el sabado,acabamos haciendo una locura de subida.
El domingo con el grupo de Dimonis del pueblo soy uno mas y voy donde me llevan,en este caso tocaba este recorrido.
Las 27,5 creo que se adaptan mejor a mis necesidades y forma de disfrutar pero como ya te he comentado en otras ocasiones,primero tengo que vender la mia.

Un Abrazo ALFONSO

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

que bonita ruta ,estas me encantan cuando toca rodar entre mar y montaña,no todos tienen ese privigeio.que bueno poder haber conocido a joan Babot,no veas cuanto le admiro..!!!

Pablo R. dijo...

Juan, por un momento creí que habías hecho una salida tranquila por asfalto... pero está claro que no podían faltar los pedrolos, ...os metéis por cada sítio.

Al final está bien siempre que nadie se haga daño.

Un saludo desde el llano y te sigo a rueda amigo.

bernibiker dijo...

K hay HIERRO,como de constumbre de 2 en 2.
¡Como se te ocurre subir al MONTAU por hay!estas muy locoooooo,jeje.
No fuiste el unico k te mojaste,ami en MAÇANET DE CABRENYS me cayo la de la vida.
Si quieres salir el miercoles salimos alas 5.
Salu2.

Unknown dijo...

Pues si Ginetas...una buena maquina de hacer kilometros esta hecho nuestro amigo Joan

jajajaja Pablo.....esto del asfalto son muy contadas ocasiones,lo que a nosotros no mos faltan son los pedrolos...

Unknown dijo...

jajajakaja..Berni eso de subir al montau por ahi fue un reto que me puse ya que habiamos hecho poca cosa por culpa de la lluvia.El resultado fue muy satisfactorio ya que me sentia genial.