ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

16 de junio de 2013

SENDEROS DE CASTELLET - LOS TRES RIOS Y VUELTA POR CUBELLAS


KILOMETROS.....................41
DESNIVEL +......................750mts

HOLA BIKERS...

Los participantes de esta romeria bikera han sido los siguientes :
EL MANGANTON..EL INCREIBLE..EL MARSILAPA..EL BARNI..EL TATO..EL TATIN..EL TMB..EL AVI..EL CURRO..EL LUIS DEL SOL..Y UN ERVIDOR  EL HIERRO.

Lo primero y ante todo quiero dar la bienvenida a nuestro compi MARSILAPA que inicia este finde la temporada 2013 en el CAMPING  VILANOVA PARK,ahora esperemos que sea asiduo a las salidas domingueras que hacemos en el camping, acontinuacion agradecer la presencia tambien de nuestros compañeros  LUIS DEL SOL y  JUANJO   " el barni "  que se han desplazado uno desde l´hospitalet y otro desde sant boi de llobregat para compartir junto a todos los demas bikers  una agradable mañana en buena compañia, par terminar, como siempre agradecer la presencia  habitual de nuestro compi y amigo ENRIQUE  " EL INCREIBLE ", pues dicho todo esto, vamos al tajo que es la aventura hoy.

 Impresionante la salida de la cual hemos tenido la suerte de disfrutar los BIKERS de hoy,he buscado una ruta que hacia muchisimo tiempo que no realizaba y que no sabia como me podria ir, siempre tengo claro una cosa  , es que tal como voy pasando por los sitios me van viniendo los caminos a mi memoria y empiezo a enlazar unos con otros y aveces voy a la aventura,lo bueno de esto es...que el 98% de las veces me sale bien, de los senderos de CASTELLET salen dos trayectos , queria hacer el mas guapo  que son senderos de medio metro ,pero antes hay que hacer una bajada bestial que le llamamos ..LA TRIALERA JEVI , estos senderos  fueron los que primeros hicimos si no recuerdo mal  a principios del año pasado,ha llovido bastante y no es una zona la cual solemos  tocar mucho,al final hemos dado con ellos y hemos disfrutado como enanos, despues de andar ratoneando por los senderos,sube y baja, curvas y pasos estrechos, hemos salido al sendero de penyafort y  torrelletes , hemos bajado como alma que lleva el diablo ( nunca mejor dicho ...jejejeje ) hacia los tres rios por una pista con saltos superguapos,nos hemos dirigido hacia la cantera de clariana por la fabrica blanca, hemos pasado por  unos senderos muy chulos que son de subida y no tienen gran complicacion,hemos llegado al BAR DEL MIGUEL  y nos hemos puesto como el KIKO con el almuerzo acompañado de un buen liquido de cebada y orujo,nos hemos hartado de reir ya que el buen ambiente que reinaba lo ha propiciado,uno por uno han demostrado lo grandes que son estos bikers,antes de que se me olvide, agradecer a la camarera que se ha portado estupendamente con todos nosotros y ha demostrado un gran paciencia y un buen humor.
Cuando salimos del Bar nos dirigimos hacia los senderos de los rosales y su riera, es un trayecto todo de bajada con curvas cerradas y serpenteantes,el tema estaba en que a mas de uno las curvas les parecian rectas,jajajajaja,yo creo que nunca habia bajado tan rapido ya que apenas ni nos enteramos,es impresionante lo bien que nos lo estabamos pasando durante todo el trayecto,no se paraba de reir y de hacer bromas, asi pasabamos por la termica y la riera de cubellas ya muy famosa por su grava y su rampita que nos dejaria en los senderos que finalizan pasando por debajo de la autopista,nuestro amigo TMB despues de haber conseguido superar los primeros tramos de la salida y haber aguantado como un campeon  le restaban pocas fuerzas,menos mal que estabamos cerca de la llegada al camping y tan solo era cuestion de tener paciencia, por unos senderos llegamos a la collada y acontinuacion a la puerta de entrada al camping donde nos hicimos la foto de llegada y despedida de nuestros invitados.

Hacia mucho que no me divertia tanto como hoy , tambien el ver las caras de todos los componentes del grupo me hacia sentir  fenomenal  ya que estaban todos muy contentos por el trayecto realizado y lo bien que nos lo hemos pasado.
Esperemos que la proxima sea igual o mejor aunque lo dudo...pero todo puede suceder cuando se juntan grandes personas.

Incidencias....como ? nada de nada,11 bikers disfrutando por la montaña y pasandoselo a tope de  bien ,no creo que a un culetazo del manganton le podamos llamar incidencias ya que nos sirvio para partirnos la caja de risa.

Para culminar,ya me estaba esperando mi santa para irnos a dar un chapuzon en la piscina,madre mia lo bien que me ha sentado.jajajaja

HASTA AQUI  LA CRONICA DE UNA SALIDA SUPER-DIVERTIDA....AHORA OS DEJO CON UNAS CUANTAS FOTOS .
RECIBID UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO      JUAN  EL  HIERRO


TRACK CEDIDO POR    PEDRO  " MANGANTON "

LOS COMPONENTES DE ESTA SALIDA

DESPUES DE HACER LOS SENDEROS DE LA CASA, NOS REAGRUPAMOS

SUBIMOS POR EL MURITO

LOS REZAGADOS

SEGUIMOS SUBIENDO DIRECCION  AL  PIC DEL ALIGA

EL TATO 

ANTES DE LLEGAR ALA CADENA , NOS DESVIAMOS HACIA A LA IZQUIERDA EN BUSCA DE LA TRIALERA HEVI

EL MARSILAPA..EL INCREIBLE Y EL BARNI

EL AVI,Y DE FONDO VILAFRANCA

BAJADA POR LA TRIALERA HEVI..EL TATIN

MANTENERSE DE PIE YA ERA DIFICIL PARA EL AVI

EL CURRO...Y DETRAS EL LUIS A LO GRANDE


NOS VOLVIMOS A REAGRUPAR

LOS SENDEROS DE MEDIO METRO ERAN LA OSTIA DE CHULOS

EL BARNI

NO SE PARABA DE REIR Y EL BUEN AMBIENTE REINABA EN TODO EL TRAYECTO

LOS SENDEROS  QUE SUBEN A CLARIANA

ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES POR LOS SENDEROS QUE VAN HACIA CLARIANA

PASAMOS POR DELANTE DE LA FABRICA 

FOTO OBLIGADA DE LA CANTERA

EL INCREIBLE Y POR ALLA ATRAS EL MANGANTON QUE SE HABIA DADO UN CULETAZO

BRINDIS EN EL BAR DE MIGUEL


EL ALMUERZO

EL MARSILAPA CON SU BOCATA DE TORTILLA DE CHISTORRA


AHI ESTA ..ESTE ES  EL CULPABLE  DE NUESTROS EXCESOS

BRINDAMOS EN VERDE

NOS VAMOOOOOOOSSSSS

ALGUNO NO SABIA DIFERENCIAR LAS RECTAS DE LAS CURVAS,,,COMO SE PUEDE APRECIAR HABIA QUIEN SE SALIA DE LA PISTA

EL BARNI ..MARCANDO EL TRAYECTO

EL TATO SALIENDO DE LOS PRIMEROS  SENDEROS QUE VAN A LOS ROSALES

LUIS...COMO UNA MOTO

EL TMB

EL TATIN

VALLA FIESTA LLEVABAMOS ENCIMA..JAJAJAJA

UNA FIESTA ..PERO ORDENADOS

PASAMOS POR LA TERMICA

LA RIERA DE CUBELLAS

MAS SENDEROS


EL TMB..AGOTANDO LAS ULTIMAS FUERZAS

ULTIMO REAGRUPAMIENTO

POR UN SENDERO HASTA LA COLLADA

LLEGADA A LA PUERTA DEL CAMPING Y DESPEDIDA DE NUESTROS INVITADOS

LO MEJOR DE LO MEJOR..UN BUEN CHAPUZON ,,,,DESPEJAMOS TODOS LOS MALES...ESPERO QUE SEA EL MISMO PERO CON NUESTROS COMPAÑEROS DIMONIS DE VILADECANS Y SANT CLIMENT

12 comentarios:

Xavi - marsilapa dijo...

Vaya primera salida para mi de la temporada en el camping Vilanova, ha sido genial, ha salido una ruta de las buenas, buenas, un 11 para El Hierro, cada día nos sorprende, pero hoy "lo ha bordao".
La grupeta en todo momento a la altura de la ruta, risas, bromas, y un muy buen rollo en todo momento.
Ya pensamos en la próxima, va a ser dificil de superar.
Salud y kilómetros.

joan babot dijo...

Por poco nos cruzamos yo estuve por el panta de Foix eso si el almuerzo mio fue mas triste una tortilla, celebro que lo pasarais tan bien como bien dices las caras de los compañeros lo dicen todo.
Un abrazo

EL " HIERRO " dijo...

HOLA XAVI,LO PRIMERO AGRADECER TUS COMENTARIOS YA QUE HACIA TIEMPO NO APARECIAS, LO SEGUNDO ES QUE ME ALEGRA SABER QUE LA RUTA OS HAYA GUSTADO, YA QUE ES DIFICIL LLEGAR ACERTAR CUANDO HAY UN GRUPO TAN NUMEROSO DE BIKERS,COMO BIEN YA SABES INTENTO CADA SEMANA QUE TODOS DISFRUTEMOS AL MAXIMO.

UN ABRAZO COMPI

EL " HIERRO " dijo...

HOLA JOAN...PUES SI, ESTE DOMINGO ERA PARA VER LA CARA DE TODOS LOS COMPAÑEROS,YO YA TENGO ENMARCADA ESTA RUTA COMO PREFERIDA,LO MEJOR ESTUVO EN EL ALMUERZO,PERO QUE TE VOY A CONTAR A TI QUE TU NO SEPAS YA...JAJAJAJA
POR CIERTO CUANDO PUEDAS ME VUELVES A MANDAR TU NUMERO DE MOVIL POR MENSAJE.MI MOVIL MURIO EL VIERNES Y CON EL UNA INFINIDAD DE DATOS...D.E.P AHORA TENGO OTRO PERO NO LLEVO INTERNET OSEA QUE ESTOY AISLADO DEL MUNDO..JAJAJAJA

UN ABRAZO MAQUINA

GINETAS BIKERS. dijo...

vaya juerga betetera habéis montado,aunque la trialera hevi no era mucho para partirse l caja,la he visto muy cruda ,buffffffff que pedrolos..!!! eso si,el almuerzo quien lo hubiera pillado, además del gran chapuzon en la piscina.gran aventura..!!!

juanmaiden dijo...

dos fotos para enmarcar:el bocata tortilla de chistorra y la tuya en la piscina...joder que suerte yo a duras penas y en agosto me puedo meter en la del camping.

felicidades por esta gran y cachonda ruta.

un abrazo juan.

bernibiker dijo...

Asi mola mas salir en bici,terminando con un bañito en la piscina.
Seve una ruta chula,a seguir con la fiesta.
Salu2.

Mosquito Navarro dijo...

Una vez más el monte al rojo vivo con semejante colla de quemaos...

Luis Miguel Del Sol dijo...

GRANDE GRANDE esa ruta, hacia tiempo que no pisaba esas tierras del Parc del Foix, hemos tenido de todo...senderos,subidones,trialeras bestial ! riachuelos y SERVESSSITAS GUËEEENAS....EEEEHH!! Juanito ! un abrazo y hasta la proxima.....

Alfonso Fernandez dijo...

Me parece Juan que le estás cogiendo gusto al gatillo. Disparas más que Billy the Kid.
Y creo que es señal de que te encuentras a gusto, sobrado y no quieres que se pierda ni un detalle de lo bien que os lo pasáis.
Miedo tiene que dar veros llegar con esos uniformes y la cara de hambre de alguno.
Sigue a disfrutando a tope y transmitiendo la alegría a todos.
Un fuerte abrazo

Joan X dijo...

Hola Juan! Parece que después de los chupitos bajais con una técnica más depurada jajaja por lo que veo la ruta genial por el lugar y el buen rollo, me alegro que disfruteis.

Por cierto, me he apuntado tú numero y el de Joan Babot y, pasado el verano nos marcamos una buena ruta por montaña o carretera, como querais. Luego te mando el mío.


Un abrazo Juan y feliz verbena y feliz santo. Deseo que lo celebres en la mejor compañia.

JUAN dijo...

bonitas fotos y buen reportajela mejor y más refrescante la de la piscina.la más congratulante la del buen rollo reinante.


Felicidades Juan!!