8 de junio de 2013

KILOMETROS........60
DESNIVEL + ........1550 mts

BUENAS TARDES BIKERS....

Hoy hemos quedado ...EL INCREIBLE..EL BARNI..EL CUCO..EL PACO-SAN..Y UN SERVIDOR...
Teniamos varias opciones de ruta para hacer,todo iria en consonancia al estado que nos encontraramos de forma,lo que no contabamos era con el chaparron que nos cayo por dos veces,la primera entrando por CAN BORI , aqui paramos y empezamos a decidir que es lo que era lo mejor hacer,decidimos ir a tomar un cafe para ver como respondia el tiempo,despues de un buen rato esperando, paro de llover y decidimos seguir adelante,subimos hacia BEGUES por el KM 6 y nos desviamos para cojer la curva del burrito,a esta altura nuestro compañero EL INCREIBLE decide hacer otra ruta mas suave de retorno a casa ya que su estado fisico no estaba todo lo bien que el queria  para el ritmo que llevabamos,seguimos por la HIPICA y fuimos a buscar la pista de la MASSANA,cogimos carretera hasta el desvio que empieza la subida del PUIG DE LA MOLA,aqui nos empezo a caer el segundo chaparron,entre rayos y un fuerte aguacero ibamos subiendo hasta el desvio de un sendero que nos deja en la pista que viene de  CAN GRAU y va para  OLESA,en este sendero hicimos una buena bajada entre rios de agua y piedras pasando tambien por grandes charcos y barrizales,paramos en el CELLER DE OLESA  a desayunar viendo como estaba el tiempo, estuvimos bastante rato almorzando ya que el buen ambiente que teniamos incitaba a ello,cuando salimos del restaurante ya hacia sol pero el salir a rodar costo un poco, estabamos helados de frio,asi que empezamos a calentar a base de rodar rapido,PACO-SAN y EL CUCO ,tenian compromiso y decidieron seguir carretera hacia BEGUES, el BARNI y YO decidimos hacer una locura , consistia en subir al MONTAU  POR LA CANTERA ,lo jodido de esto no era la subida en cuestion que ya sabiamos que es  muy dura  y  que cuenta con rampas de un 23 % de inclinacion , sino el estado del terreno en cuestion, por los chaparrones caidos durante la mañana,pero aun asi,logramos subir ,  me senti satisfecho de haber alcanzado la cima superando el 75 % de la subida montado en la bici,era mucho mas de lo que yo me imaginaba,en fin todo se convertia en una gran aventura,estuvimos un rato haciendo fotos,descansando y hasta incluso engrasando la cadena de mi bici,empezamos a bajar direccion SOTARRO,otra buena subida,nos metimos por unos senderos muy chulos que salieron sin querer ya que yo buscaba otros y dio la casualidad de dar con estos,el resto del trayecto fue chulo,chulo, senderos trialeras que van hacia los VAIVENES,LA ROCA DEL BARRET,LA PISTA DE LAS MIL PELAS,CEMENTERIO,SENDERO DEL GATO,CANBORI  y pista hasta SANT CLEMENTE, llegamos a VILA DE CANS y paramos a tomar otra cerveza ya que dimos por finalizado el recorrido.

Despues de un monton de tiempo, bien, bien podiamos decir  desde primeros de año...no habia visto a dos buenos amigos como son MIGUEL Y PACO SANCHEZ,hoy hemos podido tener la ocasion de compartir unas horas juntos ya que el tiempo no nos ha dado para mas , aveces parece que el tiempo corre mas de lo normal. y quisieras relentizarlo  para poder compartir mas horas con tan buena gente,pero es lo que hay y no se puede hacer nada mas,solamente esperar a otra nueva ocasion y seguir disfrutando.

Hasta aqui la aventura de hoy pasada por agua y sol.....un abrazo de vuestro amigo JUAN   " EL HIERRO "

MOMENTO DE LA SALIDA A LAS 7,30 h.

POR LOS PRIMEROS SENDEROS DE LA MAÑANA QUE VAN HACIA LA RIERA

ESTA PEQUEÑA SUBIDITA TIENE MALA LECHE,EL INCREIBLE ES  EMPUJADO POR EL BARNI

RESGUARDADOS DEBAJO DE LOS ARBOLES CON LAS PRIMERAS GOTAS AL COMIENZO DE CAN BORI ,DIBUJAMOS UNA BICI EN EL SUELO....ALAAAA HABER QUIEN LO MEJORA ¡¡¡JEJEJEJE

NOS DIMO LA VUELTA PARA COMENTAR QUE HACER

LLEGAMOS AL KM 6

SUBIMOS LA POR LA CURVA DEL BURRITO,DONDE NUESTRO AMIGO ENRIQUE NOS ABANDONO

EMPIEZA A LLOVER Y NOS PILLA SUBIENDO LAS PRIMERAS RAMPAS  DEL PUIG DE LA MOLA

NOS DESVIAMOS HACIA OLESA Y NOS METIMOS POR UNOS  SENDEROS QUE PARECIAN RIOS DE COMO ESTABA LLOVIENDO

EN ESTE CHARCO PACO SANCHEZ TUVO UNA PEQUEÑA CAIDA

LLEGAMOS AL RESTAURATE Y BRINDAMOS CON LAS PRIMERAS CERVEZAS

EL CUCO, LE ESATABA HECHANDO UNA MIRADA A LOS CHUPITOS ,COMO DICIENDO HABER QUE NOS HAN PUSTO AQUI..JAJAJAJA

LA CAMARERA NO PUDO RESISTIR LA TENTACION DE HACERSE UNA FOTO CON TANTO DEMONIO JUNTO..JEJEJEJE BRINDAMOS CON ELLA

DESPES DE SALIR DEL RESTAURANTE Y DE DESPEDIRNOS DEL MIGUEL Y DEL PACO,EL BARNI Y UN SERVIDOR NOS FUIMOS A BUSCAR ESTE RETO...LA SUBIDA DEL MONTAU POR LA CANTERA

RAMPAS DURISIMAS QUE DESGASTAN UN MONTON,EL BARNI TODA UNA MAQUINA DE ESCALAR VA RASCANDO PALMO A PALMO LA SUBIDA

LOS REGUEROS DEL AGUA HACIAN MUY DIFICIL EL PASO

RETO CONSEGUIDO,,TODA UNA HAZAÑA PARA MI

EL BARNI Y UN SERVIDOR CON LA LOCURA HECHA

UNA GRAN SATISFACCION CUANDO ALCANZAS LA CIMA

EL BARNI PENSANDO....EL CABRITO ESTE DONDE ME HA METIDO...JAJAJAJA

EMPEZAMOS A BAJAR PERO NO SIN ANTES DIVISAR LA CENTRAL ELECTRICA

UN SERVIDOR BAJANDO POR LA TRIALERA QUE VA A EL SENDERO DE LOS VAIVENES

EL BARNI POR  LA TRIALERA DE LOS VAIVENES..LA TIENE CRUZADA DESDE QUE HIZO UN INVERTIDO