ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

8 de diciembre de 2013

EL ENCUENTRO ESPERADO Y DESPEDIDA FIN DE TEMPORADA CON LOS SIBERIANOS



SABADO  8 - XII -2013
BUENAS TARDES...

Pues si  amigos, llego el dia tan esperado para mi y para dos buenos amigos mios, MANEL Y PERE... en el que  estas  dos grandes personas se iban a conocer fisicamente y poder compartir una salida  tranquila  sin tener que pensar en nada mas que no sea contar las mil y una  batallas vividas, todos los retos conseguidos y las mejores marcas logradas.
 Claro y ahi estaba yo haciendo de cupido con las flechas del amor, jajajajaja  arrastrando la lengua por el asfalto durante todo el camino, si,si...porque aunque estos dos maquinas fueran de paseo a mi me llevaban con el higado fuera, a tomar por culo el entreno del sabado jajajaja ( menos mal que de esto no le digo nada al chema argueda ) y es que salir de paseo con estas maquinas  significa sacar medias de 30 por hora, uuuuffff ...madre mia, imaginaos cuando estan a todo tren... menos mal que de vez en cuando miraban para atras y se apiadaban de mi .

Para mi ha sido todo un placer,  haber podido compartir toda una mañana con dos buenos amigos  como son  MANEL y PERE , hacia muchisimo tiempo que no coincidiamos y que mejor forma que despedir la temporada y el año haciendo una salida juntos.

Estar con ellos es nutrirse de informacion por todos los costados,buenos consejos los que me dan  y buenas esperiencias las que estuvieron contando, antes ,durante, en el almuerzo y despues ,en fin que te puedes estar todo un fin de semana y no me cansaria de escucharlos.

Creo que tendremos que hacer otra salida ya que se nos quedo corto el temario y  en el tintero dos temas que seguro que dan tambien para largo  y es que hablar de futbol y politica  se las trae,  ya sabeis todos que yo soy del MADRID, pues nada,  imaginaos que bien me lo iba a pasar con estos  dos cules...jajajaaja  ( joder hay que ver porque sera que mis mejores amigos son del BARSA ? )   pues no !!!! aunque lo penseis  esto de reconvertime no va a pasar, jajajajaja  es lo que hay.

Hasta aqui la experiencia compartida con estos dos buenos amigos y grandes personas , espero no tardar mucho en volverlos a ver ya que cada uno tenemos nuestros propios retos personales.
Desde este humilde blog os mando un FORTISIMO ABRAZO y deciros que sois grandes en todo amigos.

 


      .


SALIMOS DE SITGES Y PASANDO ESTA ROTONDA ENTRAMOS EN SANT PERE DE RIBES

APROVECHANDO QUE EL SEMAFORO ESTABA EN ROJO, HICE UNA FOTO AL PASO POR CUBELLAS


DE IZQUIERDA A DERECHA...PERE..MANEL ..Y  UN SERVIDOR.

LLEGAMOS A CUNIT  DONDE PARAMOS PARA COMER UN BOCATA  Y PODER  COMPARTIR  LA CHARRADETA CON ESTOS DOS GRANDES MOSTRUOS 


3/4  DE  HORA Y APAAA...NOS VAMOOOOSSS 

YA EN LA ROTONDA DE LA ENTRADA A VILADECANS , PARAMOS PARA DESPEDIRME  DE PERE TRANQUILAMENTE  YA QUE CON ANTERIORIDAD YA LO HABIAMOS HECHO CON MANEL PERO SOBRE LA  MARCHA MOMENTOS ANTES.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------



DOMINGO  9 - XII -2013

Bueno bikers, este Domingo he tenido el placer de compartir una agradable mañana con mis buenos amigos los SIBERIANOS, como las fechas proximas que vienen estan cargadas de compromisos, han aprovechado este domingo para realizar una pequeña despedida de fin de temporada y que como ya vienen haciendo algunos años atras, han tenido la amabilidad de invitarme un año mas para compartir con ellos y estar  juntos una formidable mañana.
Por mi parte, me ha acompañado mi buen amigo JUANJO " el  BARNI "  fiel escudero de grandes batallas que hemos hecho juntos,jajajaja  para estar a la hora convenida hemos tenido que madrugar un poco mas que  lo de costumbre ya que el trayecto desde casa lo hemos hecho en bici hasta MOLINS,luego alli nos hemos juntado con todos los SIBERIANOS  comandados por nuestro amigo SALVA.
Nos han regalado una ruta estupenda cargada de senderos muy guapos  y alguna trialera pero sobre todo, el climax total  ha sido despues del almuerzo, cuando emprendiamos el camino de bajada hacia MOLINS , JAVI se pone al mando de una bajada chulisima que la hemos hecho a toda leche,no se si seria por lo agustito que ibamos o es que seria el terreno que te incitaba a ello que era  todo senderitos de medio metro el caso es que bajabamos como auteticos descender , quizas aparte de los corriols que tenia la bajada y los saltos,  lo excitante ha sido hacerla a gran velocidad ya que el grado de concentracion era el maximo, joder como me he reido con JAVI  a punto de meterse una leche, jajajajaja una vez llegamos  abajo llegaron los demas al cabo del rato tan tranquilos, JAVI y YO nos felicitamos  por  como nos habia salido la bajada, habiamos  disfrutado como enanos.
El almuerzo ha estado a la altura de la salida, osea del 15, charlas ,risas y buen ambiente es lo que rodeaba a este buen grupo,una vez mas os tengo que felicitar amigos Siberianos por esta estupena mañana que nos habeis brindado y nos habeis  hecho pasar.

HASTA LA PROXIMA  AMIGOS...



   ...




POR UN TRAMO DE PISTA EN BUSCA DE LOS SENDEROS



DE VEZ EN CUANDO  UNA PARADITA VA BIEN

JOSE ANGEL  ESTA QUE SE SALE

SALVA Y UN SERVIDOR....COMO ESTOY CON EL SHERIF ,ME PONGO TO SERIO...YA LO VES AMIGO ALFONSO... ( DE SEGOVIA )  TODO SE CONTAGIA. JAJAJAJAJA





SALVA Y PEPE ..DOS HERMANISIMOOOSS.....PERO NO ME QUITES MAS LA CERVEZA PEPE. JAJAJAJA







JODEEEER.. COMO ESTA ESTO .JAJAJAJA
UNA BUENA CARGA DE HIDRATOS ACOMPAÑADO DE  BEBIDA ISOTONICA PARA  REPONER FUERZAS...

EL BARNI Y EL HIERRO.... INVITADOS A LA FIESTA....


SALUDOS AMIGOS  Y HASTA LA PROXIMA 

10 comentarios:

Pablo R. dijo...

Hola Juan,

Me sigue encantando ver las posibilidades que esto aporta para conocer a gente con las mismas aficiones e inquietudes. Mejor aún cuando resultan ser grandes personas de las que además de compartir se puede aprender; perfecto; ...aunque esto haya supuesto "salirte de la planificación".

En cuanto a la salida del domingo, ...una fiesta, como todas las que haces en grupo.

Genial Juan, un abrazo y buena semana.

Anónimo dijo...

hola HIERRO y resto debikers!!!jjajaja un placer compartir un rato contigo JUAN Y CON PERE,y el almerzo ya sabes lo tengo grabado y o te veo con un maillot del BARSA,o se lo mando a CHEMA!!! jejejejee buenas crónicas!! SALUD
MANEL!!
Y déjate de lloros que casi me sacas de punto..grgrgrgrr

peret dijo...

Fantastico dia el compartido contigo Juan y con Manel ,esto se tiene que repetir pero que sepas que el mallot del barça que te pondra el Manel yo lo acompañare con una barretina que te quedara de coña jajajaja y lo gravare en video jajaja
Un abrazo amigo y no pares de alimentar este blog con todas tus vivencias que nos gusta compartirlas contigo cada vez que las leemos
PD:lo de las 2 jarras no me quedo muy claro eran de litro o de medio jajaja cuidate mucho hierro pero no tanto jajaja

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Magnificas salidas, Juan; el sábado con dos auténticos máquinas como son Pere y Manel; vaya tela; seguro que te llevaron en volandas, aunque ya veo que no descuidas tu entreno; y la salida de hoy-domingo, ¿que puedo decir?; que lo hemos pasado de muerte; menuda salida y menudo ambiente el que hemos creado; estas salidas hay que repetirlas de vez en cuando, Juan, y no una sola vez al año; ahora que ya he empezado a tocar la bici otra vez, quedaremos para poder seguir entrenando algún sábado que otro, pero tranquilito ¿ehh?

Un abrazo, máquina.

Juan " el hierro " dijo...

Cabroneeeeessss !!! Jajajajajaja ya te puedes chivar al chema que solo me vereis con la camiseta del barsa y la banderita independentista si me la colocais muerto. Jojojojo.

Que Grandes Sois...Un Abrazo

juanmaiden dijo...

bien hierro bien,el sabado dejandote el higado con la pareja maquinera y el domingo dejandote los pulmones de reirte de javi...jajaja.

un abrazo y cuidate tus organos cabroncete.

joan babot dijo...


Hierro menos mal que son amigos, pero ya comprendo sabes que con los cules te toca sufrir, tu no te preocupes a Chema ya se lo contare yo jajajaja.

Como el sábado rompiste esquemas, el Domingo mas comilona y lo que te echen por delante, yo soy tu amigo borra esta semana y entrena solo.
Un abrazo

AlfonsoyAmigos dijo...

Ya le he comentado a Salva la alegría que me ha dado verle montar de nuevo y que haya podido compartir ruta contigo. Se os ve felices.
Pero miedo me das con esos descensos tuyos, después del costalazo que me pegué la semana pasada por culpa del hielo.
Muy dolorido y no he dejado de montar, pero el respeto creo que me durará unas fechas.
Precaución amigo conductor y no demos disgustos.
Un abrazote chache.

jorgeherraez dijo...

Tu si que sabes montartelo bien,,,venga a entrenar y buenos almuerzos.De aqui a poco te veo vestido de papa noel,,,,jejeje.
Que grandes sois.

Sergi dijo...

Muy buenas, un placer como siempre compartir ruta y charla contigo aunque esta vez haya sido poquito rato, ya sabes las obligaciones son las obligaciones...... un abrazo maquina, me he reido mucho tambien leyendo la cronica de Salva , que no conocias a nadie en can portell no?
jajajja un saludo