ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

4 de enero de 2014

SALIDA A CUNIT POR LAS COSTAS DEL GARRAF




HOLA BIKERS...

Menuda mañana nos ha salido,dicen que cuando las cosas no empiezan bien es dificil enderezarlas,por lo visto este ha sido mi caso,jejeje.
Habiamos quedado a las 9,15 h. como siempre en la rotonda de frutas andres,el dia no pintaba bien,daban cielos nublados y poco sol,pero de lluvia nada de nada.
En esta ocasion tenia la compañia de SALVA..ESTARQUI..Y MACNOLO ( hermano de estarqui ), llegaron un poco retrasados de la hora fijada, pero llegaron que fue lo esencial,mientras nos haciamos las fotos de rigor vimos pasar un compañero mio de trabajo y un compañero de salidas de ESTARQUI, era BRUNO,otro carretero del C.C.OLESA DE MONTSERRAT que iba acompañado de un amigo suyo FLORES,en esos momentos empezaba a chispear,y ESTARQUI que venia con la mosca detras de la oreja con el tema de la lluvia, nos empezo a comentar de esperar un poco haber que pasaba, convencimos a los hermanos de seguir adelante con la ayuda de BRUNO, pero poco duro la compañia de los dos hemanos ya que a la llegada de GAVA, decidieron quedarse y no seguir,yo ya me habia convencido de hacer la ruta y me daba igual el agua,ya que una vez que salgo con el traje de romano aguanto lo que haga falta ,jejeje.SALVA y un SERVIDOR tratamos de convencerles pero de nada sirvio,al final decidimos seguir nosotros dos con la compañia de BRUNO Y FLORES, pero por lo visto a la llegada a CASTELLDEFELS ,tambien decidieron parar a comer un bocata,con lo cual, nos quedamos como siempre los dos solos para realizar el trayecto que habiamos planificado.
Cuando empezabamos a subir hacia las COSTAS DEL GARRAF,jodeeeeerrrr...PINCHAZO!!!! cambie la camara rapidamente tras haber hecho las pertinentes comprobaciones por si habia quedado algun resto,gracias a la super-mega-canija-bomba de SALVA , le pude meter toda la presion que quise,como el decia... tienes que hacer el movimiento igual que si te hacieras una !!! pajilla..!!! pero suaaaaaveeee .. jajajajaaja.
LLegamos a CUNIT a un ritmo buenissimo,hubo un momento que llegue a poner las pulsaciones al 98% uuufffff y todo por mantener la cadencia alta, a la llegada a CUNIT,paramos en el bar donde tenemos previsto la semana que viene almorzar,nos comimos una barrita y vuelta para atras.
Hasta la llegada a SITGES queria mantener un poco las pulsaciones y el ritmo de una forma aceptable,ya cuando empezamos a subir las costas veia que las pulsaciones no bajaban ni con un martillo jajajaja ,afloje el ritmo viendo que SALVA se le habia metido entre ceja y ceja de subir con el plato grande, una vez pase la MALADONA me pare a  cambiar el agua al canario y  hacer alguna foto de las vistas tan bonitas que nos ofrecia el embarcadero del PORT GINESTA de CASTELLDEFELS desde las costas,SALVA me estaba esperando al finalizar las costas y marcandome el camino a seguir que no era otro que volver por el mismo sitio de inicio,llegamos a GAVA cuando...MIERDAAAA!!! otro PINCHAZO !!!  pues nada ya decia yo que el dia habia salido torcido , jajajaja cambio otra vez la camara y volvemos a mirar la cubierta pero esta vez mas minuciosamente y nada de nada ...casualidad o mala suerte ? en fin quien sabe, seguimos el trayecto y yo ya estaba llegando a VILADECANS, ya no me atrevi acompañar a SALVA ya que no teniamos ninguna camara mas de recambio y a la salida del pueblo nos despedimos sin bajarnos de las flacas haciendonos una fotillo en marcha jejejeje.

Como he comentado anteriormente ,el dia ha salido torcido hasta el final ya que hasta los datos que obtengo del GPS del movil, no los puedo tener, ya que se me ha olvidado ponerlo en marcha....uuuffff   VAYA DIA..!!!

Lo bueno de todo, es que hemos podido realizar el trayecto y a excepcion del principio de la salida nos ha salido un dia cojonudo con un sol radiante...a que parece mentira ? pues asi ha sido...

DATOS SEGUN MI POLAR CS-500

KILOMETROS .......................95,8
PULS. MEDIA..........................76,5%
PULS. MAXIMA.........................98%
CADENCIA MEDIA....................87
TIEMPO DE PEDALEO..............3h.40m
ACS+...........................................725 mts


UN ABRAZO PARA TODOS DE VUESTRO AMIGO   JUAN  " EL HIERRO "


LOS COMPONENTES DEL INICIO DE SALIDA...ESTARQUI..SALVADOR..MACNOLO...HIERRO
CON ESTARQUI EN EL LUGAR DE ENCUENTRO DE FRUTAS ANDRES

AQUI NOS DESPEDIMOS DE FLORES Y BRUNO  QUE NOS LO HABIAMOS ENCONTRADO EN NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO.

COM MI COMPAÑERO DE  TRABAJO...BUENO EX , AHORA ESTAMOS EN EL PARO

NOS QUEDAMOS LOS DOS SOLOS....SALVA NO ESTABA MUY CONVENCIDO PERO YO LO TENIA CLARO.
PRIMER PINCHAZO AL INICIO DE LAS COSTAS

SALVA

EL BAR DONDE QUIERO ALMORZAR CON LA GRUPETA EL DOMINGO QUE VIENE

DE RETORNO

PRECIOSA VISTA  DEL EMBARCADERO DEL PORT GINESTA CON UN SOL RADIANTE,PARECE MENTIRA.

UN SERVIDOR CON LAS AUTO-FOTOS

CAGON EN DIEEEE....OTRO PINCHAZO




3 comentarios:

El Barni dijo...

Vaya, dia!! cuando da por los pinchazos....como jode!! mañana hacemos el bautismo de carretera El Increible y yo, a ver como nos va y ya te contaremos para lo de la semana que viene. A ver cuando terminas con los mesociclos esos...! y coges la burra yaaa...! sin que te importe las pulsaciones.
Un saludo y esperando vernos pronto El Barni

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, Juan, ya te lo he dicho antes; te veo muy bien; ya me gustaría a mí llevar poder llevar llevar tus registros de cadencia y de fcmedia; ¡¡¡joder, como tiembla este Blog!!!!!; la salida ha sido fantástica, aunque yo sigo pensando que no es válida para entreno, Juan, y no solo por las costas de Garraf sino por algún que otro repecho que encontramos por ahí; yo, si estuviera por ahí, seguiría por la zona de la autovía, eso en el supuesto de que quieras seguir haciendo solo base; en cambio, la etapa de hoy yo creo que es buena para empezar a hacer algo de potencia, llevando por ejemplo grandes desarrollos en las dos subidas por las costas, como yo he hecho hoy en la vuelta; insisto que te veo muy bien, con muy buenos registros; ahora yo creo que lo que te toca hacer es potencia, y para ello lo que debes empezar a hacer es abusar del plato grande; en fin, ya contarás; por lo demás, a pesar de la lluvia al principio de la salida y de la gran cantidad de pinchazos que has tenido, ha sido fabulosa; a mí esta salida por las costas de Garraf me gusta mucho; tendrás que comprarte unas cuantas cámaras, ya que hoy has acabado con tus reservas; jajaja; un fuerte abrazo, campeón.

juanmaiden dijo...

eso eso ir limpiando el terreno que ya se ira mas suabe la semana que biene jijiji.
los pinchzos tocan mucho los hue... yo llevo tubelizado en btt y cuando pincho en carretera me arde todo.

un abrazo juan.