ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

9 de febrero de 2014

SABADO POR EL PENEDES Y LA COSTA Y DOMINGO TRIALERA DEL LA VARIANTE DEL GR-92 DE GARRAF
















SABADO 8 DE FEBRERO...

HOLA BIKERS...

Despues del entreno de la semana,me tocaba hacer una tirada larga respetando un maximo del 75% de mi frecuencia cardiaca fijada en 175 pulsaciones.
Me levanto sin prisas y el cielo pintaba bueno,parecia que tendriamos un dia cojonudo,salgo a eso de las 9,45 h. con direccion MARTORELL,al paso por SANT BOI  ya empiezo a tener viento en contra, sin saber lo que me esperaba sigo mi ruta siempre respetando el tope de pulsaciones que tenia previsto.
Pasamos por Martorell y llegamos a GELIDA , siempre el viento sin cesar, pero para rematar empieza a llover,vaya tela ya me empieza a tocar los gue...os jejeje, a los pocos kilometros cesa la lluvia,en eso que me cruzo con un compañero de los  AMIGOS TDI , ( JUAN  EL COLETAS ) estuvimos saludandonos y seguimos cada uno por nuestro lado, pasaban  los pueblos... SAN SADURNI DE ANOIA, LA GRANADA,VILAFRANCA,joder que duro es ir con el viento en contra, pero ademas controlando en las subidas de no pasar de la frecuencia establecida,llegamos a VILAFRANCA y me dirijo a la tienda de CICLOS CATALUÑA, me compro una barrita y tiro que me las pelo para SANT JAUME DE LOS DOMENECS,como no tenia bastante con lo que llevaba pasado,tomaaaa sigue sufriendo, jajajaaja...vaya trayecto hasta llegar a SANT JAUME ,uuuffff, largas rectas que se hacen interminables con el viento sin cesar,solo con la ilusion de llegar porque desde aqui hasta el VENDREL ya picaba hacia bajo y la vuelta solo me quedaba rezar para que el viento fuera a mi favor.
Asi fue, paso por el VENDRELL, llego a la C-31 CALAFELL y jodeeeerrr como cambio la cosa, por fin !!!!! el viento a favor, que bien, que alegria me dio,me habia desgastado bastante  y ahora era todo diferente, que bien estaba rodando y cada vez las piernas me pedian mas,la unica cosa que me preocupaba era las subida de las costas,no se si pagaria caro el esfuerzo a la hora de mantener las pulsaciones pero bueno ya veremos pensaba yo.
Seguimos pasando pueblos...CUNIT,CUBELLAS,VILANOVA,SITGES y llegamos a las costas...uuufff espero que me respondan las piernas por lo menos y al carajo las pulsaciones, pensaba yo, empiezo a subir y el pulsometro se mantenia,jodeeeerrr que bien !!! seguimos , seguimos, asi hasta llegar a la MALADONA que tan solo me subieron al 78%, NO ME LO PODIA CREER,!!!  pero como puede ser posible , no entiendo nada,seria la barrita que me guarde, seria el dulce de membrillo que me comi,no se, pero fui cojonudamente, me planto en la autovia y rodaba que era una alegria con el viento a favor, jajajaja pero al llegar al desvio de las FILIPINAS y cojer direccion VILADECANS se acabo lo bueno y vuelta al platillo,genial ya hemos llegado a casa y super satisfecho por los registros conseguidos.

HASTA AQUI, MI SALIDA DEL SABADO

REGISTRO DE MI POLAR CS-500

PULS. MEDIA.................67%
CAD. MEDIA...................85
KILOMETROS................138
ACS+..........................1100 mts
VELOC. MEDIA..............23


LAS FOTOS NO CORRESPONDEN A LA SALIDA YA QUE NO ME LLEVE LA CAMARA,PERO ESTAN DENTRO DEL TRAYECTO REALIZADO


GELIDA

PASO POR SANT SADURNI DE ANOIA


IGLESIA MAYOR DE SANT JAUME DE ELS DOMNECS



DOMINGO 9 DE FEBRERO

HOLA DE NUEVO BIKERS...

Despues de la salida del sabado, tocaba relax con la grupeta de LOS DIMONIS,en esta ocasion han faltado algunos efectivos, pero como dije en la ultima ocasion , somos tantos que apenas nos damos cuenta ,nuestro CAP DE COLLA , FEDE , lo tenia muy claro...SRES... YO ME VOY ALMORZAR AL GARRAF!!! , el que se quiera venir ya sabe..  con esta contundencia se mostraba nuestro CAP DE COLLA ,jajajaja, con dos cojo...es ,   RAMIRO Y JOSE LTZ  decidieron irse por el RAT PENAT  quedando en vernos en GARRAF, para uno le iba bien una ruta y para otro le iba bien la otra, que mas da, lo importante era vernos en el punto de encuentro " GARRAF " y hacer el regreso juntos, los demos nos fuimos por los senderos de BEGUES hasta la pista de la PLANA DE LA NOVELLA, ya sin dejarla  hasta  VALLGRASA,por el camino nos encontramos con BENITO " PICOLETO " habia salido con un colega y hacer una ruta por su cuenta.

Subiamos por la pista de VALLGRAS y al llegar a la carretera del RAT-PENAT con la de OLIVELLA, JUANJO,EL JOYERO Y SU COLEGA deciden regresar por  la misma  y nos despedimos de ellos,nosotros vamos en busca de la TRIALERA DE LA VARIANTE DE LA CANTERA DEL GR-92,uuufff menudos tramos tiene, hacerla entera es solo para buenos trialeros con buenas maquinas.

En GARRAF tal como establecimos, nos encontramos con RAMIRO Y JOSE , nos dimos una buena sesion con el almuerzo y antes de salir del pueblo de GARRAF, fuimos a visitar la playa.

La vuelta la hicimos por carretera,nuestro amigo RAMIRO habia quedado que nos enseñaria un senderito que hay en las costas y que va a parar al  PORT GINESTA y el PASEO MARITIMO, pero por lo visto la gente salio muy enchufada y pasaron de el,   se habia parado para indicar el camino  pero la peña ni caso, vaya telaaa.!!!
En fin, tal como pasabamos por los pueblos  nos despediamos , GAVA, VILADECANS...el ultimo que quedaba era EL INCREIBLE que marchaba hacia SANT BOI.

Hay que resaltar que cada vez nos vamos superando, en esta ocasion ha sido todo disfrutar y disfrutar sin ninguna incidencia esto se agradece y mucho sobre todo en trayectos largos, FELICIDADES !!! SRES..

DATOS DE MI POLAR 725 X

KILOMETROS.................45,6
ACS+............................750 mts
PULS MEDIA................116

AHORA OS DEJO CON UNAS CUANTAS FOTILLOS DE LA SALIDA ....HASTA LA PROXIMA


EN EL SEGUNDO PUNTO DE ENCUENTRO,LLEGAN LOS DEL PRIMER PUNTO, ENCABEZADO POR FEDE.

NOS REUNIMOS EN EL TERCER PUNTO Y NOS SALUDAMOS

SUBIENDO POR CAN BORI UNA PARADA EN LA PLAZA DEL OXIGENO, SE COMINICA AL PERSONAL EL TRAYECTO A REALIZAR.

FEDE 

JUANITO UN EXCOMPAÑERO DE TRABAJO   Y SU CUÑAO....ASIDUOS A NUESTRO ENCUENTRO POR LA CARRETERA DE BEGUES

POR LOS SENDEROS DE BEGUES
MAS SENDEROS DE BEGUES

FEDE

LLEGAMOS A LA PISTA DE LA PLANA DE LA NOVELLA

POR LA PISTA 
 
PEQUEÑOS REPECHONES DE LA PISTA

LLEGAMOS AL DESVIO DE VALLGRASA

AL LADO Y EN LO ALTO DE LA MONTAÑA DE ENFRENTE , EL MONASTERIO BUDISTA

EMPEZAMOS A GOGER LA PISTA DE VALLGRASA.

EL MANGANTON Y EL JOYERO  FINALIZANDO LA PISTA DE VALLGRASA

PAISAJES DEL GARRAF

EL INCREIBLE, DISPUESTO A EMPEZAR LA BAJADA POR LA TRIALERA DE LA CANTERA 

SENDEROS DE MEDIO METRO PERO ....OJO.!!! EL LAERO 

PANORAMICA DE LA CANTERA

ALGUNOS TRAMOS DE LA TRIALERA

POR EL LAERO, AL LADO UN PRECIPICIO BASTANTE ALTO

SEGUIMOS POR EL LAERO HACIA EL GARRAF

JORGE , POR LA TRIALERA

FINALIZAMOS LA TRIALERA Y YA VEMOS EL  MAR

LLEGAMOS A GARRAF, LOS SURFISTAS PRACTICANDO SU DEPORTE  FAVORITO

OTRA VISTA DE LA PLAYA

LLEGAMOS AL BAR, DONDE NOS DSPONEMOS  A DARNOS UN BUEN FESTIN

UN BRINDIS POR LA RUTA REALIZADA HASTA EL MOMENTO SIN INCIDENCIAS

HABIA QUE IR REPONIENDO FUERZAS Y NADA MEJOR QUE UNA BUENA TORTILLA DE PATATAS REGADA CON BUENA CEBADA

LA MADRE QUE LO PARIO..!!!  PEAZO LENGUA, TIENE EL INCREIBLE ESTE...JAJAJAJA

OTRO BRINDIS CON LOS CHUPITOS...HALAAAA!!!...VIVA LA FIESTA !!! EL INCREIBLE Y EL MANGANTON SE DESCOJONAN....JAJAJA

UNA VISTA AL SALIR DEL BAR POR UNA DE LAS CALLES,TODAS DAN AL MAR Y SU PUERTO

EN VERANO SACAN LAS MESAS EN ESTA PLAZA Y SE ALMUERZA QUE TE CAGAS... AL AIRE LIBRE ..JAJAJAJA 

LLEGAMOS A BAJAR HASTA LA PLAYA

OTRA VISTA DE LA PLAYA DEL GARRAF

EL TAPI.. TAMBIEN  QUERIA  APRECIAR DE CERCA EL RUIDO DE LAS OLAS DEL MAR

DE VUELTA A LA CITY POR CARRETERA
ME DESPIDO DEL INCREIBLE YA EN VILADECANS Y CON ESTA DESPEDIDA DOY POR FINALIZADA LA SALIDA DE ESTE DOMINGO

9 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hierro, Hierro, amigo mío, este año tienes el cielo ganado; estás haciendo una temporada de lo más profesional; no pedornas ni una; kilómetros y kilómetros con la vista puesta siempre en tu entreno, sin pasarte ni un pelo de las pulsaciones y cumpliendo a rajatabla las orientaciones de Chema; el resultado lo tenemos ya a la vista; estás en un estado de forma excepcional, como nunca; vas a hacer un buenísimo papel en la QH; ya lo verás; en cuando a la etapa del sábado, ya veo que empiezas a tirar para la zona que tanto te gusta: las terras del vi i el cava; ahora ya te ha llegado la hora de disfrutar, que bien ganado lo tienes; pues eso; disfruta todo lo que puedas, que te lo mereces; lo único que te perjudica un poco, siguiendo la teoría de Estarqui, es la salida del domingo, salvo en el supuesto de que no te pases de frecuencia; lo dicho, sigue así que ya verás como este año en la QH no te pilla ni el tato.

Recibe un fuerte abrazo, fenómeno.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

asi,combinando carretera y montaña. perfecto entreno para seguir como un toro bravo al que miedo das . bonita la costa del garraf ,aunque no tengo el placer de conocerla ,los senderos como siempre ,de los que dan traya y de la buena...!!! hasta la semana que viene crack..!!!

joan babot dijo...


Amigo no paras carretera montaña playa almuerzos, tienes recursos para todo, y luego quieres que salga con tigo si saldre pero el dia que te toque entrenar con una pierna.
Un abrazo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Que lujazo amigo Hierro poder hacer las dos modalidades en el mismo fin de semana y que el cuerpo te aguante. Sabado entreno carretera específico, respetando cadencias y pulsaciones y Domingo disfrutar sin dejar de dar a los pedales claro... eres mi idoloooo! Un abrazo crack!

juanmaiden dijo...

coincido plenamente con salvador,y hago un inciso:
precioso pueblo pesquero.

un abrazo querido juan,cuidate mucho.

Pablo R. dijo...

Está claro que el esfuerzo realizado durante las pasadas semanas va dando su fruto.

No te hago mención del viento, aquí en mi tierra es donde vive, y las palizas contra él son un habitual de cualquier ruta. Ya sabes terreno de llano eterno.

Un abrazo Juan y a por la próxima.

bernibiker dijo...

Si la trialera de la semana pasada era jodida esta no se corta eh...
Pues a seguir pasandolo bien.

Salu2.

Manolo dijo...

Buena salida con un buen almuerzo. El nombre de la trialera esa del gr92 un poco largo no? jaja. bueno a seguir adelante.

Mosquito Navarro dijo...

Pues ya me cuesta creer que no te llevases la cámara..

ji ji