15 de marzo de 2014

LOS 6 DEMONIOS DEL ESTARQUI...

2.600 mts ACS +

3 - Montserrat
4 - Rocafort
5 - De mura a las  estenallas
6 - Puerto de Rellinas a els caus .

Todo empezo la semana pasada en el almuerzo de la salida que organizaron nuestros amigos de PLATO PEQUEÑO , 3^  edicion de senderos de gloria. Estabamos en los cafes y chupitos, a nuestro buen amigo ESTARQUI no se le ocurrio otra cosa que decir... por que no hacemos la semana que viene los cinco picos ? A SALVADOR enseguida se le abrieron los ojos y se le pusieron como platos...jejeje venga estarqui ya estas tardando..!!! Te apuntas Juan ? Me dice, yo lo primero que contesto es que todavia no tocava meterme kilometradas grandes con fuertes desnivel , bueno... ya hablaremos entre semana..comentaron, pasaban los dias y por fin, nos ponemos deacuerdo para salir.El mas sacrificado seria yo, tenia que llevar a mi hijo al Prat ( polig. Pratense ) entraba a las 6 de la mañana, uuuufff
TOCA MADRUGON...en prevision de la hora que podria llegar le dejo las llaves del coche y el inicio de mi salida seria desde ahi. Nuestra sorpresa fue, recibbir un wassaps de SALVA  diciendo que se descolgaba de la salida, tema...tenia un juicio expres a las 10.00h. En fin que me quede solo con el fiera de ESTARQUI,
Salgo desde el Prat a eso de las 6.15h. De la mañana con un frio que pela, como sabia que iba hacer un buen dia no me cargue con mucha ropa, menudo frio he pasado hasta que llegaron las 11 de la mañana, uuuffff, de camino hacia martorell me paro en la gasolinera de Las Palmeras, menudo apreton me dio, jajajaja aproveche para mandarle un wassaps a ESTARQUI indicandole por donde iba, fue en ese momento que me di cuenta que por la noche, el me habia mandado otro wassap diciendome que se descolgaba tambien de la salida pero luego mas tarde tenia el problema controlado y  confirmo su asistencia, uuuuffff menos mal.

Ha sido una gran salida, con un magnifico compañero, he podido comprobar que los entrenos dan sus frutos, no soy ningun fuera de serie y tampoco un maquina ,pero tengo suficiente para poder disfrutar como lo hecho hoy y sin miedo a nada, es la unica razon por la que me siento tan bien y contento.He ido aprendiendo cosas que me serviran para proximas salidas.

6 DEMONIOS y no 5 Como le dijo a Salva, 6 Demonios de PICOS los que me ha metido esta maquina de ESTARQUI, pero  ahi estado aguantando el tiron, los dos hemos pagado el efecto de la deshidratacion en el PUERTO DE REGINAS hacia ELS CAUS, todo se solvento cuando llegamos a la fuente de dicha urbanizacion donde repusimos los depositos y salimos escopeteados hacia OLESA DE MONTSERRAT.

No hemos tenido ninguna incidencia en todo el trayecto, solo disfrutar sufriendo como todos sabemos.Hemos pasado los dos una mañana de p...ta madre... Nos hemos reido un monton, ESTARQUI esta en um estado de forma envidiable, que alegria de juventud.

Tras despedirnos a la llegada de olesa, sin quitar el plato, sali a toda leche hacia casa, llevaba un ritmo muy bueno, utilice las pulsaciones de crucero y la cadencia superior a 85 pedaladas.
Al llegar a la entrada de SANT BOI, Le puse el plato pequeño y subi piñones para hacer regeneracion de musculo el resto del camino.

DATOS TECNICOS SEGUN MI POLAR CS- 500

SUBIENDO HACIA MONTSERRAT DE CARA

DE CULO

ESTARQUI SIEMPRE SONRIENDO

LLEGAMOS A LAS BARRERAS DE MONTSERRAT, FOTO AL CANTO Y PANORAMICA A NUESTRA ESPALDA

AQUI ESTA EL DESVIO HACIA LA MASSANA

LEEIS LO QUE PIENSO ? ESTA EN CATALAN PARA LOS AMIGOS DEL RESTO DE ESPAÑA.

QUE BONITO PAISAJE HAY DESDE AQUI ARRIBA

DIRECCION LA MASSANA PASAMOS POR LA ERMITA DE SANTA CECILIA

ANTES DE LLEGAR A LA MASSANA , NOS DESVIAMOS POR UNA BAJADA QUE LE LLAMAN CASOTS, AQUI EL MAQUINA, AL LADO DE LA ERMITA..

A MIS ESPALDAS SE VE DE DONDE VENIMOS

PASANDO POR MURA

PANORAMICA SUBIENDO HACIA EL COLL DE LES TENALLES

ESTARQUI HACIA EL COLL DE LAS TENALLES, CON LAS MONTAÑAS POR COMPAÑERAS

VISTAS DESDE EL PUNTO EN EL CUAL NOS ENCONTRAMOS  Y AHI ABAJO LO QUE DEJAMOS ATRAS

SEGUIMOS SUBIENDO

RAMPAS FUERTES CON BONITAS VISTAS

LLEGAMOS A EL COLL DE LAS TENALLES

DESPUES DE HABER SUBIDO EL PUERTO DE REGINAS , NOS PARAMOS EN EL DESVIO HACIA ELS CAUS PARA HACERNOS LA FOTO DE RIGOR

COMO PODEIS APRECIAR EL BUEN HUMOR  QUE TENIAMOS HACIA QUE TODO FUERA MAS FACIL,LO ESTABAMOS PASANDO GENIAL COMIENDONOS A  TODOS LOS DEMONIOS

ENTRAMOS EN ELS CAUS

LLEGAMOS A LA FUENTE DE BAJADA Y PARAMOS A REPONER  LOS BIDONES DE AGUA

LLEGAMOS A OLESA, TOCABA DESPEDIRNOS, FUE TODO UN PLACER ESTAR A TU LADO ESTARQUI, ESPERO PODER REPETIR EXPERIENCIA DE NUEVO.

A TODO GAS  PASANDO POR SAN ANDRES DE LA BARCA

EMPIEZO EL TIEMPO DE REGENERACION AL PASO DE  SANT BOI

PEDALEO SUAVE Y CON POCA FRECUENCIA CARDIACA

LLEGADA POR FIN A MI CITY...