19 de noviembre de 2011

REENCUENTRO CON LA FLACA

Buenas Tardes...Despues de estar un tiempo sin hacer salidas de crta,hoy he salido con un buen amigo mio que hacia tiempo que tenia ganas de saborear que sensación tiene el rodar por el asfalto,la lastima es que le a tocado bailar con la mas fea,pero yo tambien he pasado por ahi y he aprendido mucho y me ha ayudado bastante,habíamos quedado a las 8h AM, en la puerta de casa y nos dirigimos hacia la crta de las basuras cuando nos encontramos con un accidente y tuvimos que ir a buscar a crta vieja que pasa por GAVA,CASTELLDEFELS y el inconveniente que hay demasiados semáforos pero bueno,llegamos al comienzo de las cuestas y el TAPI llevaba buen ritmo se estaba acoplando bien a la flaca,subiendo llevaba su ritmo y bajando se dejaba caer como un espuknic,pasamos las cuestas muy bien y llegamos a SITGES,seguimos dirección a SANT PERA DE RIBAS,nos desviamos por la crta que pasa por el hospital de los camilos que nos deja en vilanoveta una barriada de VILANOVA y la GELTRU, subimos en busca de la N-245, rodamos un poco y nos desviamos hacia la crta que va hacia l'arboc donde hicimos una parada en el CAMPING VILANOVA,entramos y dimos una vuelta por nuestras parcelas y tras comprobar que todo estaba bien hicimos el retorno por el mismo camino,la fatiga y la falta de costumbre empezaba aflorar en el TAPI,era normal al ser su primera vez que montaba una flaca,pero aun asin llevábamos un ritmo dentro de lo normal,ya una vez pasamos las cuestas nos metimos por el paseo marítimo y a continuación cogimos la c-31 hasta la salida de las Filipinas donde llegamos a la entrada de VILADECANS por el centro comercial VILAMARINA y terminamos el trayecto. KILOMETROS............75 DESNIVEL +..............750 TIEMPO TOTAL.........3h 50m TIEMPO PEDALEO.....3h 20m NOTA....aunque parezca raro solo he hecho una foto y encima el objetivo estaba empañado y no se ve bien,asin que por primeravez nos quedamos sin fotos en esta cronica dejo estas que por lo menos vean los caretos de los participantes,jajaja SALUDOS DE VUESTRO AMIGO EL " hierro "

JOSE Antonio el " tapi "

Juan el " hierro " HASTA PRONTO

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Con que no querías venir con nosotros y ahora resulta que haces 75 km, es decir, más que Miguel, César y yo mismo; como dice Miguel, estás hecho un buen mariconazo; bueno ya quedaremos para el sábado que viene, y por supuesto con tu colega José Antonio "El Tapi"; un abrazo.

Mosquito Navarro dijo...

Pues sí que es verdad que se hace raro no ver más foticos en tu blog...

Saludos...

Unknown dijo...

Jajajaja....Salvador me parece que no te lo han explicado bien,a los amigos no se les niega cosas que estan en nuestras manos...un abrazo

Mosquitooooooo...!!!!! Que pasa amigo,pues si se hace raro una cronica mía sin fotos pero bueno no pasa nada ... Que grande eres fenomeno!!!! Un abrazo

jorgeherraez dijo...

Muy bien HIERRO si lo puedes compaginar el sabado carretera y domingo btt y ya veras como te pones como un toro.

Miguel dijo...

Eso salva dale caña al moña este, que no queria venir porque, no se que de que no podian darse caña y tal y tal y tal jajajajajajajajaja.
Juan estas perdiendo facultades tio donde estan las fotos, queremos fotos...ya lo saves.

Buena rutita compi, un abrazo

Unknown dijo...

Tito Miguel!!!!! Tu como siempre escondiendo debajo de las faldas de Salvador Jajajaja no seas celoso que yo tengo para todo el mundo,

Truji dijo...

Joder valla musikilla Hierro. No se si escribirte o ponerme a pegar saltos.

Por cierto podrías quitar la palabra clave para poner comentarios. Y eso va por todos los blogs.

Hostia si tu no tienes palabra clave. Aprended blogs amigos.

estarqui dijo...

de coña tio lo importante es sumar km en un fin de semana como este que ni los del tiempo saben el tiempo que hara,saludos

Miguel dijo...

hey, hey ,hey, esa boca esa boca...jamas he escondido nada y menos debajo de las faldas de nadie, ehhh, jajaja Venga un abrazote amigo

bicialmuerzo dijo...

Que tal "Hierro". No sabes las ganas que tenemos los bicialmuerzos de conocerte en persona. Algún dia será. Un saludo hermano.

Jai

hello amigo como estas??veo que bien ya no descansas un momento eres un demonio de culo inquieto jajaja,en esta ocasion las fotos son escasas y mira que te gusta trastear el movil jeje.un abrazo y sigue dando caña por mi

Unknown dijo...

TITO MIGUEL...PERO COMO TE QUIERO TU BIEN SABES QUE ERES MI IDOLO JAJAJA.OYE MENUDO VIDEO SE HA CURRAO EL TITO SALVADOR,YO LE PROPONDRIA PARA PRESIDENTE DE TODAS LAS PEÑAS SI ES HA NACIDO PARA SER LIDER...UN ABRAZO

Pablo R. dijo...

Muy bien Hierro, aunque mi experiencia con la flaca es muy reciente, la verdad es que también disfruto saliendo a rodar con ella; aunque lo que más me gusta es la mtb.

Por cierto, aunque te he contestado en mi blog, por si no pasas te comento, la licencia de cicloturísta en Castilla La Mancha también cuesta 50,00€, en enero la sacaré seguro, por lo que pudiera pasar.

Saludos y hasta la próxima.