ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

27 de noviembre de 2011

LA PEÑA EL MORO Y EL MIRADOR DE EUGENIO



BUENAS NOCHES...
Hoy nos ha salido una mañana soleada pero no exenta de frio que una vez que te metes en faena ya desaparece.
LOS DIMONIS DE HOY HAN SIDO.....manolo,fede,francis,jose antonio,chesco,juan,benito.miguel y pedro.
Como siempre los dimonis de viladecans se juntan con los dimonis de sancliment en la curva de la entrada de sancliment el inicio de la subida de can bori,
Pues sin perder tiempo iniciamos la subida a  BEGUES  por CAN BORI  con un ritmo bastante alegre hasta la plaza del oxigeno que paramos un poco para esperar a los rezagados,luego ya sin parar hasta el  KMS SEIS..
en el kms 6
 Del kilometro seis,carretera para arriba hasta la gasolinera y vuelta a reagruparnos porque la subida  se hacia a un muy buen ritmo con algun pique que otro con algunos  componentes de otros grupos..
en la gasolinera

recuperando tras hacer la primera trialera de subida
 De la gasolinera salimos por detras de la iglesia y los colegios para ir a buscar una trialera de subida muy tecnica que son de las que hacen subir pulsaciones a tope.
FEDE  finalizando la primera de las trialeras

 Bajamos por unas trialeras llenas de zanjas que hacian que no te despistaras ni un solo segundo hasta llegar a la pista direccion  PICO EL MORO,unos sube y bajas  hasta llegar al sendero que nos lleva al MIRADOR DEL EUGENIO,estvimos contemplando tan bonito paisaje que nos ofrece este mirador.
en el mirador de eugenio

PEDRO 

mi gorda admirando tan bonito paisaje

el sol y la niebla hacen una buena vista panoramica

 Despues de estar haciendo alguna fotillo,volvimos a coger la pista direccion hacia EL PUIG SAN VICENT,en el recorrido tuvimos que hacer un alto en el camino ya que a manolo se le estropearon los frenos y tuvimos que hacer un apaño de urgencia.
en la pista direccion al puig sant vicent

primera averia  la del MANOLO
 Una vez pasado el PUIG SAN VICENT, pillamos una trialera super larga que en el primer tramo de bajada nos encontramos con arboles caidos y ramas enredadas,seguimos bajando y disfrutando de la bajada cuando salio el segundo problema,me habia hecho un pequeño corte lateral en la cubierta trasera con una de tantas piedras cortantes que hay por toda esta zona y apesar de que llevo tubeles, no pudo hacer nada el liquido y tuve que desmontar la rueda y colocarle una camara,
SORTEANDO LOS ARBOLES CAIDOS

FINALIZANDO LA PENULTIMA TRIALERA
 Segumos bajando y unas trialeras con unos canalillos que te hacian parecer un funanbulista, porque para no caerte el equilibrio era grande y asin llegamos al final de la bajada y cogimos la pista que nos deja en la carretera de TORRELLAS, giramos hacia CATALUÑA EN MINIATURA  y enfilamos la subida de LAS LATAS que menuda subida... nos deja en LA CRUZ DE QUEROL y de aqui ya bajada directa a SAN CLIMET donde nos esperaban los hidratos,un almuerzo de pu...a   madre aompañado de buenos amigos...QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

BRINDANDO POR UNA RUTA GENIAL
 AQUI os dejo los trakcs  y  el perfil de la ruta de hoy cedido por uno de nuestros compañeros


KILOMETROS...................35
DESNIVEL+.....................900
TIEMPO  PEDALEO......2 H 50 m

13 comentarios:

Pablo R. dijo...

Pues has tenido un fin de semana completo después de la kilometrada del sábado con la flaca.

Véo la "isotónica" que gastais después de la ruta, jeje..

Saludos y buena semana.

jorgeherraez dijo...

Buena ruta HIERRO, acumulando km para futuros retos.

juanmaiden dijo...

na,na que no paramos menuda santa tienes en casa pajaro,seguro que tiene una foto tuya para saber quien eres jajaja,me alegra verte dando guerra y en muy buena compañia y como el las peluqurias chinas con final feliz.jajajajajaja

EL "HIERRO" dijo...

Hola pablo...pues si asin son la gran mayoria de los fines de semana,exceptuando cuando salen otras cosas y a la mujer le apetece salir.Saludos maquina

Hola yorch...pues todavia no se si he empezado o cuando tengo que empezar a acumular kilometros,lo que si se es que tengo que recuperar mucho de lo que he perdido todo este tiempo atras,si has leido la cronica del sabado habras visto como salieron los kilometros,hasta pronto campeon

Juanillo amigo mio.... Que ganas tengo de que te subas encima de tu gorda,nosotros ya tenemos acostumbradas a nuestras santas a estas historias y aunque nuestro trabajo nos ha costado Un abrazo amigo mio.

GINETAS BIKERS. dijo...

caramba hierro,no paras ni un solo segundo .solo con leer tu cronica las pulsaciones me subieron de repente,menuda ruta y vaya desnivel..!!! la compañia de la buenas.saludos..!!!

EL "HIERRO" dijo...

Hola ginetas.... Ya sabeis soy el dimoninonstop jajaja hay que disfrutar y sufrir a la vez. saludos pareka

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Los cojones, tú no has ido a la Penya del Moro, sino al ¡¡¡PUIG VICENÇ!!! que lo he visto en el Blog de los Dimonis (que también es el tuyo); que buenas rutas estáis haciendo últimamente; nosotros hace tiempo que queremos hacer el Puig Vicenç, ya que es lo único que nos falta por ese bonita zona; espero que hayáis grabado el track y que lo paséis, aumque lo mejor será organizar una salida conjunta Dimonis-Siberianos para hacer las 5 Ermitas, el Puig Vicenç, ... Ya dirás alguna cosa, ¿ehhh? Un fuerte abrazo amigo; ya veo que te has olvidado definitivamente de todo y que te encuentras de _uta madre; enhorabueba.

EL "HIERRO" dijo...

Hola salvador... Amigo mio yo cuando voy con los dimonis soy uno mas del grupo y que no tengo la suerte de conocer estos parages como ellos que estan siempre por aqui,para hacer una salida conjunta deberias contactar con FEDE, y comentarselo ya te lo explique una vez,y no....mi querido amigo no me he olvidado de ninguno de vosotros,acuerdate de lo que hablabamos cuando subiamos la siberiana juntos,quiero coger mi ritmo sin tener que depender de nadie,pero preparate que este año nos vamos juntos a la quebrantahuesos.
Asin que recibe un fuerte abrazo y seguimos en contacto y para cualquier cosa ya sabeis mi numero de telefono y el chats.

Saludos

Hasta pronto.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Que así sea, Juan, que así sea; el sábado pasé por la puerta del camping pero pensé que no estarías allí; para mí esta semana ha empezado ya la cuenta atrás; me ha costado, pero he convencido a mi "santa" de que a partir de ahora comeré a las 15:30 cada día, y así podré disponer de entre una hora y hora y media cada día para entrenar; empezaré haciendo cadencia y a ver como me va; mi intención es alcanzar el pico de forma durante el mes de mayo-2012; para eso tengo que aprovechar los sábados a tope, no bajando de los 150 km; ya te llamaré para ver si podemos quedar algún sábado; nos vemos, máquina.

Mosquito Navarro dijo...

Joder macho, pero si es que no paras de salir...

estarqui dijo...

muy bien,muy buenas bebidas energeticas

EL "HIERRO" dijo...

Mosquito ya lo ves... Dimoninonstop jajaja y porque ya hemos dejado el camping,porque alli si que no se para.un abrazo maquina !!!

EL "HIERRO" dijo...

Estarqui, hay que recuperar los minerales perdidos...jajsjaja