ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

26 de noviembre de 2011

DIA RARO

BUENAS TARDES....
 Hoy me ha salído una ruta que ni yo mismo me lo esperaba...
Despues de un fin de semana de no parar,el martes salí a correr para variar y salí a la montaña, hice unos senderos que hacia mucho tiempo que no hacia, eran un sube y baja,llevaba 6 kms y cuando me quedaban 2 kms aproximadamente sentí un pinchazo en el soleo de la pierna derecha y enseguida tuve que parar,ya estamos otra vez...pensé !! Y  es que parece ser que como dice el refrán al perro flaco todo son pulgas Jajajaja. Cogí un cabreo de la ostia y llegue a casa andando con un monton de molestias,he estado todos los dias a base de hielo y estiramientos,asin que mi previsión para este SABADO era bastante sencilla , salir a rodar suave y sin prisas para observar como había evolucionado la lesión y no mucho tiempo,asin que me Levante sin ninguna prisa y monte en mi flaca a las 9'30 h. Empiezo con un ritmo suave y mi idea era ir hasta OLESA y volver,pero cuando llegaba a MARTORELL observaba que tenia muy buenas sensaciones y que apenas sentía nada,entonces decidí ir hasta GELIDA,siempre pensando en la vuelta,seguía llevando muy buenas sensaciones,me IVA animando yo solo y el trayecto cada vez lo hacia mas largo asin que me dirijo hacia VILAFRANCA con la idea de que podría volver por canyelles,pero no,observado de que no me notaba ninguna molestia coji dirección a SAN JAUME DELS DOMENECS y de aqui haci SANTA OLIVA y llego al VENDRELL donde me desvío hacia CALAFELL y es cuando engancho con la nacional pasando por todos los pueblos de la costa,obserbava que las fuerzas empezaban ha fallar salí sin comer nada y la verdad es que no me entraba ganas de comer asin que cuando pase por VILANOVA Y LA GELTRU por la crta vieja fui hacia SITGES  por la misma con las fuerzas justas,mientras me IVA acercando solo hacia pensar si merecía la pena hacer las cuestas del garraf y sufrir innecesariamente cuando solo me qedaban las fuerzas justas,asin que no me lo pensé dos veces y cogí el tren,me baje en el apeadero de CASTELLDEFELS , fue un trayecto de 15 minutos que me sentó  la mas de bien y es que solo paraba para hacer las fotos y la verdad es que lo necesitaba,asin que despues de recuperar un poco enganche con la AUTOVIA hasta el desvío de VILADECANS - FILIPINAS ,pero cual fue mi sorpresa que justo al coger la salida paso a dos BIKERS y al saludarlos me doy cuenta de que son dos buenos amigos que he compartido batallas juntos hacia tiempo,un es ANTONIO el " 
Matarraña " con el que coincidí  en la SELENIKA,y que desde entonces tenemos una buena amistad, el otro es RAFA el " acuario " con el que puedo decir que he compartido muchas salidas de larga distancia en mis comienzos de la montanbike,y con el que me hice por primera vez LA GOSSOL-BERGA.y tantas salidas que hacíamos desde el campin VILANOVA a OLESA DE BONESVALL y almorzábamos en el CAN JOAN,valla tiempos eeehh RAFA,bueno pues estuvimos rodando juntos hasta la entrada de VILADECANS y nos despedimos con un hasta pronto,luego yo apreté un poco para coincidir con la hora de salida de la mujer y llegar juntos a casa,donde acabo el trayecto.
A estas salidas son de las que yo llamo de las raras que piensas en hacer una cos y luego te sale otra. Pero esa es la ventaja de ir solo que uno mismo decide lo que mejor puede ir sin tener que pedir opinión a nadie.



KILOMETROS.....120
TIEMPO TOTAL....5 h 30m
TIEMPO PEDALEO....5 h 15 m

HASTA PRONTO... SALUDOS

6 comentarios:

jorgeherraez dijo...

Menudo ruton para estas fechas del año,como el que no quiere la cosa ,va i te cascas 120 km,muy bien hierro aprovechando la mañana.

Mosquito Navarro dijo...

Joder, un poco más y te sales del mapa del GPS... y luego a ver quien te encuentra...

Yo también quiero malas sensaciones de esas en el soleo...

Pablo R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo R. dijo...

Una buena distancia para haber salido a soltar piernas y probar sensaciones. Celebro que hayan desaparecido las molestias.

A seguir pasandolo bien. Saludos.

Miguel dijo...

Estas hecho una makina compañero, eres un fenomeno tito.

juanmaiden dijo...

no tenias nada que hacer y dijiste:me voy a cascar unos kilometrillos en bici,eres un bestia jajaja,me tendre que poner las pilas por que no habra quien te pille pajaro.un abrazo