21 de noviembre de 2011

LOS SENDEROS DE CAN AMAT

JUANJO Y YO AL INICIO DE LA MAÑANA

BUENAS TARDES.....
 Con un poco de retraso sale la cronica de este domingo y es que hay obligaciones que se  anteponen a todo lo demas.
 Despues de pasar un frio de la ostia con la flaca el sabado y creyendo que el tiempo seguiria igual me enfundo el traje oficial  DIMONI de invierno,me dirijo al punto de encuentro y que resulta.... " CAGADAAAAA " hacia una temperatura cojonuda para ir con los manguitos y el pantalon corto, cuando veo a todos los dimonis  con los manguitos menos al presi y al tapi lo primero que les dije... nene " la hemos cagao",pero como aprendi en la mili... a lo hecho... pecho...
Menuda grupa nos hemos juntado este domingo si no conte mal seriamos 20 bikers,entre DIMONIS y amigos de los dimonis, y es que la sombra de los DIMONIS  cada vez se va alargando mas...
LUGAR DE ENCUENTRO
Salimos todos de la curva que hay en la entrada a SAN CLEMENTE,e iniciamos la subida por CAN BORI hasta la plaza del oxigeno,donde nos desviamos hacia la izquierda en busca de los SENDEROS DE CAN AMAT.
COGIENDO EL DESVIO EN LA PLAZA DEL OXIGENO
HACIA CAN AMAT
Un sube y baja por senderos la mas de chulos y corriols de medio metro,pasamos por CAN AMAT  y  nos dirigimos hacia los SENDEROS DE GAVA, mas de lo mismo, sorteamos troncos,ramas super bajas,bajamos y subimos trialeras,hasta llegar a la crta de BEGUES.
ESTO ES UNA AVENTURA DIMONI

BUSCANDO LOS CHARLYS

SORTEANDO LOS OBSTACULOS

EN CAN AMAT
Subimos unos cien metros de asfalto y empezamos a bajar por la trialera que hay al lado de la urbanizacion, luego por unos senderos super guapos y divertidos y  para acabar con una trialera bastante tecnica que nos dejaria en la pista que va de CAN AMAT  a la pista de CAN BORI,
A TOPE POR LOS SENDEROS

AHY ¡¡¡ QUE ME CAIGO

EUGENIO

MANOLO TERMINANDO LA TRIALERA
 Bajamos direccion SANT CLEMENTE y al pasar un poco la PLAZA DEL OXIGENO cogemos un sendero a mano derecha que nos va a llevar por los SENDEROS DE LA PONDEROSA,divertidisimo y duro a la vez, con sus desniveles,bajando llegamos a la crta y cogemos la riera direccion sant clemente,pasamos por debajo del puente de la crta
EL TAPI Y EL CHUSCO MOSTRADO  SU MEJOR PERFIL
UNO PARA LA IZQUIERDA Y OTRO PARA LA DERECHA

EN MEDIO DE TANTO VERDE... CAN AMAT
DESPUES DE PATEAR UNA TRIALERADE
PIZARRA LLEGAMOS A LA CIMA

PASO POR LA RIERA QUE  VIENE DE CAN BORI EL AGUA NO ES INCONVENIENTE

y  conectamos con la pista de CAN BORI que subimos un poquito y giramos a la derecha para coger  una trialera de subida que me hizo subir las pulsaciones a tope,luego ya fue mas suave hasta llegar al cementerio de sant clemente y desde aqui nos dejamos caer a nuestra sede donde nos esperaban los compañeros que habian decidido hacer otro trayecto y algunos que se quedaron averiados por el camino,del almuerzo me lo puedo imaginar como siempre de 10 sobre 10,no me pude quedar por compromisos pero a los proximos seguro que no fallo...