ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

29 de enero de 2012

CRONOLOGIA DE LA SEMANA Y LA TRIALERA DEL ISRA









BUENAS TARDES....
.
Esta semana he suprimido un dia de entreno y por lo visto se ha notado en la salida del sabado,empezamos la semana de la siguiente forma....

LUNES.....DESCANSO

MARTES.....Salida a rodar en la autovia haciendo cadencia y entre medias hacer unas cuantas series.
KMS.................55
TIEMPO......2H 20m
PULS.ME......114

MIERCOLES........DESCANSO

JUEVES.......Salida desde OLESA con direccion a GAVA y llegada a la crta de la sentiu donde hago las series y acontinuacion sigo hacia la autovia para seguir rodando..
KMS..............55
TIEMPO........2H 20M
PULSA.MED......--------

VIERNES.......DESCANSO

SABADO...........salida con SALVADOR  del grupo los siberianos.
Una salida para valientes que de verdad le gustan sufrir en bici y no temen a las adversidades del tiempo,mucho frio,lluvia el estado de la crta peligroso en algunos tramos y estas cosas eran las que nos hacian dudar si hacer lo que teniamos previsto o recortar y buscar alternativas,mientras tanto hibamos haciendo y al final completamos todo el recorrido como dos jabatos.se hizo una pequeña parada para tomar un cafe en sant jauma los domenecs ya que a SALVADOR el frio le estaba afectando bastante.y aprovechar para calentar un poco los guantes.



ITINERARIO DE LA RUTA......

Salida de viladecans..martorell..gelida..sant sadurni..vilafranca...sant jauma els domenecs...santa oliva..vendrell...segur de calafell..cunit..vilanova y la geltru...sitges..las costas del garraf...paseo maritimo...gava y llegada a vila de cans...

DATOS  TECNICOS DE LA SALIDA..

KMS.............................140
TIEMPO DE PEDA......5H 50M
PULSAC.MAX............169
PULSAC MED.............138
VELOC, MAX..............60
VELOC MED................24
DESNIVEL +................1000mts
KCAL CONSUM.......4165

CRONICA DE LA SALIDA DE HOY DOMINGO CON LOS DIMONIS

Pues si, despues de la salida del sabado llego la del los DIMONIS,algo me daba a mi que no iva a ser una salida como de costumbre ya que el tiempo que estaba haciendo no acompañaba mucho y unos por unas cosas y otros por otras nos hemos juntado en el lugar de encuentro de sant climent cinco DIMONIS dispuestos a pasar una mañana super agradable y tranquila,sin incidencias que destacar tan solo el pinchazo que ha sufrido benito y hasta que no ha decidido parar para cambiar la camara a ido a base de ir inflando la rueda,por lo demas todo perfecto,la ruta elegida hoy era ir a buscar la TRIALERA DEL ISRA y como siempre hemos subido por CANBORI,hasta el km 6 donde cogemos crta hasta la curva del burrito y aqui ya nos adentramos en montaña  para acontinuacion ir a buscar el sendero de la hipica que nos llevaria hasta la depuradora y conectar con la crta  para que transcurridos unos cinco kms nos desviamos ala izquierda i volver a meternos en montaña por la massana,estaba la pista de la lluvia bastante espesa,vamos que se enganchaba y eso hacia que el pedaleo costara mas sobre todo en las subidas,por el camino algunas fotillos ivan cayendo hasta que encontramos  la TRIALERA DEL ISRA,empezamos a bajarla y lo que es un sendero estrecho se convierte en una trialera muy excitante y tecnica que te hace subir el libido....finalizada la trialera del ISRA  volvemos a coger el sendero de la hipica hasta la crta de begues,la cruzamos y nos metemos en los vaivenes un sendero muy bonito que nos gusta hacer siempre que podemos,conectamos con la bajada de la roca del barret( tierra roja) y sin parar de bajar conectamos con el sendero del perro muerto que se va con virtiendo en tramos en una trialera que hace que no te puedas relajar ni un segundo,finalizada la bajada llegamos a la pista de los campamentos que nos llevaria hasta el cementerio y de aqui dejarnos caer hasta la SEDE DIMONI donde nos esperaba el calorcito y un almuerzo de campeonato.

DATOS TECNICOS DE LA SALIDA..

KMS.....................40
VELOC,MAX........45
VELOC.MED........14
TIEMP.TOTAL....3H 30M
TIEMP.PEDA.......3H.
PULS,MAX...........158
PULS.MED............118
TEMP.MAX...........13
TEMP.MED............2
TEMP.MIN...........-1
DESNIVEL +........725






Hasta aqui la salida con los DIMONIS y no me quiero despedir sin comunicar a los dimonis que el DOMINGO que viene tenemos el almuerzo como de costumbre junto a unos calsots que nos tendran preparados nuestro compañero JAVI.

Ahora os dejo unas fotakas de la salida de hoy y desenando que tengais una feliz semana...

LOS CINCO MAGNIFICOS

SUBIENDO POR LA CURBA DEL BURRITO

POR LA MASSANA

EL ISRA EN SU TRIALERA



UN SERVIDOR





FINAL DE LOS VAIVENES HAY QUIEN PASA EN BICI Y OTROS  ANDANDO


POR EL SENDERO DEL PERRO MUERTO EL MANGANTON Y  FEDE DE REPORTERO

EN LA CURBA DEL BURRITO


17 comentarios:

JAI dijo...

Cualquiera se pone a tu lado Hierro, cuando he leido lo de la ruta del sábado con Salvador, y que ha llegado a las 3 y media de la tarde, me he imaginado en su lugar y con mi santa, vaya, que seguro que no me dejan salir en meses, ja,ja, que peligro tienes tocayo. Muy buenos entrenos, sigue asi. Un abrazo

Pablo R. dijo...

Ea, que te echen kilómetros a tí; debes ponerte más fuerte que el vinagre.

Buena salida la grupal, se ven sendas muy vistosas.

En cuanto a frío veo que no perdona por ningún rincón del país.

Cuídate a buena semana.

Saludos.

Xavi - marsilapa dijo...

Vaya "salidita" el sábado con salva, ojo con este, que no tiene fin, bueno es como tú...
Animo para esta semana para poder continuar con tus series, campeón.

Unknown dijo...

Hola jai, pues nada,nada,cualquiera puede ir a mi lado otra cosa que yo vaya al lado de cualquiera....con salva con los ojos cerrados,le gusta hacer kilómetros como a mi pero claro todo requiere su tiempo y cuando no eres un INDURAIN es lo que toca.
SALUDOS A TODOS LOS BICISLMUERZOS Y EN ESPECIAL PARA TI JAI

Unknown dijo...

Pues si Pablo...hay que hacer kilómetros por un tubo y no parar tenemos un reto bastante importante y no quiero fallar.
La salida del domingo me ha ido muy bien para soltar piernas

Unknown dijo...

Si quieres conseguir tus retos has de entrenar para ello si no, no te embarques,En este reto hay que entrenar mucho.

juanmaiden dijo...

bien hierro,bien los retos como bien dices se logran con sacrificio y echandole huevos.
un abrazo.

Unknown dijo...

Como lo sabes PIKACHUUUU '!!!

jorgeherraez dijo...

Ostias Hierro, con el dia de perros que hizo el sabado,como se nota la motivacion y las ganas de hacer la QH,seguir asi juan

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

¡Qué grande eres, Juan!; y no lo digo por tu gran estatura, sino por tu gran corazón; ¡que bien que lo pasamos el sábado!; y eso que nos pusimos hasta el cogote de agua; la ruta me encantó y seguro que la vamos a hacer más veces; a ver si tu Tito Miguel se anima para el sábado que viene; por lo que veo, para tí la jornada de MTB del domingo es sagrada, al igual que para mí, aunque ello suponga romper el entreno; un día es un día ¿verdad?; bueno, Juan, ya sabe4s que yo los sábados estoy deseando salir con la flaca en compañía, así que no dejes de llamarme ¿ehh?; y a ver cuando quedamos para hacer una salida conjunta Dimonis-Siberianos, por supuesto con almuerzo incluido; estás hecho un verdadero fiera; se nota que el entreno ya está dando sus frutos; ¿llamaste a Manel?; llámalo, ya que el producto que te dije va muy bien, y tú de eso entiendes; un abrazo, máquina.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

caray,despues no os quejeis de que no haceis ejercicio..!!! asi si que estareis bien fuertotes y con unas piernas de acero,por eso te denominaran el hierro..!!!!!!!!!en fin, saludos para todos los que te han acompañado en estas rutas y en especial ati, te damos un abrazo.gracias por comentar en nuestra pagina..!!!!

Unknown dijo...

Valla valla.como lo sabes JORGE,estoy muy motivado necesitaba tener un gran reto para volver a ilusionarme.

Unknown dijo...

Una buena ruta para rodar y hacer kms,hombre salva salir con personas como tu siempre es agradable.tenemos que hacernos un calendario para los sábados de rutas,los domingos para miseno de relax porque intento hacer el mínimo esfuerzo y acabar con las piernas súper relajadas,no se yo si se hará alguna salida con la DIMONIS pero eso ya no depende de mi.contactas con el amigo FEDE y os ponéis de acuerdo.
UN ABRAZO FIERA

Unknown dijo...

No me deis las gracias por favor.. El hecho de hacerla comentarios es una forma de hacerla ver que AHI estamos siguiendo vuestras agradables rutas cada semana,por lo demás ya lo veis entrenar para poder conseguir alcanzar lis retos que nos ponemos
Un abrazo ginetas

Mosquito Navarro dijo...

Macho, vas a reventar con tanto entrenamiento, deja algo para los mortales...

Unknown dijo...

mosquitooooo ¡¡¡¡¡ no te creas que es tanto entrenamiento.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Sí que lo es, Mosquito, sí que lo es ... que este cabroncete no para; así se está poniendo; el día que vaya a vuestros dominios no lo váis a conoccer, te lo aseguro.