ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

23 de septiembre de 2012

LAS GUÑOLAS

Añadir leyenda


Hola bikers...
Para esta salida he contado con la compañia de dos grandes amigos mios como son....EL INCREINBLE ( enrique )  y el BARNI  ( juanjo ).
Una salida dura para mis pretensiones de este tramo final de año ,pero llevando la compañia que llevaba se me ha hecho mas  llevadera y a base de sufrir , he disfrutado en cada uno de los kilometros que he recorrido que no han sido pocos.
EL TRAYECTO...Ha sido una combinacion de todo,pistas interminables,tanto para llanear como para subir,trialera larga,larga,larga, de bajada,senderos y asfalto,como no.
Empezamos la salida desde la riera que hay junto la crta de entrada a viladecans..cogemos direccion sant clemente..el bori..km 6..la curva del burrito..sendero de la hipica..mas senderos que comunican con la massana..olessa de bonesvalls..pista del garraf hacia can grau..trialera de bajada de santa susana..pista hacia can mitjans..pista hacia las guñolas..ALMUERZO...bajada hacia el alborsar..olivella..can grau..olessa de bonesvalls.crta hasra la depuradora..sendero de la hipica hasta la rectoria..crta de bajada hasta el km 6 y desvio en busca del bori de bajada..sant clemente..llegada a viladecans.
Como podeis comprobar exceptuando la trialera de santa susana y unos senderos que hicimos pasando por una riera una vez pasado can massana...lo demas es un trayecto totalmente ciclable ya que hay mucha pista y tramos de asfalto.
Hasta el alborsa..contamos con la compañia de nuestro amigo enrique para entonces llevabamos recorridos  unos 42 kms,aqui nos separamos ya que el tenia que ir direccion canyelles y nosotros nos fuimos direccion olivella.
Se me hizo mas llevadero el retorno que el comienzo ya que me encontraba fatal al principio y con diferentes molestias,por lo visto el almuerzo me sento de coj....es y pude hacer un regreso mas confortable y  mantener un ritmo para no agotar las energias que tenia y es que mi bien amigo BARNI,esta hecho un maquina y se ha desquitado de salidas anteriores.
INCIDENCIAS...destacar dos pinchazos del amigo enrique que lleva la negra encima....por lo demas ha sido un disfrutar sufriendo...
DATOS TECNICOS..
KILOMETROS..........90
DESNIVEL+...........2100 MTS
TIEMPO DE PEDALEO...6H 45M
TIEMPO TOTAL............8H  30M
KALORIAS.............5890
PULS.MED...........128
PULS.MAX............163
HASTA LA PROXIMA AMIGOS...




PISTA DE SUBIDA QUE VIENE DE OLIVELLA
AL FONDO LA BAJADA DE SANTA SUSANA
VISTA DESDE LAS GUÑOLAS
LAS GUÑOLAS
RIERA DE LA MASSANA 
PINCHAZO DE ENRIQUE
PINCHAZO DE ENRIQUE
PISTA QUE BAJA A SANT PERE DE MOLANTA
SENDERO DE BAJADA A SANTA SUSANA
DEPIDIENDONOS DE ENRIQUE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo, Hierro, como siempre te digo es un disfrute rodar en buena compañia, en esta salida a mi me a sobrado el almuerzo, hubiesemos hecho mas kilometros jejejejejejejejeje!! salidas como esta hay que repetirlas.

Un abrazo del Barni . yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha, MAAARCHA!!!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hostias, Juan, menudo rutón; 90 km y más de 2.000 m de desnivel; joder, ver para creer; me parece que estás mucho más fuerte de lo que intentas hacernos ver; una etapa de montaña de más de 90 km no se ve todos los días, con un gasto de casi 6.000 calorías; te vas a quedar en los huesos; ¿se puede saber a que hora habéis salido para haber estado 8 horas y media fuera, y casi 7 pedaleando?; hay que joderse; pues nada, nada, Juan, si estás en tan buena forma que puedes permitirte el lujazo de realizar etapas como la de hoy, a mí solo me queda alegrarme por tí; le doy también la enhorabuena a Enrique y Juanjo, que seguro que son unas chavales de muerte.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola amigo sabes que no lo paso mal en tan buena compañia,excepto en pequeños bajones que suelen dar,pero es que a veces las piernas no van con la cabeza,en fin que estas salidas casi en familia no tienen desperdicio porque entre risas y pedaleo la cosa se lleva superbien por lo tanto repetimos cuando queráis,eso si parando a! Almorzar!!! Que si no perdemos la terapia matutina,hasta aquí nada mas un abrazo y hasta siempre,un amigo(EL INCREIBLE)

Pablo R. dijo...

Un saludo Hierro, Que no pare.

JAI dijo...

90 kms, 6:45 horas pedaleando, y cuando llegais a casa no teneis la maleta en la puerta?, sois mis ídolos, joder!!!

AlfonsoyAmigos dijo...

Suscribo los comentarios de los compañeros Salvador y JAI. Increible. ¿Seguro que no habéis unido las salidas del sábado y domingo en una?.
Los kms realizables, pero el volver a casa después de tantas horas... no tentemos la suerte que hasta ahora nos soportan.
Un abrazote