ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

19 de septiembre de 2012

LA DESFETA CON DIEGO

PEQUEÑA TRIALERA EN LOS SENDERILLOS QUE HAY ANTES DE LLEGAR A LA RIERA DE SANT CLIMENT
A LA HORA ACORDADA COMO UN RELOJ SUIZO EN LA ROTONDA DE LA ENTRADA A VILADECANS

SENDERITOS ANTES DE ENTRSAR A LA RIERA DE SANT CLIMENT

SUBIENDO POR LA CURVA DEL BURRITO

POR LOS SENDEROS DE CAL VIDU

SENDERO QUE VIENE DE UNA TRIALERA QUE VA HACIA LA PISTA DE LA CLOTA

ALLI TENIAMOS QUE  HABER  IDO PERO.....PERO,TUS MUEEEEELAS...

EN LA DESFETA SUR

EN LA DESFETA NORTE

SENDEROS QUE VAN DESDE LA CLOTA AL CRUCE DE LOS CUÑAOS

BAJANDO POR LA PISRTA DE LOS CUÑAOS

LLEGADA A LA RECTORIA

EN LA IGLESIA DE LA RECTORIA BEBIENDO AGUA DE LA FUENTE

YO NO SE CUANDO LECHES VAN A QUITAR ESTE TRONCO QUE CAYO EN LA ULTIMA VENTOLERA,YO CREO QUE LO HACEN PARA TOCAR LOS CO.....NES, ESTE ES EL COMIENZO DEL SENDERO DE LOS VAIVENES

POR EL SENDERO DE LOS VAIVENES

ASI SE ENCUENTRA AHORA EL FINAL DEL SENDERO DE LOS VAIVENES

BAJANDO POR LA PISTA ROJA OOO LA ROCA DEL BARRET


PASANDO POR EL SENDERO DEL PERRO MUERTO
BRINDANDO POR UNA BONITA SALIDA EN MUY BUENA COMPAÑIA


HOLA BIKERS...

ESTA ENTRADA SE LA QUIERO DEDICAR A MI BUEN AMIGO DIEGO...

DIEGO.. ha sido una de las personas que junto a MIGUEL el " cuco", han influido mas en la introduccion en este mundo de la MOUNTANBIKE,ya que antes mis preferencias eran el  futbol al cual he estado vinculado toda mi vida,con ellos mis principios fueron duros pero gracias a su insistencia y perseverancia junto a mi espiritu de sacrificio he llegado a engancharme como un yonki ,jajajaja...

Tengo que admirar la capacidad de superacion que tiene DIEGO ..ya que despues de haber pasado por quirofano en una operacion muy grave, sus ganas de vivir y de sentirse bien y con ese animo de querer avanzar cada dia un poco mas,lo hacen ser una persona luchadora y optimista.
Felicidades amigo..me gusta ver que siempre estas con ganas y sera un placer compartir buenos momentos en las aficiones que nos unen.

Bueno,vamos a la salida...es una ruta ciclable pero sin descuidar algun pequeño tramo tecnico que con tranquilidad se solventa muy bien,pistas,senderos y trialeras es de loque se compone y tambien un poco de asfalto.

De incidencias,no tengo que hacer ninguna ya que todo ha transcurrido con normalidad y a pedir de boca,disfrutando por cada uno de los tramos que hemos recorrido y que para DIEGO le sabian a nuevos.

EL RECORRIDO...ha sido bien sencillo,salida de la rotonda primera de la entrada de viladecana donde se encuentra la tienda de frutas andres,hemos pasado por la torre roja en busca de unos senderitos muy divertidos que nos dejan en la riera de sant clemente,por la riera hasta can bori, pista hasta el km 6, asfalto hasta la curva del burrito,senderos hasta calvidu y mas senderos con alguna trialera sin dificultad hasta la clota,pista hasta la desfeta y hasta aqui el trayecto de ida.

Vuelta por pista desde la desfeta hasta la clota,senderos hasta el cruce de los cuñaos,pista hasta la rectoria,senderos de los vaibenes,la roca del barret es pista que conecta con los senderos del perro muerto,pista de los campamentos hasta el cementerio,pista a can bori y luego por la riera hasta viladecans.

Como podeis obserbar carece de dificultad y un trayecto que el subir a la desfeta te hace gozar de unas vistas muy bonitas.

El final del recorrido lo hemos celebrado como viene siendo habitual con una recomposicion de liquidos e hidratos que nos han ayudado a sentirnos mejor todavia.

UN SALUDO PARA TODOS

 ESPERO QUE  HAYAS  DISFRUTADO   DE ESTA   PEQUEÑA DEDICATORIA...DIEGO.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me adulas, eres un maquina, yo de mayor quiero ser como tu,lo dices bien una mañana donde no dejastes de sorprenderme con enlazar tantas pistas y trialeritas agradables y ciclablespara mi desconocidas mas de una.Como te decia en mi comentario en el block me considero afortunado por la gente que me rodeais.

Mosquito Navarro dijo...

eSE TRONQUITO HAY QUE TALARLO YA MISMO...

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Ya no tengo ninguna duda, Hierro, ¡¡¡no tienes remedio!!!; ahora ya las salidas no las limitas solo al fin de semana como "todo hijo de vecino", sino que sales prácticamente todos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo; trelerele, trelerele, ... ahí voy yo con todos mis _ojones; trelerele, trelerele, ...; yo me pasado las desfetas por el forro de los ...; trelerele, trelerele, ...; ¡¡¡viva yo y la madre que me parió!!!; trelerele, trelerele, ...; no hay quien te pare, Hierro; lo mismo te da blanco que negro, azul que colorao; lo tuyo no tiene cura; Hala, vamos; trelerele, trelerele, ...; un, os, es, aro ..., un, os, es, aro, ... un, os, es, aro, ..."; pero que _ojones tienes.

Recibe un abrazo, .... y para un poco, hombre.

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
me troncho.me parto y me mondooo ¡¡¡¡¡ que grande eres amigo gran escribano salvatore...