17 de abril de 2013

LA PEÑA EL MORO Y EL PUIG VIÇENS

MUY BUENAS BIKERS......SALIDA DEL MARTES 16/4/2013

Mañana fabulosa la que nos ha salido hoy ,una temperatura exquisita para la practica de este deporte,primera salida que realizo en manga corta desde el punto de partida.
Nuevamente he quedado con los DIEGOS,pero esta vez el objetivo seria LA PEÑA EL MORO,despues de un fin de semana movido para mi, queria buscar el trayecto mas sencillo,pues nada,para que doy a elgeir todas las opciones si el que monta la ruta soy yo ?,es que me gusta que sepan las opciones de que pueden disponer,sabiendo que a mi me daba igual, al CUÑAO le apetece siempre guerra y  DIEGO tanto monta que monta tanto pero si puede ser menos que mas, mejor.Nos dejamos llevar por la decision del CUÑAO,uuufff valla tela, una de las opciones que le di, el nunca la habia hecho,pues nada, fue la que se decidio, sin  llegar a saber lo dura que les podria llegar a  resultar,  realizar todo el recorrido por montaña  hasta la RECTORIA,no era moco de pavo y encima para rematar  acontinuacion, coger una trialera de subida.Lo bonito de llegar por ahi es que luego tiene una trialera guapa de bajada que te deja en la pista que lleva a la PEÑA DEL MORO.
Hasta llegar a la PEÑA DEL MORO,hemos disfrutado sufriendo jejejeje, pero que se le va hacer si esto es lo que tiene la montaña,en 12 kilometros aprox. desde el punto de partida  habiamos hecho un desnivel acumulado de casi 600 mts,menos mal que el objetivo era llegar a la PEÑA  y dejar de subir para bajar a TORRELLAS,esa era mi idea perooooo...despues de hacernos fotos en los balcones de la  PEÑA DEL MORO y admirar el bonito paisaje que nos rodeaba, empezamos a bajar, no tenia seguro el desvio  exacto que tenia que coger,me dejaba llevar por mi intuicion, cuando en uno de los cruces crei que era el correcto, nos metimos y fuimos por una pista de sube y baja  a parar al PUIG VICENS,jodeeeeerrr pense yo para mi,otra vez a subir, este me va a matar,jajajajaja yo sabia que el CUÑAO  se lo pasaba bien pero DIEGO que ya andaba justo,nose,nose, fue mas corto de lo que creia porque enseguida volviamos a bajar, llegando a la urbanizacion,paramos para comentar por donde seria el retorno,mi idea era subir por CATALUÑA EN MINIATURA y hacer la subida de LAS LATAS hasta LA CREU DE QUEROL,pero DIEGO,propuso llegar hasta el rio y de ahi hasta SANT BOI por todo el margen ,me parecio muy bien y asi lo hicimos,bajada rapidisima hacia el rio y una vez alli ya sin parar hasta SANT BOI sin antes hacernos la foto de despedida en el puente donde cada uno se fue por su lado.
El resultado final fue explendido al haber salido una ruta mejor de lo que me esperaba  haber terminado como siempre con una sonrisa en la cara es signo de lo bien que hemos disfrutado de la mañana,siempre es agradable tener una buena compañia como ha sido hoy,

KILOMETROS........................42

LLEGAMOS A LA ERMITA DEL ROSER POR LA SUBIDA  SERPENTEANTE  DESDE EL CEMENTERIO
AL FONDO SANT RAMON

DIEGO ..EN LA ERMITA DE SANT RAMON

BONITA BAJADA TENEMOS DETRAS...PERO EN ESTE CASO LA HEMOS HECHO POR LA PISTA  Y LA DEJO PARA CUANDO VAMOS CON LOS DIMONIS

LLEGAMOS AL COMIENZO DE LA SUBIDA DE LA TIERRA ROJA O ROCA DEL BARRET

LA TRIALERA QUE VIENE UNA VEZ LLEGAMOS  LA RECTORIA.. ES MUY EXIGENTE Y HACE QUE LAS PULSACIONES SUBAN A TOPE
YA LAS FUERZAS FALLAN Y ES QUE LA TRIALERA ES DURA

UNA VEZ ARRIBA LA BAJADA HACIA LA PISTA TIENE UN SENDERITO GUAPO,GUAPO,AQUI VEMOS A DIEGO  BAJANDO

EN LA PISTA QUE VA A LA PEÑA DEL MORO,OTRA TRIALERA DE BAJADA AL FONDO,UNA MAS QUE SOLEMOS HACER LOS DIMONIS

DIEGO NOS SEÑALA LA INDICACION DE LA PEÑA DEL MORO

SUBIENDO HACIA EL PUIG VICENS

EL CUÑAO
PASANDO POR DEBAJO DEL PUENTE DE LA AUTOVIA

LLEGAMOS POR EL MARGEN DEL RIO HASTA EL PUENTE DE SANT BOI DONDE NOS DESPEDIMOS LOS TRES

tres tristes tigres....jajajaja
que pasa juan que te gusta la peña del moro jajaja ya se done encontrarte cuando quiera verte.
ahora ya los dias piden mucha bici lo malo de esa zona que las ranas van con cantimploras ya que agua no hay mucha por el garraf.
nos vemos campeon.

Unknown dijo...

TODAVIA SE PUEDE SOPORTAR LA CALOR LA MAS DE BIEN,DE HECHO APENAS GASTE AGUA,TAMBIEN INFLUYE MUCHO EL RITMO QUE SE LLEVA PERO PARA NOSOTROS LO PRINCIPAL ES DISFRUTAR Y COMPARTIR LA MAÑAMA JUNTOS LO DEMAS ES AGREGADO.JEJEJEJE

UN ABRAZO QUERIDO AMIGO

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Vaya, Juan, ya veo que tú tampoco desaprovechas el tiempo; muy buena salida esa que hiciste ayer, gozando de un día espléndido; esto que dices del Puig de Sant Vicens se refiere al Puig Vicenç ¿o es otra cosa?; nosotros tenemos previsto subir al Puig Vicenç un día de éstos; los Dimonis subieron no hace mucho; te veo muy bien de forma, Juan, lo cual me alegra mucho; un fuerte abrazo.

AlfonsoyAmigos dijo...

Un lujo los que podéis escaparos entre semana. Así pasa, que la gente está cogiendo una forma de pánico para los de fin de semana.
Por el tema de la ruta a seguir, el truco está en que siempre parezca que sabes a donde vas y que incluso las variantes equivocadas estaban previstas. Je Je.
Me alegro de que disfrutéis a tope.
Un abrazote

Unknown dijo...

Pues eso SALVA..PUIG viçens... ya como tu nien sabes funciono a otro ritmo.

UN ABRAZO AMIGO

HOLA CHACHEEE...Esto es lo que tenemos los parados...tenemos que invertir el tiempo de alguna forma y que mejor que esta.

Un abrazo ALFONSO.

Joan X dijo...

Buena grupeta, es el ying-yang, el equilibrio puro, uno que dice so y otro arri jajaja

He estado desaparecido unas semanas por trabajo y falta de tiempo. Que tal andas? Buena señal verte montando. Espero que estés bien.

Un abrazo Juan

Unknown dijo...

Hola Joan...ya veo que andas perdido.
yo me encuentro ahora en otro nivel,observando mis sensaciones en cada salida y disfrutando con tranquilidad,esperando que valla pasando el tiempo y viendo como evoluciona todo.
Como bien dices es el GING - GANG valla dos cuñados...siempre discutiendo y luego no saben estar el uno del otro.
Espero que tu estes mejor y miedo me da cuando te pongas al dia..jajajaja