ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

14 de abril de 2013

OLIVELLA POR EL SENDERO DEL CANALILLO


MUY BUENAS BIKERS...
Otra salida en una estupenda compañia  la que hemos tenido hoy,la afluencia de bikers cada vez es mayor, y ya sabemos el dicho que cuantos mas somos mas nos reiremos,este es el caso de nuestra salida de hoy.
Para empezar diremos que los componentes de esta salida han sido los siguientes...
EL TAPI...EL MANGANTON...EL PACO TAXI...EL CHIQUITIN... EL BETIS...EL TATO...EL TATIN... EL TMB...EL MERIDA...EL NIÑO...EL MATEO...EL JOSE LUIS...EL YORDY...Y EL HIERRO.mas tarde se nos acoplarian en OLIVELLA ...EL BARNI Y EL INCREIBLE..
Como cada domingo nos juntamos a la 8H. y emprendemos la salida  en esta ocasion con direccion a OLIVELLA,dado que se van acoplando bikers que no estan todavia muy rodados y que junto a los que van progresando he pensado realizar una ruta con poco desnivel pero con kilometros.
Sabemos que para ir superando barreras e ir progresando aparte del esfuerzo que se ha de realizar se requiere tiempo y esto es lo que nos pasa SEÑORES,de esta forma es como se llega a disfrutar mas adelante de las salidas,pero mientras que se coge esa forma hay que gastar tiempo.
Una salida genial,todos los bikers se han comportado estupendamente,en el ultimo cuarto del recorrido ya algiunos les iban fallando las piernas cosa que entra dentro de lo normal pero nada que se solucione con bajar el ritmo y tirar mas tranquilo.
Tenemos un 75% porciento de bikers en el grupo que todavia esto de las trialeras no lo tienen claro y prefieren ante la duda ir a lo seguro que es bajar a pata, pues no pasa nada con el tiempo todo se aprende si uno quiere y si no se mantiene uno asus principios y se acabo.
Creo que por la cara que tenian todos cuando realizabamos el trayecto y el buen ambiente que se llevaba me da la impresion de que lo han pasado genial y eso es de agradecer.

La nota NEGATIVA de hoy a estado a la hora del almuerzo,normalmente cuando pasamos por la zona de OLIVELLA tenemos por costumbre parar almorzar en un bar de la urbanizacion de el vilar,BAR OLIVELLA,siempre hemos salido muy contentos del almuerzo, pero hoy nos hemos encontrado con otros propietarios y la cosa ya no ha sido igual,se han juntado varios factores como...el mercadillo..la gente que pasa y para...ciclistas que como nosotros vienen de todos los sitios y para mas INRI,nostros que eramos 15 BIKERS que nos hemos presentado.El hecho a estado en el mal servicio y aconsecuencia de ello el enfado de uno de nuestros compañeros que con toda su razon se ha quejado, pero para mas asombro a la hora de quejarse uno de los que estaban detras de la barra,no se quien podia ser,se le ha encarado  y encima lo mandaba callar o que se fuera ,ante mi asombro e intentado hacer entrar en razon al tio que estaba detras de la barra  del error que estaba cometiendo.Me parece indignante lo sucedido y viendo el comportamiento de esta gente,creo que es la ultima vez que nos van a ver el pelo por ahi.

EL INCREIBLE Y BARNI, una vez que finalizamos el almuerzo nos acompañaron un poco ya que ellos venian desde SANT BOI  y tenian que volver,el tramo que les quedaba todavia era considerable.
Una vez mas felicito al grupo por la nula incidencia que a tenido y lo bien que se han portado,esperemos que esto siga asi y no decaiga.

Para finalizar y despues de pasar una mañana estupenda rodeado de buena gente, al MANGANTON Y A UN SERVIDOR ,nos estaban esperando nuestras familias para hacer el vermout y preparar una exquisita fideua que no la salta ni un galgo,jajajaja SE PUEDE DECIR UN FIN DE SEMANA REDONDO.

KILOMETROS .......................43
DESNIVEL +..........................600

HASTA LA PROXIMA AMIGOS RECIBID UN CORDIAL SALUDO


LOS BIKERS DE HOY





TRIALERA DE LA IGLESIA Y DEL CEMENTERIO DE SANT PERE DE RIBAS

PACO TAXI



HAYYYY...  QUE PIÑON LE METO ?

DEJAD PASO QUE  VIENE EL CHIQUITIN

EL TATIN... PASANDO POR LA RIERA Y EL CHIQUITIN DETRAS



ESTO HAY QUE SUBIRLO ALGUNA VEZ... EEEHHH JOSE LUIS

EN LA ROTONDA  DE SANT PERE

SUBIMOOOOOSSSS

APARTA QUE ME PATINAAAAA

YO COMO SAN FERNANDO

MATEO....VAMOOOOOSSSS

HAY TATOOOO....POR EL MEDIO HOMBREEE

NO VALE  SACAR LOS PIES,,ES TRAMPA

MIRA COMO SUBEN LAS MAQUINAS...

ATASCOOO...EN EL TOBOGAN

EL BAR DEL INCIDENTE....NUESTRAS BURRAS  TODAS  DESCANSANDO

UN BRINDIS 

UN BRINDIS CON LOS REZAGADOS

YA ESTA EL MANGANTON LIANDOLA PARDA

MAS SENDEROS

EL TMB

EL BARNY

EL TATO

SENDERITOS RODEADOS DE VIÑAS

EL TAPI CON SU CASA DE LOS FINES DE SEMANA DETRAS...JOJOJO

FOTOS HECHAS POR EL TAPI

LE DEJO LA CAMARA Y NO ME SACA ...TIENE GUEVOS

DESPEDIDA DE EL BARNY Y EL INCREIBLE


SENDEROS QUE VAN A SANT PERE



AL FONDO SANT PERE


EL CRUCE DE LAS TRES OPCIONES


A. MERIDA POR EL SENDERO DEL GOLF

LLEGADA AL CAMPING


LA FAMILIA ESPERANDO PARA LA COMIDA



EL MANGANTON Y UN SERVIDOR

PERO QUE ARTE TIENE MI NIÑO MOVIENDO LOS FIDEOS

ESTO LE GUSTA MAS.....COMO ME HA SALIDOOOOOO  PEAZO DE FIDEUA
EL ABUELO MANGANTON..PERO COMO NOS VAMOS A PONER SEÑORES ...BUEN PROVECHO ..JAJAJA



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jornada super divertida en un día precioso. Lástima del incidente en el dichoso Bar Olivella. Uno puede entender que tengan poco personal o que haya mucha afluencia, pero lo que resulta indignante es que después de una hora larga de espera y recibir la comida fría, ante una mínima queja te salga el que parecía el responsable??? del bar como un energúmeno gritándote y mandándote a callar y a no sé donde más. Es mi primer almuerzo ciclilsta que no remato con un carajillo pero cualquiera pedía algo más. En fin, un lugar para olvidar.

Pablo R. dijo...

Hola Juan, con el buen tiempo parece pecado perderse una salida de fin de semana, y por ello la grupeta se hace más grande.

En cuanto a lo del almuerzo... afortunadamente no hemos llegado a una situación como la que describes, pero por aquí también hemos tenido en algunos sitios la sensación de mala atención y "clavada" final en el precio. Es cierto que a veces venimos de ruta un grupo y sin querer les montamos un pequeño lío al pedir todos a la vez, tal vez algo de ruido al hablar en voz alta en algunos casos...; pero vamos nada que no sea habitual en un bar... ellos se lo pierden ya que con no volver; y vamos creo que no está la hostelería para elegir mucho al cliente.

Un abrazo desde el llano.

Unknown dijo...

Mateo..tienes toda la razon tio,la persona que depende de un negocio no puede comportarse de ese modo habiendo muchas maneras de saber quedar bien, si fuera en otros tiempos podrias decir este negocio es mio y y es lo que hay pero con los tiempos que corren no esta la cosa para esas tonterias,todo se arregla no volviendo mas...
Por cierto... se agradece tu comentario siempre.

Unknown dijo...

Asi es Querido Pablo...yo comprendo que cuando aparecen 15 tios en un bar de improviso puede alterar el ritmo,pero como eso ya lo se lo primero que hago es hablar con el dueño por si le supone un problema ,le doy la eleccion a el y acontinuacion todos sabemos lo que hay cuando nos junros mucha peña.

un abrazo Pablo desde Barna.

BERNIBIKER dijo...

Wenas HIERRAKO,valla colla k os juntais!!
Buena ruta haveis montao,sobre lo del almuerzo de tanto en tanto pasan estas cosas.
Nosotros cuando almorzamos en MAS MILA vamos al PK2(creo k es el nombre)y el dueño se comporta muy bien.
No te he dicho nada de la salida por tu territorio porque lo teniamos hablado con el colega del ROKERO,pero para la proxima k montemos por alli estas invitado.
Salu2.

Unknown dijo...

Keda usted disculpado sr.Berni.te recojo el aviso y estaremos al tanto,ya indagaremos donde esta el bar ese que tu dices...
saludos amigo

juanmaiden dijo...

me parece que uno a dejado de ganar unos cuantos euros.....tontos hay en todas partes.
pero que no enturbie este percance a esta gran salida verdad juan???

una vez mas has juntado una romeria de bikers,y a cual mas cachondo.
felicidades crack.

BERNIBIKER dijo...

Esta mas arriba del bar del individuo ese k comentas,pasando la masia de la avenida de entrada.
Entrar por grupos para no estresarlo jeje.

Pedro.p dijo...

Que tal maquina ,aqui tenemos de todo ,diversion,atracon y buena compañia ,que mas queremos.Saludos compis

Unknown dijo...

tu lo has dicho JUANMA...TONTOS hay en todas partes pero este ha sido de remate...con la cantidad de peña que nos juntamos se lo podia haber pensado mejor y fuera ganado mas...ahora ahi se va a quedar con su bar..

UN ABRAZO PICACHUUUUUU...

Unknown dijo...

AHI ESTA MANGANTON...JAJAJA SOBRE TODO BUENOS ATRACONES,MENUDO FESTIN NOS DIMOS DE FIDEUA CON LA FAMILY,SIEMPRE ES DE AGRADECER TU GENEROSIDAD YA LA DE LOS TUYOS,ESPERO QUE TE HAYAN GUSTADO LAS FOTOS YA QUE NOS HA SALIDO UN DIA COJONUDO EXCEPTUANDO EL BOCATA CON TOMATE...JAJAJAJA

UN ABRAZO TIOOO...

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

ya se anima mas la peña a salir con el buen tiempo,el mtb es para practicarlo en todas las estaciones de año y que dure..!!! a esos del bar poca propaganda les hacia yo colgando las fotos del local,al carajo...!!! por lo demas veo que habeis disfrutado,Hierro te vas ha tener que encargar de entrenar a la grupeta por lo que veo,miedo me da cuando empiecen a escalar montañassin tenerse que bajar de la burrita.recibe un cariñoso saludo.

AlfonsoyAmigos dijo...

No sabía que se trataba de un duatlón, Je Je
Yo estoy resentido de los repechones del domingo. Miedo me da la rodilla, que se queja con frecuencia.
Pero la apoteosis vuestra final con la paellita, de lujo y con un tiempo sensacional.
Que dure y se repita.
Un abrazote amigo Juan, que te has marcado un reportaje fotográfico de record.

Txarly dijo...

Gente impresentable la hay en todos los sitios, lo mejor de todos es ignorarlos y no caer en la tentación... Ya sabeis donde no teneis que volver más.
Lo mejor de todo.... ESA FIDEUÁ!!! Menuda pinta tenía!!!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hay si yo te contara...esta gente van como van, unas veces les dan por salir y otras por descansar si fueran mas constantes de seguro disfrutarian mas,pero como ya sabeis nunca llueve a gusto de cada uno.

UN ABRAZO GINETAS

Unknown dijo...

HOLAAAA CHACHEEE !!!
Como va todo ?
antes de que se me pase ,decirte que no es una paella sino una fideua y salio de rechupete...
Si la verdad es que parecia esto una duathlon jejeje pero ya se sabe cuando uno no esta en forma...
Espero que te recuperes pronto de tus molestias ennlas rodillas yo te aconsejaria unos buenos estiramientos cada vez que terminas de una salida.
Si tienes pensado vender la bici acuerdate de mi que de seguro la cambiaba ahora mismo por la mia...jajajaja

UN ABRAZO KERIDO ALFONSO

Unknown dijo...

Preguntale a tu primo como nos las gastamos por aqui con la gastronomia jajajajaja
Lo del bar ya esta en la lista negra...

UN ABRAZO TXARLY