ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

6 de abril de 2013

UNA SALIDA CUALQUIERA

BUENAS TARDES...

Antes de nada, quisiera dejar unas palabras de ANIMO para nuestro compañero y buen amigo ESTARQUI.
Ya ha hecho oficial su descarte para la marcha de la Q H . Los resultados de las ultimas pruebas han  confirmado que la lesion que padece es mas grave de lo que parecia,desde este humilde blog  tan solo desearle muchos animos y fuerza para pasar este tramo en el que solo se ha de tener paciencia y calma para tener una buena recuperacion.

Bueno y ahora vamos a lo nuestro que es la salida de hoy,no es que tenga mucho que decir ya que no tiene nada del otro mundo,pero para mi significa mucho el sentir sensaciones y escuchar mi cuerpo para saber como va evolucionando y asi poder encontrar un ritmo que me valla bien.
Despues de unos dias de lluvias y la prevision que habian dado para hoy,no me habia preparado nada para salir,una vez  que me levante sin prisas eran las 11,45 h. cuando decidi salir a dar una vuelta,la idea era buscar un trayecto sin demasiada exigencia,tambien queria hacer un maximo de 3 h en plan tranquilo sin subir pulsaciones,tambien queria  llegar a tiempo para comer con la Santa que llegaba de trabajar.
Lo primero que se me ocurrio tirar hacia  BEGUES,subi el puerto con un ritmo comodo sin prisas y cuando me di cuenta ya lo habia coronado,me dirijo hacia OLESA DE BONESVALLS,el ritmo era bastante bueno para sentirme bien,una vez llegue a OLESA,fui a buscar la carretera interior que pasa por la urbanizacion  PLA DEL PELACH OLESA,un sube y baja de toboganes   hasta que llego a CAN PRUNERA y la N- 340 donde decido viendo el tiempo que me quedaba y el estado en el que me encontraba subir el puerto del ORDAL desde las CASETES ,vuelvo a mirar el tiempo y mi primera opcion era ir hacia AVINYO NOU pero eso significaria llegar mas tarde de lo previsto, asi que me deje caer hacia VALLIRANA,CERVELLO,SANT VICENTS DELS HORTS  SANT BOI...donde era tan  solo bajar,llanear y llevar un ritmo comodo que me hiciera sentir bien a mi llegada a casa.
Buenas sensaciones a un ritmo comodo sin exigencia y sin mucha intensidad ,parece ser que este ritmo me va bien..pues nada a seguir y haber lo que dura jejeje.

DATOS DE MI POLAR CS 500

KILOMETROS.................72
PULS.MAX....................95%
PULS.MED....................75%
DESNIVEL.+....................975
TIEMPO TOTAL........3H. 10M
VELOC.MED.....................23
Decir que mis pulsaciones de maxima estan en 175

Hasta aqui la Salida de hoy... 
                     Un Abrazo de Vuestro Amigo  
                     JUAN     EL  HIERRO


UN DIA GUAPO PARA SALIR A RODAR A LAS 12 DE MEDIODIA.
CORONAMOS EL PUERTO DE BEGUES A UN RITMO TRANQUILO
LLEGADA A OLESA DE BONESVALLS Y GIRO A LA DERECHA EN BUSCA DE LA URBANIZACION  PLA DEL PELACH



EL PASO POR LA URBANIZACION DEL PLA DEL PELACH ES UN SUBE Y BAJA DE TOBOGANES  QUE NO TIENEN NINGUNA DIFICULTAD CUANDO SE VA A UN RITMO TRANQUILO Y CON POCOS KILOMETROS
UNA VEZ PASADA LA URBANIZACION,LLEGO A LA N-340 Y SUBO LO QUE QUEDA DEL PUERTO DEL ORDAL HASTA QUE LO CORONO


UNA VEZ CORONADO EL PUERTO DEL ORDAL Y VIENDO LA HORA QUE LLEVABA DECIDO DEJARME CAER HACIA  VALLIRANA ,CERVELLO  HASTA QUE LLEGO A SANT VICENS DEL HORTS

MONOLITO QUE HAY A LA ENTRADA DE VILADECANS ..PUEBLO DONDE   RESIDO Y FINAL DEL TRAYECTO


7 comentarios:

El Barni dijo...

Buenas Hierro, veo que vas chinochano, con las sensaciones, no pierdes comba, yo llevaba dos semanas sin salir, entre el curro y el futbol del niño no salgo lo que quisiera, hoy he salido un rato, bueno!! haber si coincidimos y salimos un dia.
Un saludo del Barni.

Unknown dijo...

Pues si Barni..mi ritmo es tranquilo para por lo menos poder salir y disfrutar en otra escala...jejeje. es lo que hay amigo,o esto o nada.

UN ABRAZO MAQUINA

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, bueno, ... eso de que sea una salida cualquiera ... no se, no se; has subido el puerto de Begues, las rampas de Olesa y del Pla del Pelach, el Ordal, ... ¿y llamas a eso una salida cualquiera?; lo raro es que la altitud acumulada que reflejas sea inferior a 1.000 m. ¿no tendrás averiado el altímetro?; bueno, lo más importante es que te hayas encontrado bien; como hemos quedado en vernos esta semana próxima, ya te preguntaré; hasta entonces, recibe un fuerte abrazo, maquinorro.

estarqui dijo...

muchas gracias juan por los animos y bonita salida

AlfonsoyAmigos dijo...

Sensaciones, sensaciones. Hoy no han sido malas por lo que veo. Hay veces que las pedaladas son las mismas, pero consigues avanzar más con cada una. Sensaciones, sensaciones.

Mosquito Navarro dijo...

demasiado asfalto Hierruno...

Pablo R. dijo...

En primer lugar me uno a tus deseos de pronta recuperación de tu compañero, que aunque lógicamente no conózco siempre nos unen unos lazos de solidaridad como amantes de éste gran deporte que es el ciclismo.

Ya te veo de corto, parece que el tiempo por fin nos dá tregua, ya era hora.

Si a tu ritmete has subido el puerto sin darte ni cuenta, es que la cosa va muy bien.

Un abrazo desde el llano Juan y hasta la próxima ruta.