ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

7 de mayo de 2013

SALIDA DEL DOMINGO DIA 5-05-2013 LAS ANTENAS DEL MONTGROS POR CAN RAMONET



MUY BUENAS BIKERS...

Pues si, como viene siendo avitual,nos hemos juntado un numeroso grupo de bikers del camping VILANOVA PARK, con la excepcion de que hemos contado con la presencia de nuestro buen amigo EL BARNI
Lo que no teniamos claro era el lugar del almuerzo,pero tras ir cayendo los kilometro y a la llegada de la urbanizacion de las PALMERAS teniamos cerca el restaurante EL MANCHEGO y aqui fue donde decidimos que este seria nuestro sitio para almorzar.

Sobre el trayecto lo tenia bien claro,...LAS ANTENAS DEL MONTGROS...,por donde ? pues ya veriamos cuando nos acercaramos al cruce de las tres opciones,jejeje( este nombre se recordara durante mucho tiempo),porque el cruce de las tres opciones?  porque para acceder a las antenas hay tres caminos desde una pista,el primero...opcion A, ( es asfalto roto ) denominado tambien como LA SUBIDA DEL PARKINSON, el segundo,opcion...B, ( es asfalto ) y el tercerro,opcion C...( es un sendero) con un par de trialeras y un par de subidas con un desnivell del 24%,denominado como EL SENDERO DE CAN RAMONET.
Claro cuando llegamos al sitio hubo referendum ( cosa que no suelo hacer ) pero no queria que nadie, apesar de que algunos ya conocian el camino,nadie se viera sorprendido de lo que se encontraria.
Jodeeeerrr...menudo cachondeo hubo,no me dejaron apenas explicarme,me empece a partir el culo de la risa ya que no paraban de hacer los idiotas,jajajaja,total que cogi la burra y me puse encamino hacia EL SENDERO DE CAL RAMONET,ante el poco exito que tuvieron las explicaciones.
Se que hay veces, que lo mejor es lo mas facil,pero lo dificicil,  lo que mas cuesta, te recompensa y te enorgullece mas  sobre todo cuando ves que consigues alcanzar la cima.y sortear las adversidades.
Algunos recuerdan su primera vez que pasaron por el mismo sitio y subieron andando y ahora miran con indiferencia cuando ven que suben montados en la bici,esto quiere decir algo cuando hay espiritu de sacrificio.
Una gran salida,con un buen ambiente donde ha hecho que pasaramos una gran mañana,donde todos han disfrutado en su justa medida,donde las incidencias han brillado por su ausencia,donde el almuerzo ha estado bien y donde  nuestro compañero CURRO JIMENEZ,( Mateo ) no ha tenido que sacar su FAKA.

FELICIDADES AL GRUPO ...por lo bien que lo hemos pasado y nos vemos en la proxima donde habra nuevas aventuras...jajajajaja

KILOMETROS...................35
DESNIVEL +.....................750mts

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO    JUAN.....EL  HIERRO



LOS COMPONENTES DE LA SALIDA,FALTABAN DOS QUE  QUERIAN SALIR MAS TARDE PARA NO ENCONTRARSE  CON TODA LA TRUPE Y QUE LUEGO SE UNIERON AL GRUPO.

EL TMB 

EL BETI..PASANDO COMO UNA BALA Y EL CURRO JIMENEZ  DETRAS

FOTO POR EL RETROVISOR .....EL MANGANTON Y EL INCREIBLE EN PRIMER PLANO..CHUPANDOLA

UNO DE LOS SENDERITOS QUE VAN A LA PISTA DEL MAS DEL ARTIS

PASANDO POR LAS CAVAS JAUME SERRA

FOTO DE GRUPO EN EL ARBOL MILENARI

EL FAMOSO ARBOL MILENARI

HACIA ESE PICO TENEMOS QUE IR

EMPEZAMOS EL SENDERO DE CAN RAMONET

EL BARNI POR EL SENDERO

FOTO DE GRUPO TRAS PASAR LA TRIALERA  DE CAN RAMONET AHORA QUEDA LA RAMPA DEL 24%

TRAS HABER SUPERADO LAS RAMPAS ,NOS REAGRUPAMOS

YA SOLO QUEDA EL TRAMO FINAL PARA LLEGAR A LAS ANTENAS ,VAN LLEGANDO POCO A POCO,BUENAS VISTAS DE LA SUBIDA... EEEEHHH


AHI ESTA LLEGANDO EL CHIQUITIN...

VISTAS DEL LADO MONTSERRAT

VISTAS LADO VILANOVA Y LA GELTRU

VAN LLEGANDO ...TODAVIA FALTAN ALGUNOS

EN LAS ANTENAS DEL MONTGROS,DESCANSANDO DE LA SUBIDA Y COMENTANDO LA

VAMOS DIRECCION HACIA EL MANCHEGO POR LA URBANIZACION LAS PALMERAS

YA EMPEZAMOS CON LOS BRINDIS EN EL MANCHEGO

MAS BRINDIS

HAY QUIEN NO PUDO IMPEDIR EL REBAÑAR EL PLATO( EL INCREIBLE )

ESTA SEMANA LE TOCA A OTRO...AQUI LO TENEIS.ESTE ES EL QUE NOS INCITA AL ALCHOL,LA BOTELLA DE LICOR DE HIERBAS,LAS COPAS DE CHUPITOS,TODO NOS LO OFRECIA,SIN LUGAR A DUDA EL CURRO ES EL INTIGADOR  JAJAJAJA

SALIMOS DEL BAR Y EL BARNI SE ENCUENTRA CON ESTO EN LA RUEDA,UNA BULLOFA...MENOS MAL QUE YA HABIA LLEGADO A SU DESTINO Y NO TENIA QUE SEGUIR PEDALEANDO CON LA BICI.

PARTE DEL GRUPO EN EL ARBOL DEL AHORCADO

EN BUSCA DEL CAMINO DE LAS MEZQUITAS

AQUI NUESTRO BUEN AMIGO " CURRO "

LLEGADA AL CAMPING

8 comentarios:

Pablo R. dijo...

Adelante Hierro;

A seguir compartiendo buenas rutas.

Abrazos desde el llano.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Tenía ganas de leer esta crónica, Juan, ya que no sea por donde caen esas antenas; ya veo que la salida ha estado muy concurrida, abundando los Dimonis, y finalizado con un gran almuerzo, como siempre; muy bonito recorrido, y es que en cuanto te estrujes el cerebro salen estan maravillosas rutas; a seguir así. Esta ruta me la apunto.

Un fuerte abrazo.

Sergio dijo...

Juan, os perdisteis lo mejor. El Cabron del pelillos me tiro de la bicicleta volviendo para el camping. Siempre la lía!!!!!

Sergio

Sergio dijo...

A todo esto tengo que felicitarte por el blog, es muy chulo !!! Y en cuanto a la ruta muy guapa , me gusto mucho. Espero repetir otro día.

Salut

BERNIBIKER dijo...

HIERRAKO esa subida ya la conozco...se las trae eh!!
Al final controlaras la jauria,jeje.

Salu2.

JAI dijo...

Genial salida y numerosa. Nunca nos defraudas Hierro, con su almuerzo de rigor. Enhorabuena hermano

Joan X dijo...

Que cabroncetes con la coña de las 3 opciones. Ha esta gente no hay que darle opción, se les mete por la más jodida y ya verás como reina el silencio jajaja Buena salida.

Un abrazo Juan.

juanmaiden dijo...

vamosssss campeón


buena ruta y con una concurrida romería de dimonis.
buen repostage,joder a los bicialmuerzo nos costara cogeros en la próxima quedada.

un abrazo querido juan.