3 de junio de 2013

PISTA DE LA PLAYA DEL FARO Y LA SUBIDA DEL PARKINSON

DOMINGO  2 -06 - 2013

HOLA BIKERS...

Para empezar, tenemos que dar la bienvenida a GABI de CARDEDEU, que ha venido de visita al camping y no ha dudado un solo instante en traerse su burra para compartir con nosotros una agradable mañana, esperamos volver a verle pronto por aqui ,aunque no se si le habra gustado las piedras que hay por esta zona, pero en todo caso ya sabes donde tienes unos amigos para compartir y disfrutar de las rutas de esta zona.

Pues si amigos, denuevo una salida mas con los bikers del camping vilanova park, despues del tute del dia anterior, creia que estaria para el arrastre ,pues no ¡¡   por lo visto la cena que tuve la noche anterior me sento estupendamente, acerté y  supe elegir bien los hidratos y las protehinas para recuperar todo el desgaste efectuado durante el dia ,mi prevision para el domingo era realizar un trayecto suave,tenia conocimiento que otros bikers le tocaba fiesta de celebracion tambien y alomejor el cuerpo no estaria para muchos trotes,cosa que no fue asi ,porque por lo visto estaba todo el mundo que se salia, me estaba sorprendiendo hasta yo,jajajaja... vaya tela con el CHIQUITIN... que solo hacia empujar y meter la guindilla en el culo el tio,mi sorpresa fue sobre todo, cuando no tuve que esperar mucho rato en la subida del parkinson, la llegada del grupo fue excelente, quien lo diria como vamos progresando,nuestro amigo GABI subio como alma que lleva el viento, cuando nos quisimos dar cuenta ya habia desaparecido,ostias que fuerte esta el tio,en esta ocasion no subimos a las antenas del MONTGROS  por no demorar el tiempo de llegada al restaurante para la hora del almuerzo,tambien GABI debia de llegar lo antes posible para recoger cosas,ayudar a su santa y  hacer la salida del camping,pero  como queria compartir con nosotros el almuerzo crei que era la decision mas acertada.

En esta ocasion nos hemos juntado los siguientes bikers...
EL TAPI..EL CHIQUITIN..EL PACO-TA..EL TATO..EL TATIN..EL BETIS..EL GABI..Y UN SERVIDOR...EL HIERRO.
Nos falto nuestro querido amigo el INCREIBLE , tambien se dispuso a salir con nostros pero una paqueña averia en la rueda le hizo volver a casa al cabo del rato de haber salido,eso no quito de que nos pudieramos juntar despues a la hora del almuerzo y compartir un agradable momento.

El trayecto,como ya he dicho antes, ha sido muy sencillo y muy suave,hemos empezado bajando al PASEO MARITIMO,EL SENDERO Y LA PISTA DE LA PLAYA DEL FARO,CAMPO DE GOLF DE SITGES,LA RIERA HACIA SANT PERE DE RIBES,EL CRUCE DE LAS TRES OPCIONES,SUBIDA DEL PARKINSON ( opcion A ),BAJADA POR LOS DEPOSITOS.CANYELLES ,URBANIZACION LAS PALMERAS,ARBOL DEL AHORCADO,CAMINO DE LAS MEZQUITAS,TRIALERA DEL GATO,SENDERO DEL CAMPO DE GOLF Y LLEGADA AL CAM`PING.

Sobre las incidencias  hay que señalar un pinchazo del BETIS,y una caida sin consecuencias del CHUIQUITIN,estas dos cosas producidas en el Sendero del Gato,que apesar de no ser una trialera de importancia requiere su atencion  y concentracion debido a su gran pedregal.
Ha sido una salida muy divertida y muy amena ya que cuando nos hemos dado cuenta ya estabamos almorzando y sin derramar una gota de sudor,a la llegada los rostros demostraban el contento y la sensacion de poder haber hecho algo mas.

KILOMETROS .......35
DESNIVEL +............650 mts

HASTA AQUI  LO QUE HA DADO DE SI ESTE FIN DE SEMANA AVENTURERO Y RELAJANTE
UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUAN   " EL HIERRO "
AHORA OS DEJO CON UNAS CUANTAS FOTOS

BAJAMOS AL PASEO MARITIMO Y OBSERVAMOS LA PLAYA DESERTICA

UNA FOTO POR EL RETROVISOR,COMO SE PUEDE COMPROBAR... LA SOMBRA,ES LA QUE ME DELATA..JAJAJA

PASO POR EL  SENDERO DE LA PLAYA DEL FARO

PLAYA DEL FARO

SENDERO  ENTRE LA COSTA Y LAS VIAS DEL TREN

SEGUIMOS POR EL SENDERO  Y ME SIGUE DELATANDO LA SOMBRA...EN ESTA OCASION EL BETIS DELANTE Y EL CHIQUITIN DETRAS

AHORA VAMOS POR LA PISTA DE LA COSTA DL FARO

EL TAPI

HEMOS LLEGADO A LA URBANIZACION DEL CAMPO DE GOLF DE SITGES

VAMOS EN BUSCA DE LA RIERA DE  SANT PER DE RIBES

LLEGAMOS AL PUENTE DE LA RIERA DE SANT PERE Y COMO FONDO EL CEMENTERIO Y LA IGLESIA

EL TAPI  POR LA SUBIDA DEL PARKINSON

LLEGAMOS AL FINAL DE LA SUBIDA Y TOCA UNA AUTOFOTO DEL GRUPO ( joder.. me ha salido a la primera,que maquina ..jajaja )

BAJADA DE LOS DE LOS DEPOSITOS,ESTE ES EL TAPIIII

AHI VIENE EL CHIQUITIN

EL TATO

PASAMOS POR CANYELLES...EL PIC DEL ALIGA NOS OBSERVA ,PERO ESTA VEZ NO LO VAMOS A CONQUISTAR

UN BRINDIS

AL INCREIBLE SE LE DA BASTANTE BIEN ESTO DE LAS AUTOFOTOS,LA PRUEBA ES ESTA.

EL ALMUERZO

EN ESTA OCASION  EL QUE NOS HA INCITADO AL ALCHOOL   HA  SIDO  NUESTRO  INVITADO ...GABI DE CARDEDEU POR  LO VISTO POR SU ZONA  TAMBIEN ESTAN TODOS CONTAMINADOS ..JEJEJEJE

PUE ALAAA..UN BRINDIS

PASAMOS POR EL ARBOL DEL AHORCADO Y NOS DIRIGIMOS  HACIA EL CAMINO DE LAS MEZQUITAS EN BUSCA DE EL SENDERO DEL GATO

EL TAPI Y EL PACO-TA

AHI ESTA ¡¡¡  ESE CHIQUITIIIINN.. HACIA EL SENDERO DEL GATO
TAMBIEN EL TATO

BUENO ...DESPUES DE LAS INCIDENCIAS ,AHI LLEGAN LOS DOS  REZAGADOS

EN LA LLEGADA AL CAMPING..,ESTAN TODOS SOBRAOS,CREO QUE LES HA SABIDO A POCO, EL DOMINGO  QUE VIENE HABRA QUE SUBIR EL DESNIVEL...JEJEJE