15 de diciembre de 2013

SABADO ENTRENO RUTINARIO Y DOMINGO COLLSEROLA

BUENAS TARDES BIKERS...
SABADO 14 - XII -2013

Bueno, con la salida de este sabado cerramos otro microciclo,cada vez va resultando mas agotador ya que se van incrementando el numero de kilometros y las horas encima de la bici , pero lo que me jode no es esto , sino como me hago polvo el culo  jajajaja. poco a poco se notan los resultados del entreno que voy realizando ya que se me mantienen las pulsaciones bastante bajas pero lo que obserbo que se pierde mucha fuerza, claro esta que todavia no hemos llegado a ese capitulo donde ya se tendra que trabajar la musculatura.
En fin , que es aburridisimo mantener unos parametros cardiacos  y agotador mantener un ritmo de pedaleo constante durante toda la semana, claro esta que hay que tener paciencia y espiritu de sacrificio  si se quiere ver los resultados, hay que ser constante y respetuoso con los entrenos y el resultado en el mes de mayo y junio se vera.

Pues como toca en los recorridos que vengo realizando durante este tiempo...salida desde  viladecans..playa del prat..autovia..port ginesta..autovia..playa del prat y vuelta para casa.
Como se puede apreciar un recorrido muy plano para llevar controlado perfectamente la frecuencia cardiaca y el ritmo de pedaleo.

ESTO ES TODO DE LA SALIDA DEL SABADO

Por cierto con estas salidas ya no hago ni fotos,utilizo estas dos hasta que me de por cambiar jajajaja...

DOMINGO  15 XII -2013

Bueno bikers,otro dia mas de encuentros,en esta ocasion nuestro buen amigo MIGUEL " el cuco " nos tenia una salida preparada por collserola junto al grupo de los PILLAOS de l`hospitalet de llobregat,parecia que habia unos cuantos valientes dispuestos  a salir en bici y acompañarnos en esta agradable mañana, pero raro me resultaba a mi creerme eso, cuando la noche anterior estaban de cena y baile,
Llego al punto de encuentro en la rotonda de sant boi y  MIGUEL nos confirmaba que se habia abortado la quedada pero lo que si nos confirmo era  la asistencia de unos cuantos Pillaos que irian en coche al lugar del almuerzo.

Hasta la llegada al RTE, menudo ritmo se ha puesto,  menos mal que ya le avise a nuestro querido amigo MIGUEL de que queria ir de paseo, claro esta , que esos conceptos todavia no los tiene muy memorizados  y claros que digamos... eeehhhh CUCO,jajajajaja.
Nos ha servido de todo, el que ha pasado hambre es porque ha querido ya que lo ha bordado, quereis subida...toma subida del 15, quereis senderos...toma senderos del 15 y de medio metro jajajajaja , pistas de subida de bajada en fin que nos hemos quedado super agusto con la ruta que hemos hecho hasta llegar al RTE. ruta...guapa ,guapa MIGUEL.
En estas fechas Collserora tiene paisajes tremendos que se combinan con el frio que hace por las zonas humedas llenas de heladas y escarcha,la bajada por la RIERADA  estaba tremenda, un disfrute que es la ostia y que deja entusiasmado a cualquiera,lo bueno, que apesar de la humedad que existia y lo resbaladizo que estaba el terreno hemos bajado de maravilla y a toda leche.

Llegamos al RTE, y alli estaban ya esperandonos DIEGO,PACO PULIDO Y PACO  LLEIDA  y unos instantes despues llego JOAQUIN con su TRECK FUEL que no tenia ganas de madrugar y se fue directamente al RTE ,que buen rato estabamos pasando entre bebidas y almuerzo, las risas no paraban cuando entonces...aparecieron otra representacion de los AC, SIBERIANOS comandada por nuestro buen amigo SALVADOR su hermano PEPE y DAVID,se  hunieron a nosotros tras las presentaciones y a disfrutar, pero solo hasta la hora de pagar jajajaja porque cuando hibamos pasando por caja, la cara se iba descomponiendo, VAYA PEAZO DE CLAVADA la que nos han metido en el  RTE. CAN CASTELLVI, si amigo... asi se llama por si lo quereis saber y que no os pase lo mismo.

A la salida del RTE. SALVADOR tomo las riendas de la ruta para enseñarnos una pista que nos lleva hacia la subida del MIRLO,acontinuacion fuimos en busca de el  RTE CAN TINTORET , seguiamos bajando hasta ir en busca de unos senderos y trialeras que le llaman LA DEL INSTITUTO, donde la semana pasada me diverti de lo lindo bajando y  yendo detras de JAVI a toda leche, esta semana me ha tocado llevar a  SALVA delante, claro bajando no es lo mismo que JAVI pero la prudencia le hace ir  pisando huevos jajajajaja ,cuando he visto que ya conocia por donde iba  y en un pequeño tramo que he visto espacio para adelantarle, me ha patinado la rueda delantera con la consiguiente caida sin consecuencias alguna ya que en segundos me he reestablecido y hemos continuado con la bajada.

La llegada ha sido en MOLINS donde nos hemos despedido de los SIBERIANOS,  MIGUEL,JOAQUIN Y UN SERVIDOR nos  hemos dirigido en busca del margen del rio hasta SANT BOI  donde me he despedido de MIGUEL y yo he continuado mi camino hasta VILADECANS donde he puesto fin a esta formidable y gran  mañana que he pasado  rodeado de buenos amigos.

LA semana que viene nos espera un fin de semana bastante movido...EL SABADO DESPEDIDA Y CELEBRACION con el GRUPO DE LOS PILLAOS DE L´HOSPITALET.

EL DOMINGO... LO MAS...DE LO MAS ....

DESPEDIDA Y CELEBRACION CON LOS DIMONIS....

QUIEN DA MAS ?

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO  JUAN     " EL HIERRO "

UN SERVIDOR YA A LAS 7,30 H. DISPUESTO PARA IR AL PUNTO DE ENCUENTRO EN SANT BOI

YA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA ROTONDA DE LA BRA EN SANT BOI....3 DIMONIS Y MEDIO ...DE DERECHA AIZQUIERDA: EL BARNI..EL CUCO ..EL INCREIBLE Y EL HIERRO

PASABAMOS POR LOS MARGENES DEL RIO LLOBREGAT CON LAS PRIMERAS CLARAS DEL DIA

ENTRABAMOS EN LOS SENDEROS Y PISTAS DE COLLSEROLA DESPUES DE HABER SUBIDO POR LA RIERA DE LA SALUD

NOS DIRIGIAMOS HACIA LA EMISORA DE SAN PERA MARTIL EN BUSCA DE LOS SENDEROS DE MEDIO METRO

LA SUBIDA SE HACIA DURA

PARA EVITAR QUE ME SUBIERAN MUCHO LAS PULSACIONES ME ACOPLE AL INCREIBLE Y FUI A SU PASO  COSA QUE NOS DIO TIEMPO A QUE NOS HICIERA UNA FOTO UN CAMINANTE QUE PASABA POR AHI.

YA ENTRAMOS EN LOS SENDEROS DE MEDIO METRO DEL DRAGON CAN

PRIMEROS TRAMOS HECHOS Y VAMOS A POR MAS

LLEGAMOS AL COLL DE LAS TORRES DONDE NOS FUIMOS A BUSCAR LOS SENDEROS DE LA RIERADA

BAJAR LA RIERADA ES UNA GOZADA

TUVIMOS OCASION DE QUE NOS HICIERAN UNA FOTO UN PAR DE BIKERS QUE PASAMOS MOMENTOS ANTES

LLEGAMOS AL RTE DE CAN CASTELLVI DONDE NOS JUNTAMOS CON UNOS CUANTOS  COMPONENTES DEL GRUPO DE LOS PILLAOS DE L`HOSPITALET DE LLOBREGAT

EL ALMUERZO DEL DIA

COMO AYER ESTUVIERON DE CENA CELEBRANDO EL 50 ANIVERSARIO DE PACO " LLEIDA " NO ESTABA EL CUERPO PARA SALIR EN BICI, PERO SI PARA COMPARTIR UN AGRADABLE RATO CON NOSOTROS

INSTANTES DESPUES APARECIERON LOS SIBERIANOS COMANDADOS POR SALVADOR

SOLO TRES VALIENTES SIBERIANOS SALIERON A DISFRUTAR DE UNA AGRADABLE MAÑANA

AHI ESTA !!! ESE DAVID CON EL PULGAR HACIA  ARRIBA

ESTA VEZ TE HE CAZADO  SALVA...NO VEAS COMO LE METES A LA BUTIFARRA. JAJAJAJA

BUEN ROLLO ENTRE BUENOS AMIGOS

ESTO ME QUERIAN SERVIR DE CAFE LOS CABRONES ESTOS...

LLEGA LA HORA DE MARCHAR Y  ME DESPIDO DE LOS PILLAOS Y DE  EL INCREIBLE JUNTO AL BARNI QUE TENIAN PRISA

NOSOTROS NOS QUEDAMOS TODAVIA UN RATO MAS Y A LA SALIDA SALVADOR NOS LLEVO HACER  LA SUBIDA DEL MIRLO, CAN TINTORET Y LOS SENDEROS Y TRIALERA DEL INSTITUTO

AQUI ESTAMOS TODOS REAGRUPADOS TRAS HABER HECHO LA SUBIDA DEL MIRLO.

LLEGAMOS A CAN TINTORET DONDE ESTA VES POSARON PARA LA FOTO SALVADOR Y JOAQUIN

TRAS HABER HECHO LA BAJADA DEL INSTITUTO, LLEGAMOS A MOLIS DE REY DONDE ME DESPIDO DE LOS SIBERIANOS Y DE SALVA

COGIMOS EL MARGEN LATERAL DEL RIO BESOS  LOS TRES QUE QUEDABAMOS HASTA  LA PASARELA NUEVA QUE HAN HECHO Y QUE CRUZA EL RIO DONDE AQUI ME DESPIDO DE JOAQUIM

DATOS DEL ENDOMONDO

joan babot dijo...

Hola amigo no desesperes tu paciencia que los resultados ya vendran,ya se que es aburrido pero piensa que estas haciendo las cosas bien y luego esto lo disfrutaras.
Un abrazo

Pablo R. dijo...

Bueno, veo que sigues "sembrando" los sábados para conseguir un buen momento de forma los próximos meses, sé paciente que luego tendrás los frutos cuando llegue la primavera y las piernas vayan solas.

La salida de domingo, ya veo que consistió en la "fiesta" y disfrute habitual.

Buen fin de semana el que nos presentas.

Un abrazo Hierro.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

salidas y almuerzos por doquier,eso es lo mejor de tener y salir con una buena peña de bikers a disfrutar de esos y esas pistas con porcentaje del 15.subidon,nen..!!! gran álbum de fotos.

y mira que os obsesionais con los numeritos,en vez de ir en bici vamos pendiente de la maquinita del manillar,en fin si eres feliz yo tambien lo soy jajajajaja.

un abrazo maestro trialeras.

AlfonsoyAmigos dijo...

Entreno de sábado que ahora debe ser como estar dando vueltas en un tiovivo. Menos mal que luego te resarces con la salida dominical y el encuentro con un montón de amigos.
Y el plato con la butifarra, que en el comentario a Ginetas la he llamado salchicha. Ha sido sin querer.
Un abrazote amigo.

PENYA ALMORSARET dijo...

saludos Hierro, somo los almorsaret de Alzira, gracias por tus comentarios,desde luego que he puesto enlace de tu blog en nuestro blog y ya soy seguidor, el 63,sldos

bernibiker dijo...

K hay HIERRO,le estas pillando gusto ala zona de collserola...
Te apuntas a todas las fiestas pajaro jje.
Salu2.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Pero que bien te lo pasas, so mariconazo; a tí te da lo mismo ir para un sitio que para otro, ya que en ningún sitio estarás solo; vaya mañana que pasásteis el domingo; la verdad es que me supo mal lo de la clavada, incluso pensé en decirte alfo cuando me llamaste, pero bueno .... un día es un día; en cuanto al tema de los senderos, trialeras, senderos de medio pelo, senderos de medio metro, ... a mi lo que me parece es que tú, Juan, tienes alma de descender; las trialeras son para bajarlas despacio, trazando y buscando la mejor trayectoria posible, y por supuesto disfrutando; en un campeonato de trial, gana el que menos pies en tierra ha puesto, y no el que llega primero; jajaja; he visto las fotos de lo que tu llamas la "trialera del Dragón Khan" y de eso, nada de nada; seguramente, si la cogísteis en las inmediaciones de Sant Pere Mártir, cerca de la Plaza Mireia, se trataba del sendero de la Font del Ferro; ya te llevaré un día de estos a la trialera del Dragón Khan para que me digas luego que se trata de un simple sendero de medio metro; jajaja; un abrazo de metro y medio, y FELICES FIESTAS, Juan, para tí y todos los tuyos.

Joan X dijo...

Dolor de culo, calambres en los brazos, dedos de las manos con hormigueo, piernas flojas por mucha cadencia y poca potencia, las lumbares y las cervicales jodidas... todo un cuadro pero recuerda: PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA Dentro de unos meses veremos los resultados aunque parezca increible. Salir desbocado al principio solo se consigue tener la pronta sensacion de estar fuerte, pero el progreso es menor. Amen!! jajajaja Felices fiestas y a seguir endureciendo el pellejo :)

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Intereante blog amigo Dimoni, ya veo que tenemos amigos blogueros en común... esto parece una gran familia jajaj.
A sido interesante ver la misma ruta que Salvador pero vista desde otra perspectiva jejej. Que tengas felices fiestas!