25 de septiembre de 2011

EL GARRAF ENTRE PINCHAZOS Y CAIDAS

BUENAS TARDES.....Hoy 25 de septtiembre nos ha salido una mañanita muy fresquita a primera hora,nos hemos juntado los siguientes bikers....TONI  ," sanpedor "  TATO , XAVI " marsilapa " y JUAN "el hierro ".

Hemos salido direccion a los vaivenes y en la ultima bajada primera incidencia TONI habia pinchado,nos pusimos manos a la obra y en un periquete pinchazo arreglado,cuando recogiamos sentimos unas voces por el camino de abajo,era ANTONIO  " el chikitin " y MIGUEL " EL TMB " habian decidido hacer una rutilla por su cuenta hacia CASA ALTA,cosa que me parecio muy bien dado a que hacia alguna semana que no salia,nos despedimos y fuimos en busca del senderito que va de las viñas hacia el caminodel MAS DEL ARTIS,donde nos encontramos con la segunda incidencia,el amigo XAVI, que se nos fue a buscar caracoles por el sendero dandonos un pequeño susto,comprobamos que no paso nada que todo estaba bien y seguimos la ruta hacia SANT PERA DE RIBES , llegando a la rotonda de la carretera por la  riera y con direccion hacia OLIVELLA,donde nos metimos en la montaña en busca del SENDERO DEL CANALILLO,que te deja en la pista que te lleva a unos senderos que suben al CRUCE DE LOS TRES PINOS,bajamos a todo trapo hasta llegar a un senderito que es bastante tecnico y que esta vez lo hacemos de subida,un sendero que cuando el so aprieta se agradece mucho por su sombra y este es que te
 lleva ala pista donde se encuentra la ERMITA DE JAFRA, bajamos y enfilamos la subida de LOS CAZADORES,hacemos el CAPRABO direccion SITGES y cuando llegamos a la urbanizacicion del CAMPO DE GOLF,lo hacemos mas excitante subimos por el muro,y que peazo de muro que con un gran esfuerzo consegui coronar sorteando toda clase de obstaculos que habia por el medio (ramas,troncos,piedras,regatas etc..) decidi esperar  al resto del grupo, reagruparnos y seguir subiendo juntos,cosa deficil porque cada uno ya le habia dejado bastante tocado esta primera subida,yo  meti la reductora y objetivo cumplido consegui coronar,detras llego toni  que no pudo con el tramo final ,luego xavi que iva la mar de bien y  faltando 5 mts le abandonaron  las fuerzas y se nos vuelve a caer, pero esta vez para el lado y en blando,vaya tela,y por ultimo el amigo tato que esta claro que lo suyo es andar,luego la bajada de la trialera fue un poco mas espinosa porque en uno de los saltitos que tiene, nuestro amigo TATO  le da por hacer un invertido,suerte que no fue nada y pudimos proseguir la bajada hasta conectar con la pista del FARO,llegamos XAVI y yo a la cadena  de la urbanizacion y mientras que xavi comia una barrita esperando que llegaran los demas, a mi me dio algo extraño, porque tardaran tanto y es que el amigo TONI, volvia a pinchar y que no hay una sin dos,cogimos el PASEO MARITIMO  disfrutando de buenas vistas y subimos por LA COLLADA hasta llegar al CAMPING.sin ningun contratiempo y apesar de las caidas llegamos enteros. FIN......hasta la proxima un saludo de JUAN " el hierro "....
reparando el primer pinchazo

TATO bajando por el sendero  que va de las viñas a el mas del artis, detras XAVI ,reponiendose  del susto

TATO Y XAVI  en el arbol milenari

xavi por la riera

TONI demasiado tecnico mejor andando

XAVI

TIEMPO TOTAL.......3 H.50 M
VELOCIDAD MEDIA.....14

Plato Pequeño dijo...

Así que los Dimonis también pinchan?

Buena pinta tiene la ruta.

Xavier Martin dijo...

Realmente no ha sido de las salidas menos accidentadas (y menos en mi caso), pero ha sido entretenida y divertida, y esta claro los pinchazos y las caidas han servido para coger aire... "el Hierro" nos llevaba a piñon... Buena crónica y espero que el Tato este bien del golpe de la rodilla, por mi parte todo bien y esperando la próxima salida, saluditos

hola juan como sigas montando estas rutas te quedas sin amigos en dos dias jajaja,para los pinchazos paciencia y tubeless que van de miedo y te olvidas de estos engorrosos momentos,pero como bien dice xavier sirven para coger aire y reponer.
espero que estos quince dias te pasem rapido y estes poco en el dique seco.
un abrazo de tu amigo el talgo!!!!!!!!!!!!!!.

Truji dijo...

Hola mi teléfono cuando voy en bici es: 644441436. Cuando no estoy de servicio es: 626886063

JAI dijo...

Joder, si es que cuando salen contratiempos no sale uno sólo. En fin vaya salida accidentada, pero seguro que muy chula. Un saludo campeones desde Bicialmuerzo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

No paras, Juan; ya nos explicarás algún día de donde sacas tanta fuerza, aunque ahora que los dos estamos en el dique seco, nos vamos a recobrar y vamos a regresar con más ganas que nunca; hemos empezado ya a preparar alguna salidita un tanto especial; ya contaremos, ya ... ahora lo importante es estar bien. Un fuerte abrazo, cacho maricón.

Miguel dijo...

Juanete, te los vas a cargar a todos tio, pedazo de rampones que les metes a los chavales jajajaja, eres una makina canaaaaaya.
Oye lo dicho tomatelo con calma, te digo lo mismo que le dije a Salvador, lo importante es recuperarse y estar bien. MUcho animo y palante juan, estamos en contacto vale, un abrazo tito.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

vaya caminitos....de ruta dura.la condenada tiene de todo.cuidado con las caidas compis ,un saludo y nos vemos..!!!

Miguel dijo...

Como te encuentras campeón, al final no vas a la Travessa..no!!!!, bueno tito un abrazo y ya nos veremos.