ELDIMONINONSTOP

AMIGOS SEGUIDORES

13 de noviembre de 2011

1ª TRANSIBERIANA

 JUANMA...........  ESTA CRONICA TE LA DEDICO
Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO
UN ABRAZO AMIGO MIO
BUENAS TARDES....Porfin llego el dia... hoy nos hemos concentrado un monton de bikers venidos de diferentes puntos de barcelona con el afan de conocernos y de reencontrarnos  y al mismo tiempo realizar una suave ruta que nos iva a llevar hasta el restaurante CAN PORTEL,para almorzar todos juntos y charlar un poco de todo,era para pasar un gran dia,pero siempre no salen las cosas como uno quiere ya que cuando menos nos lo esperabamos y cuando las dificultades habian pasado y no quedaba ya nada para llegar al restaurante me comunican una desagradable noticia y era la caida accidental de una gran persona y un muy buen amigo mio,el estomago seme hizo un nudo al saber tan mala noticia,quizas fuera la unica persona que no se merecia que le pasara nada por el esfuerzo que ha hecho para poder estar con todos nosotros pero la suerte no sabe uno nunca que es lo que nos depara....desde este mi humilde blog  AMIGO JUANMAIDEN TE DESEO LA MAS PRONTA RECUPERACION...y que sepas que me tienes siempre a tu lado.


 Los DIMONIS  hemos hecho una representacion espectacular para ello han acudido los siguientes DIMONIS.... FEDE.CHESCO,JOSE ANTONIO.JUAN.BENITO.RAMIRO.IGNACIO.MIGUEL.JOSE LUIS.ISRA..     tambien venian acompañando al grupo MIGUEL.ENRIQUE Y JUANJO.

Se ha disfrutado de la ruta mucho, puesto. que esta es una zona desconocida para la mayoria del grupo DIMONI ,el lugar del almuezo rte CAN PORTEL muy bien presentado.Hemos tenido la oportunidad de charlar con  ISRAEL NUÑEZ Y ANA VILLAR dos fenomenales personas y unas autenticas maquinas en la bici.y hacernos unas fotos con ellos.

Despues del almuerzo el tiempo cambio radicalmente y la bajada hacia el punto de salida fue acompañada por un autentico diluvio.

Me despedi de mis compañeros y la vuelta la hice en bici acompañado por mi amigo MIGUEL que no tuvimos ningun reparo en seguir pedaleando hasta VILADECANS,ya que hibamos calientes y calados hastalos huesos preferimos eso a parar y coger un posible catarro..

Me despido ya de todos mandando un fuerte abrazo a todos los bikers que han asistido a esta concentracion, y volviendo desear a mi amigo JUANMA  fuerza y una pronta recuperacion..

AQUI OS DEJO MI DESFILE DE FOTOS



cargando las bicis

dos furgonetas a tope 

esto es ESPAÑA

LLegada al punto de encuentro Foto de salida

nuestros amigos los PLATO PEQUEÑO

EMPEZAMOS LA MARCHA

isra,ramiro y miguel

miguel  de los siberianos delante y jose antonio detras

por la esclecha

resgrupamiento


miguel

benito no pierde su sonrisa

chesco dando el ok.



fede 

ignacio acompañado de un martorell bikers

estarky liderando a los platicos

que pluma tiene este mosquito..que grande eres jajaja


en otro reagrupamiento

ignacio esperando a pasar por el sendero

estarky y miguel detras

ISRAEL NUÑEZ Y EL HIERRO  

ISRAEL NUÑEZ Y LOS DIMONIS CON
UN MIGUEL QUE NO QUERIA FALTAR

ISRAEL Y LOS DIMONIS

JOSE. PERA Y HIERRO
UN REENCUENTRO DESPUES DE MUCHOS AÑOS


JUANJO a la izqda  miguel y enrique


parte de los siberianos acompañados por XAVI

LA AGRUPACION DEL PRAT CON DAVID AL FRENTE

LOS MARTORELL BIKERS CON ISRAEL NUÑEZ
Y DOS CHICAS ( no me acuerdo de sus nombres)

LA MESA DE LOS DIMONIS

FEDE Y JUAN


CON PARTE DE LOS PLATICOS Y JORGE HERRAEZ

CON EL MOSQUITO

DE RISAS CON MIS BUENOS AMIGOS LOS SIBERIANOS
SALVADOR Y MIGUEL



ENTREGA DE UN DETALLE A ANA VILLAR

ANA VILLAR CON LOS DIMONIS 

NOS VAMOS

TODOS HACIENDONOS FOTOS

JORGE HERRAEZ  Y JUAN

LOS SIBERIANOS  CON...BENITO ,,JUAN,,JORGE HERRAEZ

Añadir leyenda

EL REGRESO CON CHAPARRON

RESPETAMOS LOS SEMAFOROS

EL FEDE LA MAS DE CONTENTO CON LO QUE ESTABA
CAYENDO

SALVADOR JUNTO A LOS DIMONIS  Y
ENRIQUE MIRANDO PARA ARRIBA
OBSERVANDO LO QUE CAIA

10 comentarios:

bicialmuerzo dijo...

Que hay Hierro? que envidia de ver tantos bikers blogueros juntos, lastima que ningún bicialmuerzo pudiera ir, otra vez será. No se que ha pasado con Juanma pero.. lo llamaré haber que le ha pasado. Un saludo a todos y un placer ver estas fotos

Jai

Pablo R. dijo...

Lástima que el tiempo no acompañase y espero que el accidentado se recupere pronto

Por lo demás bonito encuentro y celebración de la afición a la bici.

Suerte del encuentro con Israel y Anna, sin duda dos referentes en mountain bike nacional.

Saludos.

Mosquito Navarro dijo...

Pero que rápido eres macho, si no nos ha dado tiempo...

Anónimo dijo...

SALUDOS JUAN EN LA RUTA DE HOY LO HEMOS PASADO COJONUDAMENTE.SOBRE TODO EN LA BAJADA DESPUES DE ALMORZAR,JUAS JUAS JUAS,
GRACIAS POR LAS FOTOS

FEDE.

jorgeherraez dijo...

Buena representacion de los Dimonis y un placer el conocerte, te e robado unas fotitos,jajaja de las que salimos los dos,un abrazo amigo.

juanmaiden dijo...

tocalloooooooo!!!!!!!!!!!! querido amigo me has echo llenar mis ojos de lagrimas de emocion por tus palabras que salen de tu corazon,que aunque seas dimoni lo tienes grande.la guinde de este gran pastel que a sido la transsiberiana la e puesto yo ,mil perdones a todos ya que e echo pasar un mal rato a mucha gente,pero que esto sirva para que veamos lo unidos que estamos y cuando uno cae caemos todos.un abrazo juan y mil gracias por tu apoyo.

Miguel dijo...

Juan,.. sin palabras eres lo mas. Amigo juanmaiden saves que para nosotros eres especial, espero de todo corazon que tecuperes pronto, a mas de uno se nos encogio el alma solo me falto llorar tio, pero me alivie mucho despues de poder hablar con tigo.

Juanito menos mal que eres un fotografo profesional, vaya fotos macho muy guapas, no las que he hecho yo, si esque no veo un pijo.
Nos vamos a surtir con las tuyas.
Un abrazo amigo

RAMIRO DIMONI dijo...

ME A GUSTADO ESTA MOVIDA DE BIKES POR UN MISMO MOTIVO, SALIR EN BICI, UN BUEN ALMUERZO Y UN AMBIENTE DE BUEN ROLLO AMIGABLE, FELICIDADES A LOS SIBERIANOS POR LA ORGANIZACION E INTERES PARA UNA BUENA CONCENTRA BTT....un saludo y una pronta recuperacion del bike JUANMAIDEN.

Truji dijo...

Qué envidia amigo. Sabeís que me hubiera gustado mucho ir pero otros deberes me reclamaban. Hata la próxima que espero no sea muy tarde.

Miguel dijo...

JODER JUAN SERA POR FOTOS JAJAJAJA, LA OSTIA HAY MONTONES DE FOTOS POR TODOS LADOS, MENUDA COLECCION ME VOY A MONTAR JEJEJE.